Por eso no he puesto en el entrecomillado las playas, porque no pretendo que a nadie le gusten las playas de la Costal del Sol, aunque a mí la parte de Málaga que me encanta sea la de mi lao y no el otro donde me dicen "quillo es de Cádiz, por qué hablas así?".
A los que no hayáis ido, os muy recomiendo ir a los pueblos de Cádiz (Vejer, Setenil de las Bodegas, etc.) en invierno. Sin toda esa gente que va en verano como @Fafi y sus amigas, tan bonitos que son, con ese sol de invierno en Navidad...
@sexa es quien suele determinar la fecha porque ella es la que viene de más lejos, @Elanonimotranquilo y yo estamos aquí y elek se coge un tren y se planta
@Slavin el año pasado no bajé, me gané la fama de seca en mi familia entera y me quedé aquí más sola que la una, este año no quería que me pasara lo mismo pero como estoy estudiando en la escuela de cocina más cara de la historia y del mundo, si siguen a ese precio me quedaré otra vez sola comiendo gambas y viendo la gala del canal sur en el ordenador.
tu lógica no es buena slavin, como van a bajar?? si ya están así de caros. Significa que por ida y vuelta se pagan 300€ a no ser que bajemos en avión comprado con 6 meses de antelación.
Comentarios
Estuve una vez en Marbella con 12 años y sólo recuerdo Puerto Banús, un trenecito turístico montada con mi abuela y tierra negra hehe.
Pues mira, justo este verano quería ir a una playa entre Cádiz y Málaga que vi en googles, Punta Chullera
A los que no hayáis ido, os muy recomiendo ir a los pueblos de Cádiz (Vejer, Setenil de las Bodegas, etc.) en invierno. Sin toda esa gente que va en verano como @Fafi y sus amigas, tan bonitos que son, con ese sol de invierno en Navidad...
Para vosotros, mis queridos hispalenses
Corregido
¿Está mal escrito "un Nocturna"? se refieren al Nocturama, ¿no?
¿Ha pensado alguien la fecha kdd andalusí ? ¿Tiene que ser en Málaga sí o sí?
Bueno pues la organizáis y ya veré si puedo pasar por las fechas.
Pues ya están a 120€ de media solo ida. Estupendooooooghhh!
@Chonia, yo te llevo.
Gracias @elek guapa!
http://viajeropedia.blogspot.com/
os volveis a quedar en casa? tengo dos camas hinchables y un sofá y 4 gatos
yo es que hasta el 9 no vuelvo al trabajo