Es que el puto problema lo tiene la gente que se cree que porque le digas un día "claro, tomamos algo" o "vente, que vendrá más gente" ya le estás regalando la pulsera de BFF y eligiendo tatuaje a juego.
Mi mejor amigo es lo mas impuntual del mundo y nunca ha bajado mas al sur de Madrid. En cambio conozco gente sureña que son como relojes. Y en cuanto a los amigos y los andaluces, solo decir que en fin...
Y cuando se trata de elegir día ahí sí que me pongo malo. La gente que cuando le propones tomar algo te dice "vale, el miércoles de la semana que viene te va bien?", esa gente merece lo peor. Mi respuesta siempre es: "pregúntamelo el miércoles".
Pero es que no se queda en la cafeteria, se queda en la calle, rollo 8 y se va a la cafeteria. Hay que saber llevar el puntual al huerto, yo entiendo que si quedas fijo es feiaimo dejar a la persona aho esperandote, lo que hay que aprender es que el otro se deje llevar por la impuntualidad sin que lo note, solo la puntita
"Mira, hacemos una cosa, cuando salga de casa te digo y calculamos"
Asi, en plural, dialogante, con talante. Y de esta forma no te ves obligado a seguir una pauta demasiado estricta ni jodes a nadie. Es que la gente necesita tener todo sellado, acordado, no deja apenas margen a la espontaneidad y yo asi acabo no quedando y tan pancho
la gente se cree que por avisar de que llega tarde ya es menos grave...
luego están los que como van en pareja, les da igual llegar antes porque se sientan y se piden algo y hacen tiempo, pero si voy sola y llego antes me hace una gracia que no veas
Pero es que si es para sentarse en una mesa, cara a cara y contarle la vida auna persona que vas viendo una vez cada dos semana la misma mierda es un cafe, que tomarse una bien fresquita que un pico de caballo
A mí nunca me ha importado que la gente llegue (un poco) tarde, si es en un bar, cojo me siento me pido algo, movris o periódico y pumba. Ahora que si me haces esperar media hora de pie en la calle te cojo de los pelos y te arrastro.
Comentarios
-a que hora quedamos?
-sobre las 7, 7:30
-a las 7 o a las 7:30?
-sí, sobre esa hora
INSPIIIIIIIREN
AGUANTEN EL AIREEEE
EXPIIIIIREN
Por 5 minutos no se avisa. Y lo digo yo que soy de llegar 5 minutos antes.
Asi, en plural, dialogante, con talante. Y de esta forma no te ves obligado a seguir una pauta demasiado estricta ni jodes a nadie. Es que la gente necesita tener todo sellado, acordado, no deja apenas margen a la espontaneidad y yo asi acabo no quedando y tan pancho
"Quedamos para hacer un cafe y
te cuentome cuentas que tal todo"- Qué tal?
- ... Bien
- Sí? Estás bien?
- ... sí
Ritmo de película francesa, paso.
luego están los que como van en pareja, les da igual llegar antes porque se sientan y se piden algo y hacen tiempo, pero si voy sola y llego antes me hace una gracia que no veas