Yo solo quiero recordar que Los Fruitis son de la productora CATALANA D'ocon. Gazpacho no es que fuera el más gracioso, sino que también sacaba la guitarra a la mínima, y estaba siempre durmiendo la siesta.
"Hay una gran cantidad de pueblos de España fuera de Andalucía mucho más graciosos. Se nos ha colgado un San Benito que tampoco es del todo cierto pero ha adquirido demasiado peso"
"Esto tiene una verosimilitud histórica pero también es una injusticia histórica”, explica a EL ESPAÑOL Marta Jimenez, periodista especializada en cine andaluz y autora del libro ‘Yo, Bill Murray’.
Yo cuando lo neutralizo es porque se me pega de tanto escucharlo y se me escapa algo. Es verdad que es cansino decir "hola!" y te pregunten si eres andaluz pero nunca lo "enmascaro".
Por otro lado, yo creo que si alguna vez he hecho algún comentario en plan "no se te nota el acento" es como una percepción objetiva, no en plan "felicidades, cariño, ahora por fin pareces del primer mundo".
Yo creo lo mismo, me da q el complejo lo tenéis vosotros, no lo decimos en ese plan. Pero ahora q lo pienso lo de canne y demás palabras las dice un bebé cuando aun no ha aprendido ciertos fonemas y no sabe hablar bien. Es bromi
Cambiar de registro no es necesariamente por vergüenza... Y lo digo yo que bailo de acento entre gallego, andaluz y una especie de acento neutrodenosesabedonde sin darme ni cuenta... Depende de lo que oiga a mi alrededor o con quién esté hablando.
Lo que sí me ha pasado es que hable con mi madre por teléfono delante de alguien que no trate mucho y se queda con cara de "¿y desde cuando eres Fraga?"
Jajajaja a mi cuando voy a Las Palmas se me pega un poco y en Pamplona que estuve casi 10 años nara de nara. Yo lo que odio a muerte son las tipicas cosas de " tu no seras de Bilbao no, ji ji ji" o cuando intentan hacerse los graciosos imitando mi acento. Los ahogaba a todos con la bandera de Andalucía, niño
@nariz tu eres cienleches, tu opinión no cuenta, sorry.
Yo creo que tengo un acento neutro, pero siempre se me pegan dejes de mis amigos. Me da miedo ser de esos españoles que se van a vivir a Estados Unidos y salen en Callejeros viajeros hablando con acento de Puerto Rico
Comentarios
Por qué el personaje 'gracioso' de los dibujos animados siempre tiene que tener acento andaluz
Nada más que añadir.
Ahí te mueras, Marta.
ya no eres una puta gorda:v
Por otro lado, yo creo que si alguna vez he hecho algún comentario en plan "no se te nota el acento" es como una percepción objetiva, no en plan "felicidades, cariño, ahora por fin pareces del primer mundo".
Lo que sí me ha pasado es que hable con mi madre por teléfono delante de alguien que no trate mucho y se queda con cara de "¿y desde cuando eres Fraga?"
Yo creo que tengo un acento neutro, pero siempre se me pegan dejes de mis amigos. Me da miedo ser de esos españoles que se van a vivir a Estados Unidos y salen en Callejeros viajeros hablando con acento de Puerto Rico
MOLLETE: LA AMABILIDAD HECHA PAN
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/02/03/articulo/1486120178_283419.html
mañana