A ver chicas, que me dice MI NOVIO que se rie de vuestras caras. Me esta enseñando todos los mensajes que le enviais y que le esta pareciendo supergracioso. @castorad, estas muy mona en esa foto con tanga y con el culo en pompa que te sacaste en la cama de tus padres
En el office un grupo de charnegos se pone a decir exagerando, obvio, frases que dicen en sus pueblos andaluces sus abuelos, primos y tal. No contentos con eso: "es que no son claros, tío, son oscuros. Nunca dicen lo que piensan, ni sabes a qué hora quedas con ellos. Si te dicen que se pasan al café, ya, y qué hora es esa?"
Pues para otra vez: Se llama vestido (o traje) de flamenca o de gitana, lo de los faralaes es algo que no sé de dónde os habéis sacado de Despeñaperros para arriba.
Y lo de que la habrán tenido que engañar para vestirse de esa guisa tiene un tufillo bastante despectivo que no mola nada.
Ay, madre, qué susceptibilidad. Para empezar, no es un estudio antropológico, sino un post que intenta emplear un tono de humor. Si digo eso es porque su cara y su salero para lucirlo (como escribo en el post) es bastante escaso. Pero en fin, lamento la ofensa y el error de llamarlo vestido de faralaes (lo cierto es que yo en Madrid lo he oído de siempre; ¿no se llaman faralaes los volantes?).
A tí, @Kilgore, solo te leo en el hilo de Gaga. Espera, que voy a refrescar.
Pues hasta mañana por la mañana. Resulta de que he ido en coche hasta Fuengirola con mi hermana para dejar al gato de su novia con su abuela, y se nos ha hecho tarde para ir a Sevilla. Dormimos en casa de unos tíos míos que viven en Marbella y mañana vamos a Antequera a comprar dulces ♥ (y yo a ver una iglesia que tengo que ver)
A lo de los faralaes: aparte de llamarlo así, en catalunya he vivido VARIAS veces lo de estar presente en una fiesta de disfraces y que alguien "se disfrace" de flamenca. Me hierve la sangre, de un traje regional uno no se disfraza, se viste, me cago en Dios, no es tan difícil.
Pues viven por la calle Galveston. Mi hermana aparte de bollo es cineasta y muy guapa, un partidaso. Las bollos interesadas pueden encontrar alguna foto en mi instagram, aunque ahora tiene novia.
Comentarios
http://rectangle3.tumblr.com/post/149926588545/1000-likes-hip-hip-hurray?is_related_post=1
Qué cruz.
El rollo que lleva alguna gente aquí de querer asesinar a los antepasados es más ridículo imposible.
http://jenesaispop.com/2016/12/19/284049/10-fotos-no-debiste-perderte-9/
Y lo de que la habrán tenido que engañar para vestirse de esa guisa tiene un tufillo bastante despectivo que no mola nada.
A tí, @Kilgore, solo te leo en el hilo de Gaga. Espera, que voy a refrescar.
Y lo de los faralaes es la típica expresión que jamás escucharás a un andaluz, es un detecta foráneos por excelencia.