Ni que tuviera que hacer recuento de polvos, @obs... Sólo que me sorprendió que me pusiera un acento que a priori me parecía que no, y quería compartirlo con aquí las amigas sureñas a ver sus filias y fobias regionales. Si es que existen.
Pues sí, me he hecho un @Oskalito_. Soltero desde mayo del 15. Pero vamos, muy bien, muy europeo todo y muy civilizado y cosmopolita, como corresponde. Tristeza la justa. Y suena a mr wonderful pero he perdido a un novio para seguir teniendo a uno de mis mejores amigos. #Raro pero #real.
Y bueno, la verdad que encantado con mi soltería, follando lo más grande socializando mucho y eso.
A ver, ¿drama? No tuvimos mejor idea que ir al PS juntos cuando lo habíamos dejado hacía 2 semanas, y obviamente en el concierto de Anthony, con el "Hope there's someone" bien de lagrimones. Pero luego vinieron 6 meses de ignorarse en la vida 1.0 y en la 2.0. Y luego ya, retomar poquito a poco. Y ahora mismo pues muy bien.
Cuando alguien te parece una persona excepcional, dejar de querelo no es motivo para no verlo más.
Y me alegro mucho, yo soy del Team rupturas de buen rollo (aunque siempre se necesita una cierta desintoxicación), y que acabe en una amistad creo que es lo mejor que le puede pasar (si no hay fuerza mayor, obviamente).
Me da mucha pena cuando rompe alguna pareja de mi entorno y supone luego la guerra... con lo guay que es con los años poder hablar de las batallitas con el novio de tu ex (jajejijoju)
Si es en tu entorno es maravilloso que sea de buen rollo. Pero aquí, que nos la sopla, lo maravilloso es que haya pasado todo lo malo posible, así tenemos entretenimiento.
Estaban una catalana y un madrileño hablando de diferencias de vocabulario y tal cual, y ha ido derivando al maravilloso carácter catalán, la catalana ha dicho que ella en otra empresa trabajó con una andaluza y la andaluza le dijo: "me ha sorprendido mucho Cataluña y la gente, la verdad. Y te digo más, lo que más me gusta es que aquí un amigo es de verdad. Que allí mucho jiji mucho jaja pero luego nadie es amigo".
Mira, GUAPA, si siendo andaluza no hiciste un amigo nunca igual el problema lo tienes tú, digo yo.
Comentarios
@Gagarin este año llega desde el principio que ya le he contado las bondades de Miguelito el cariñoso.
@___ muy mal
(busco la otra carusa pero no la encuentro, he improvisado).
¯\_(ツ)_/¯
Aquí el que no corre vuela
Y bueno, la verdad que encantado con mi soltería,
follando lo más grandesocializando mucho y eso.estés follando como un conejotodo haya sido tan guay!Cuando alguien te parece una persona excepcional, dejar de querelo no es motivo para no verlo más.
pues no me acuerdo, pero como tú bien has dicho es que no retengo
Y me alegro mucho, yo soy del Team rupturas de buen rollo (aunque siempre se necesita una cierta desintoxicación), y que acabe en una amistad creo que es lo mejor que le puede pasar (si no hay fuerza mayor, obviamente).
Me da mucha pena cuando rompe alguna pareja de mi entorno y supone luego la guerra... con lo guay que es con los años poder hablar de las batallitas con el novio de tu ex (jajejijoju)
Mira, GUAPA, si siendo andaluza no hiciste un amigo nunca igual el problema lo tienes tú, digo yo.