Felisidadeeee... Me voy a comer ancá papis y celebrar el día con bien de platos gallegos xDDD Y el puente me lo voy a tirar currando... Mierda de vida de "emprendedor"
Pues aparte de la Mezquita-catedral, que es una maravilla, tenéis que ir a: -Capilla de San Bartolomé (esto no te lo puedes perder) -Antiguo Hospital de la Caridad (Museo de Bellas Artes) -Plaza de Tiberiades -Baños árabes de Santa María -Torre de San Juan -Iglesia de ______ (Le tengo que preguntar a mi madre porque no me acuerdo) -Alcázar de los Reyes Cristianos -Parroquia de San Francisco -Fachada de la Casa del Indiano -Palacio de los Marqueses de Viana -Palacio de los Paez de Castillejo -Plaza de los Capuchinos -Hospital de San Sebastián
La plaza del potro por la noche y el puente romano impresiona mucho , y al atardecer se vienen todos los pájaros del mundo a dormir a unos árboles cerca y es muy bonito de ver
Comentarios
un besiii
felicidades andalusíes! ♥
Pd: feliz día!
Os pasaran la fiesta a mañana no?
peaso puente
Y el puente me lo voy a tirar currando... Mierda de vida de "emprendedor"
Qué poco andaluz todo :P
@sexa, me como un mollete por tí.
@maniacmaison aunque tu especialidad es Sevilla, a mamikiller le chifla el arte, ¿sabes de algo que me puedas recomendar?
-Capilla de San Bartolomé (esto no te lo puedes perder)
-Antiguo Hospital de la Caridad (Museo de Bellas Artes)
-Plaza de Tiberiades
-Baños árabes de Santa María
-Torre de San Juan
-Iglesia de ______ (Le tengo que preguntar a mi madre porque no me acuerdo)
-Alcázar de los Reyes Cristianos
-Parroquia de San Francisco
-Fachada de la Casa del Indiano
-Palacio de los Marqueses de Viana
-Palacio de los Paez de Castillejo
-Plaza de los Capuchinos
-Hospital de San Sebastián
me meo con el semana santa break beat
lo había olvidado por completo
La primera se llama caca