Yo como persona visitante veía interesante lo de tapa y bebida, luego he descubierto que la tapa era un engañabobos, y me he ido a comerme algo a mi querido pita, el ambiente de la plaza muy bien, pero pensando en si viviera aquí, el mercado vendido para eso no me gusta tanto.
Y lo de la cuartela del pescado es muy triste... el puesto al que solía ir le contó poco antes de cerrar que los nuevos bares no dejaban de fastidiar y quejarse PORQUE OLIA A PESCADO y que el suelo lo dejaban siempre mojado... y eso cuando se supone que cuando llegaron iban a tener horarios diferenciados... pero en realidad abren everyday long
Por todo el mundo es sabido que los puestos de pescado de Encarnación>>>>>> los que flagean>>>>>>las feas de siempre>>>>> la muerte>>>>> puestos de pescado de Feria.
De hecho la razón de que se empezase a montar bares es porque los puestos de pescado estaban desapareciendo porque vendían menos que yo con mi cara.
En Madrid en los mercados de barrio te hacen la carne o el pescao pa que te la comas ahí los fines de semana. Se soluciona el no vender y la posible competencia con bares.
Yo digo cacahuetes a lo de la foto de @sexa y avellanas a lo que lleva la nocilla. Pero creo que en Sevilla todos lo decimos así. Luego lo de las alubias y todo eso yo me lio. Las alubias para mi son blancas, las habas verdes y los chochitos amarillos.
Ah, y los chicharos son mas alubias que garbanzos pa los miarmas, no? Mi madre me acaba de decir que ella no sabe cual de las dos cosas es, pero ella es almeriense/murciana/canaria
Pero ella es almeriense de nacimiento. Y mi padre de Moguer. De todas formas yo soy menos sevillano que @ramone, porque desde los 9 años he vivido en Simón Verde.
Comentarios
Se me había olvidado eso de salir de casa 3 personas y acabar la noche con 7 más.
Sevilla
Andalucia ya somos 12.
De hecho la razón de que se empezase a montar bares es porque los puestos de pescado estaban desapareciendo porque vendían menos que yo con mi cara.
En Madrid en los mercados de barrio te hacen la carne o el pescao pa que te la comas ahí los fines de semana. Se soluciona el no vender y la posible competencia con bares.
@elpirulawapo soy miarma
Quitándole el carné a @ramone.