¡Altramuces, levantaos! Foreros en Andalucía.

1434446484978

Comentarios

• Ahora qué pasa???
  • Muhé, que yo soy del otro lao de Málaga. Pero que no pasa nada, abrazo de amor que te noto sensible.
  • He pensado que sería eso pero de igual forma no creo que a ti te gusten más las playas de Huelva que las de Almería, por ejemplo.

Estuve una vez en Marbella con 12 años y sólo recuerdo Puerto Banús, un trenecito turístico montada con mi abuela y tierra negra hehe.
  • Ah y otro abrazo andaluz pa ti <3
  • Por eso no he puesto en el entrecomillado las playas, porque no pretendo que a nadie le gusten las playas de la Costal del Sol, aunque a mí la parte de Málaga que me encanta sea la de mi lao y no el otro donde me dicen "quillo es de Cádiz, por qué hablas así?".
  • edited October 2016
    Es que eso es absurdo, como los extremeños que en realidad los pegados a Andalucía tienen más acento que yo.

Pues mira, justo este verano quería ir a una playa entre Cádiz y Málaga que vi en googles, Punta Chullera

image
  • Me flipa esta foto:

image

A los que no hayáis ido, os muy recomiendo ir a los pueblos de Cádiz (Vejer, Setenil de las Bodegas, etc.) en invierno. Sin toda esa gente que va en verano como @Fafi y sus amigas, tan bonitos que son, con ese sol de invierno en Navidad...
  • edited October 2016
  • Será pa los sevillanos.
  • Te van a moñear...
  • Jajajaja

¿Está mal escrito "un Nocturna"? se refieren al Nocturama, ¿no?
  • Ya que está el hilo subido: he estado mirando vuelos y renfes para navidad y ya están carísimos :(

¿Ha pensado alguien la fecha kdd andalusí ? ¿Tiene que ser en Málaga sí o sí?
  • a mi no me importa moverme (seguramente @___ no esté en malaga en esa fecha) pero en sevilla no hay miguelito el cariñoso, ni coreano ni belga :(
  • Mira, tanto decirle "qué bien la nueva" y ahora se ha subido a la chepa.
  • @sexa es quien suele determinar la fecha porque ella es la que viene de más lejos, @Elanonimotranquilo y yo estamos aquí y elek se coge un tren y se planta
  • Yo pregunto, reláhate.

Bueno pues la organizáis y ya veré si puedo pasar por las fechas.
  • Yo dependo de que Pingu se decida para estar del 23 al 28 o del 23 al 30.
  • Y bajas en AVE? me lo debería haber comprado antes, siempre me pasa igual.
  • choni pero tu bajas si o si, no?
  • No se supone que ya no me leías con tono borde?
  • Es que han salido hace nada y ya están por las nubes.
  • Pues ahora hazlo.
  • Sí, en AVE, pero como el señorito no decide tampoco lo he comprado. Pero vamos, que los han puesto hace 3 días, los abren con 2 meses de antelación.
  • @Sexapolar
    image

Pues ya están a 120€ de media solo ida. Estupendooooooghhh!
  • @Slavin el año pasado no bajé, me gané la fama de seca en mi familia entera y me quedé aquí más sola que la una, este año no quería que me pasara lo mismo pero como estoy estudiando en la escuela de cocina más cara de la historia y del mundo, si siguen a ese precio me quedaré otra vez sola comiendo gambas y viendo la gala del canal sur en el ordenador.
  • Navidá en canal sur.
  • Este año quiero ir en coche.

@Chonia, yo te llevo.
  • Yo trabajé el 24 hasta las 18h y cené sola en casa. Choca.
  • pero si los acaban de poner y estan asi de caros qué significa, que van a ir bajando? acabo de mirar los de madrid para enero y en fin, que me mato.
  • A mí me da igual que sea el 27, 28 o 29.
  • tu lógica no es buena slavin, como van a bajar?? si ya están así de caros. Significa que por ida y vuelta se pagan 300€ a no ser que bajemos en avión comprado con 6 meses de antelación.

Gracias @elek guapa!
  • No, no van a bajar. Pues si @elek no puede el 26, adjudicamos ya el 27 sí o sí? @Elanonimotranquilo, apunta cheatmeal para ese día.
  • Yo, en caso de bajar, el 27 me va perfect. Así puedo irme luego desde Málaga para arriba directa.
  • creia que los "acaban de salir" era porque luego bajan. nunca me compro billetes con tanta antelacion, voy a llorar ahora vengo.
  • A la de 1, a la de 2...
  • El 26 no sé seguro si puedo, porque cierta personita seguramente vuele a Sevilla ese día y es un poco precipitado.
  • Yo he usado esto alguna vez, te descargas el cupón y solo una vez me lo han pedido. Eso sí, de dudosa legalidad.
    http://viajeropedia.blogspot.com/
  • Aunque siempre lo puedo recoger en el aeropuerto y pa Málaga que nos vamos.
  • A ver, si el 27 viene mejón pos yastá. @ernesto, tú te vienes al Miguelito a comer por lo menos, no?
  • me parece estupendi
    os volveis a quedar en casa? tengo dos camas hinchables y un sofá y 4 gatos
  • El vuelo llega a la 1, me parece a mí que va a ser mejor el 27, sí.
  • Pues supongo que sí.
  • Yo si no va Pingu me quedo a dormir. Si va nos volvemos pa Marbella tarde en el coche.
  • Yo me quedo con la mollete que tengo alergia a los 4 gatos y me da un parraque total.
  • sabeis que eso Es entre semana no?
  • no tienes vacaciones anoni?
    yo es que hasta el 9 no vuelvo al trabajo
  • edited October 2016
    Sí, pero es que el finde coge los días importantes, no queda otra.
  • Yo me pido el día y que le den a mi jefa.
Sign In or Register to comment.