Yo en carácter veo mucho más orientales a los cordobeses que a vosotros, la verdad, aunque realmente dejaría a los tres de la esquina a su bola y el resto todos juntitos.
A ver es que no vamos a entrar en un debate absurdo, occidental de siempre parte la cara a Oriental (tal y como lo conocemos nosotras). Huelva Sevilla Cadiz Málaga y Córdoba (por adopción!).
No, aunque ese se ha convertido en un hit en mi vida, lo uso mucho. Otro que ahora no puedo buscar, un cani que se besa el bícep y luego dice a cámara: "el mehó, (beso al bicep), como cristiano ronardo)".
@corny de qué camarero hablas? Me tiré a uno, pero no sé si os lo conté. Era uno que tenía la casa decorada en rojo y blanco, con la bandera del Reino Unido en el sillín de la bici y que me puso al cantautor este chungo cani mientras desayunábamos.
Mi objetivo a largo plazo es montar algo en Cádiz provincia, por si a alguien le interesa ser socio capital (no podrá tomar ninguna decisión estética ni gastronómica, gracias).
@Choni no prefieres Huelva?? A mi Madrid me encanta, Solo hay que alejarse un poco de la urbe y la casa de campo tiene rutas (que no putas) muy bonitas
Pues mal que me pese, no. De Huelva me gusta mucho la sierra: Aracena y Picos de Aroche, Fuenteheridos, vamos la zona que pega por arriba a Extremadura y a Portugal, pero es que Cádiz
Yo no he estado en la sierra de Madrid pero dicen que es presiosa.
Comentarios
cusha la cacota
La vida en los Pueblos Blancos de Andalucía.
Yo no he estado en la sierra de Madrid pero dicen que es presiosa.
Ya no te ajunto.