¡Altramuces, levantaos! Foreros en Andalucía.

1464749515278

Comentarios

• Qué no falte nadie que estemos bien apretaitos en el coreano.
  • Tranqui que tu sitio en la esquina no te lo quita nadie <3
  • Voy a faltar yo :(
  • Caguenlamar...

@Gagarin este año llega desde el principio que ya le he contado las bondades de Miguelito el cariñoso.
  • Con ese nombre como si tengo que irme una semana antes
  • Miguelito <3

@___ muy mal :(
  • Necesito encontrar el vídeo del Justiniano cantando que perita lo vamos a pasar para estas ocasiones
  • @gagarin ¯\_(^_^)_/¯

(busco la otra carusa pero no la encuentro, he improvisado).
  • Ya la he encontrao

¯\_(ツ)_/¯
  • Pueeees... Vengo a decir que el acento de Úbeda... es MEWA SÍ <3
  • Bueno, el de ayer hablaba un poquito más seguido eh... Pero <3 <3 <3
  • Que manera más sibilina de contar que te has tirado a un andaluz
  • edited November 2016
    Ni que tuviera que hacer recuento de polvos, @obs... Sólo que me sorprendió que me pusiera un acento que a priori me parecía que no, y quería compartirlo con aquí las amigas sureñas a ver sus filias y fobias regionales. Si es que existen.
  • Pero tú no estabas casao?
    Aquí el que no corre vuela
  • A mí Jaén no me parece que hablen bonito, @caine. Muerte a Andalucía oriental.
  • ^^ eso he pensado yo, pero tengo desactualizado el Excel de relaciones foriles
  • Yo creo que ya le cotillee a @Slavin y @elektrolu hace tiempo la soltería de @caine.
  • Qué va, que no retiene.
  • Pues sí, me he hecho un @Oskalito_. Soltero desde mayo del 15. Pero vamos, muy bien, muy europeo todo y muy civilizado y cosmopolita, como corresponde. Tristeza la justa. Y suena a mr wonderful pero he perdido a un novio para seguir teniendo a uno de mis mejores amigos. #Raro pero #real.

Y bueno, la verdad que encantado con mi soltería, follando lo más grande socializando mucho y eso.
  • Estoy por dejar a Pingu con bien de drama porque estas rupturas civilizadas de verdad que son un coñazo.
  • Pos mu bien me alegro por ti y que estés follando como un conejo todo haya sido tan guay!
  • A ver, ¿drama? No tuvimos mejor idea que ir al PS juntos cuando lo habíamos dejado hacía 2 semanas, y obviamente en el concierto de Anthony, con el "Hope there's someone" bien de lagrimones. Pero luego vinieron 6 meses de ignorarse en la vida 1.0 y en la 2.0. Y luego ya, retomar poquito a poco. Y ahora mismo pues muy bien.

Cuando alguien te parece una persona excepcional, dejar de querelo no es motivo para no verlo más.
  • Me quedo con el primer párrafo :)
  • Yo creo que hubo algo más y que no cuenta. Seguro que hay algo muy turbio detrás de todo.
  • Son maricones, turbio claro que hay. La chicha la debe tener lo de @Oskalito_ , pero estamos de un discreto que así no se puede.
  • espero que los lagrimones fueran en catalán, no? ;)
  • Qué asco de maricones
  • Obvio, @cavecanem. Siempre al 200%.
  • lagrimecs
    pues no me acuerdo, pero como tú bien has dicho es que no retengo
  • El problema de @Oskalito_ es que no nos convidó a las boda.
  • Y le echamos maldición gitana por ello
  • Claro, así somos.
  • edited November 2016
    ¿En Andalucía oriental igual? ¿O es monopolio jenni la maldad vuestra?
  • @caine son estas malas pécoras... jajajajaja

Y me alegro mucho, yo soy del Team rupturas de buen rollo (aunque siempre se necesita una cierta desintoxicación), y que acabe en una amistad creo que es lo mejor que le puede pasar (si no hay fuerza mayor, obviamente).

Me da mucha pena cuando rompe alguna pareja de mi entorno y supone luego la guerra... con lo guay que es con los años poder hablar de las batallitas con el novio de tu ex (jajejijoju)
  • edited November 2016
    Tampoco tanto JAJAJAJJAJA (quizas tras unas copitas... :B)
  • Si es en tu entorno es maravilloso que sea de buen rollo. Pero aquí, que nos la sopla, lo maravilloso es que haya pasado todo lo malo posible, así tenemos entretenimiento.
  • Yo sí me acuerdo, doy fe de que @Slavin no retiene.
  • Rabitos de pasa (dicho de agüelita)
  • Mira, mira la conversación que estoy escuchando en el office... Patadas voladoras
  • Me siento igual pero con cosas de aquí. Cuéntanos.
  • Capasao ya
  • Estaban una catalana y un madrileño hablando de diferencias de vocabulario y tal cual, y ha ido derivando al maravilloso carácter catalán, la catalana ha dicho que ella en otra empresa trabajó con una andaluza y la andaluza le dijo: "me ha sorprendido mucho Cataluña y la gente, la verdad. Y te digo más, lo que más me gusta es que aquí un amigo es de verdad. Que allí mucho jiji mucho jaja pero luego nadie es amigo".

Mira, GUAPA, si siendo andaluza no hiciste un amigo nunca igual el problema lo tienes tú, digo yo.
  • Amigos para siempre wil yul olweis bi mai fren y eso ha sido así de toda la vida de aquí
  • Espero que te hayas metido en esa conversación.
  • Son los que se compran el brócoli al vapor en el Mercadona y lo hacen en el office. No son gente con la que razonar.
Sign In or Register to comment.