¡Altramuces, levantaos! Foreros en Andalucía.

1474850525378

Comentarios

• Mira, mira, la frase de: es difícil hacer un amigo catalán, pero cuando lo haces es para toda la vida...QUE SE ACUESTEN.
  • posibilidades de que se lo estuviera inventando bastante altas
  • A vosotros los andaluces los amigos os duran lo que os dura el pegamento.
  • Yo ese rollo no se muy bien de donde se lo sacan
  • Exprimimos hasta que los agotamos a base de chistes de Lepe y llegar tarde por la siesta.
  • Lo de llegar tarde por la siesta es real en el caso de @castorad
  • Madre mía no habré escuchado yo veces esa frase. Qué puta pereza. Los mato a tos.
  • Es que el puto problema lo tiene la gente que se cree que porque le digas un día "claro, tomamos algo" o "vente, que vendrá más gente" ya le estás regalando la pulsera de BFF y eligiendo tatuaje a juego.
  • He oído eso alguna vez y he contado mi experiencia con las amiwas andalusíes.
  • @Apoarttc, nunca llego tarde porque JAMÁS me habrás oído comprometerme a estar a una hora en un lugar.
  • @apo oprimiendo a @casto con horarios impuestos al ser humano de forma arbitraria como son las horas del reloj.
  • Mi mejor amigo es lo mas impuntual del mundo y nunca ha bajado mas al sur de Madrid. En cambio conozco gente sureña que son como relojes. Y en cuanto a los amigos y los andaluces, solo decir que en fin...
  • La persona más impuntual que conozco es mi padrastro. Puntualidad inglesa decían... HA!
  • Que cosas, que los tópicos ni son normas ni representan a la población general
  • Yo soy el ser mas inpuntual de la tierra, totalmente como @castor nunca cierro la hora, me viene de familia, y somos todos de aqui
  • Muy fuerte, @newco, es que esto a mí no me lo habían avisado.
  • A @castor lo que le pasa es que le hace falta que lo metan en vereda.
  • Ya ves, siempre quitandonos la benda de los ojos
  • jajajajaja
  • Wat is meter en vereda? A mi mabla ma sensiyo
  • Por favor, viene niquepintao a este hilo
  • Portar (algú) més ert que un fus
  • de hecho a mí me pone nervioso la gente que insiste en tener una hora cerrada, y yo dejando caer que bueno, que ya llamaré cuando esté.
  • Y cuando se trata de elegir día ahí sí que me pongo malo. La gente que cuando le propones tomar algo te dice "vale, el miércoles de la semana que viene te va bien?", esa gente merece lo peor. Mi respuesta siempre es: "pregúntamelo el miércoles".
  • no soporto a la gente impuntual, me parece una falta de respeto horrorosa
  • Claro, y lo que pasa luego es que te echas la siesta con 20 personas esperando que llegues para una fiesta sorpresa. Cuatro horas de siesta.
  • pero peor me parecen los:
    -a que hora quedamos?
    -sobre las 7, 7:30
    -a las 7 o a las 7:30?
    -sí, sobre esa hora

• jajajajaja @Kilgore pero yo que iba a saber, si era sorpresa!
  • Por eso te digo, que lo que te hace falta es que alguien te diga no, siesta no, a dormir otro día.
  • Mira, los que necesitan quedar ya sitio y hora para dentro de 3 semanas.... Stop Catalunya.
  • @Slavin A la gente como tu suelo decirles que

INSPIIIIIIIREN

AGUANTEN EL AIREEEE

EXPIIIIIREN

• Lo de 7-7.30 depende del contexto, si es quedar en una cafetería pediría concreción, si es timbrarme para que baje o subir a casa, me da igual
  • Lo de 7-7.30 depende, claro.
  • Pero es que no se queda en la cafeteria, se queda en la calle, rollo 8 y se va a la cafeteria. Hay que saber llevar el puntual al huerto, yo entiendo que si quedas fijo es feiaimo dejar a la persona aho esperandote, lo que hay que aprender es que el otro se deje llevar por la impuntualidad sin que lo note, solo la puntita
  • edited November 2016
    Yo he quedado esta tarde a las 19:15h y me han escrito para decirme "si hay tráfico igual llego 5-10 min más tarde".

Por 5 minutos no se avisa. Y lo digo yo que soy de llegar 5 minutos antes.
  • "Mira, hacemos una cosa, cuando salga de casa te digo y calculamos"

Asi, en plural, dialogante, con talante. Y de esta forma no te ves obligado a seguir una pauta demasiado estricta ni jodes a nadie. Es que la gente necesita tener todo sellado, acordado, no deja apenas margen a la espontaneidad y yo asi acabo no quedando y tan pancho
  • Hablas de tomar un café o de relaciones abiertas, @rrp ?
  • Yo hablo de mi libro siempre
  • RRPRRP
    edited November 2016
    Cafes si te soy sincero ya no tomo con la gente, es algo que un dia me canse y dije esto no es para mi.

"Quedamos para hacer un cafe y te cuento me cuentas que tal todo"
  • No se a que te refieres @newcombe, sinceramente
  • Odio los cafeses de aquí. Esa intimidad forzada, ese cuéntame de tú a tú.

- Qué tal?
    - ... Bien
    - Sí? Estás bien?
    - ... sí

Ritmo de película francesa, paso.
  • @RRP yo a la gente como tú no le hablo así que aire
  • Yo es que a partir de las 17 ya no bebo café, así que siempre quedo para beberme una fresquita, siempre, always.
  • la gente se cree que por avisar de que llega tarde ya es menos grave...

luego están los que como van en pareja, les da igual llegar antes porque se sientan y se piden algo y hacen tiempo, pero si voy sola y llego antes me hace una gracia que no veas
  • ay yo de lo que tengo muchas ganas es de tener una cita <3
  • Pero es que si es para sentarse en una mesa, cara a cara y contarle la vida auna persona que vas viendo una vez cada dos semana la misma mierda es un cafe, que tomarse una bien fresquita que un pico de caballo
  • Almenos con el pico se caballo se callaba y dejaba de dar por culo
  • Os he dicho ya la pereza que me da haber quedado hoy? Por lo menos es al lado de mi casa y somos 3, no dos.
  • A mí nunca me ha importado que la gente llegue (un poco) tarde, si es en un bar, cojo me siento me pido algo, movris o periódico y pumba. Ahora que si me haces esperar media hora de pie en la calle te cojo de los pelos y te arrastro.
Sign In or Register to comment.