La jefa del departamento de al lado es la típica indepe subnormal que tiene que hablar pestes de todo lo que no sea catalán. Para ella Madrid es horrible, todo es viejo, sucio y no hay sitios chulos ni nuevos.
Ha estado en Navidad en Andalucía. Aun no sé dónde, pero por ahora "todo frito, 5 días sin cagar", "allí no hay verdura, solo pimiento". Igual hoy es el día que meto fuego a la oficina.
al final le hicimos el regalo a mi madre de ir a madrid a ver el rey león, fuimos el sábado. Todo precioso, pero a que no adivináis qué acento tenía el personaje bufón?
Yo creo que deberías meterle fuego a la oficina. O contestarle, este tipo de gente no espera que les contesten. A mi me gusta mucho cuestionarles sus tonterías.
Al del informe Pisa le dije que había como 9 comunidades por encima de cataluña y se cayó la boca un ratito. Bueno, y que comprensión lectora no tenía nada que ver con que los niños catalanes supieran hablar mejor o peor el castellano, que la comprensión lectora se evalúa en todos los idiomas.
El problema es que esta es jefaza y está en otra isla de mesas. Vamos, no es que esté hablando conmigo.
Cuando dicen estas cosas gente con la que estoy en la conversación ruedas cabezas. Por suerte ahora entren bajas, despidos y abandonos no hay ninguno de esos.
Pues apúntalo en una libretita y el día que te logres pirar de la empresa, la coges y le dices, te acuerdas cuando fuiste a Andalucía de vacaciones y te pusiste a opinar? Pues ahora voy a opinar yo de ti.
Pero a ver, ¿la mujer que se quedó dormida, le pasa mucho o fue algo puntual? ¿Por qué en vez de grabarla, no la ayudaron? @Caine, @elpirulawapo pasad por aquí a indignarse.
Esta frase es tan TOP que no se ni por donde empezar:
En Canal Sur, son muchos los programas que tienen entre su público objetivo a las personas mayores de Andalucía, con un humor casposo, irrespetuoso y lleno de estereotipos hacia este sector de la población.
Comentarios
Ha estado en Navidad en Andalucía. Aun no sé dónde, pero por ahora "todo frito, 5 días sin cagar", "allí no hay verdura, solo pimiento". Igual hoy es el día que meto fuego a la oficina.
además, que el actor es gallego, pues nada, todo miarma, caniho, carajo y eso, la gente se partía
Al del informe Pisa le dije que había como 9 comunidades por encima de cataluña y se cayó la boca un ratito. Bueno, y que comprensión lectora no tenía nada que ver con que los niños catalanes supieran hablar mejor o peor el castellano, que la comprensión lectora se evalúa en todos los idiomas.
Cuando dicen estas cosas gente con la que estoy en la conversación ruedas cabezas. Por suerte ahora entren bajas, despidos y abandonos no hay ninguno de esos.
Eso os pasa por decir que los gallegos somos unos morriñentos.
En resumen, que yo le hubiese contestado.
Mira...
@gagarin
'Canal Sur no tiene ni puñetera gracia'
http://www.huffingtonpost.es/raul-solis-/canal-sur-no-tiene-ni-pun_b_14198866.html
@Caine, @elpirulawapo pasad por aquí a indignarse.
En Canal Sur, son muchos los programas que tienen entre su público objetivo a las personas mayores de Andalucía, con un humor casposo, irrespetuoso y lleno de estereotipos hacia este sector de la población.
"que caricaturizan la figura de los abuelos y abuelas, como seres ñoños, sin inteligencia, llorones, dependientes y sin ganas de vivir."
?????????
Canal Sur no sé si es más estereotípica que TV3, que muchas veces me da vergüenza propia, ajena, universal y/o planetaria también.