incluso sin que pase nada, como si acabamos siendo amigos o no nos volvemos a hablar en la vida. es el concepto de la curiosidad y el tomar algo con alguien nuevo, que se me ha apetesido a mí.
@castorad tengo uno, se llama Germán, tiene 29 años,es de toledo, y estudió Biblioteconomia y contabilidad, le gusta arreglar relojes y el ajedrez. Guarda su ropa interior en archivadores, y cuando le das tu whatsapp se borra el grindr, no por exclusividad, sino porque es una persona ordenada.
En mi residencia en Granada había una pija de las de ir todas las semanas a la peluquería a que le alisasen el pelo que estudiaba biblioteconomía. Nunca lo entendí.
A @rrp le tengo a Adán, tiene 28 años, es cántabro, y despues de una juventud disoluta, viviendo en varias ciudades europeas logro establecerse como panadero artesanal, aunque le gustaria trabajar el campo o ser guarda forestal. Le gusta trabajar con las manos.
Sus aficiones son el gimnasio, cocinar, y levantar piedras enormes.
Para sexapolar tengo a Antón, tiene 30 años y es búlgaro. Con solo 16 años se quedó a las puertas competir en las olimpiadas en lanzamiento de martillo. Es preparador físico autónomo y vive su estilo de vida intensamente todos los dias.
Se caracteriza por comerlo,todo con yogur, amar la musica y cutltura centroeuropeas, y esculpir figuras de madera con cuchillo.
Para @Newcombe tengo a Pedro, higienista dental de 28 años, vallisoletano, aunque por las noches es Misty Cotton, Drag Queen y relaciones publicas en Madrid.
Le gusta pescar a caña, el color verde turquesa, y tiene la frase Drop Dead Goergous tatuada en un sitio muy picante.
Comentarios
Muerte al a impuntualidad.
Gente con toc por el orden abstenerse
La cita a tres sera en el hall de un hotel, algo frio, clinico.
Sus aficiones son el gimnasio, cocinar, y levantar piedras enormes.
Se caracteriza por comerlo,todo con yogur, amar la musica y cutltura centroeuropeas, y esculpir figuras de madera con cuchillo.
Le gusta pescar a caña, el color verde turquesa, y tiene la frase Drop Dead Goergous tatuada en un sitio muy picante.
hazme un pseudo novio
a ligar con gallegos