A ver @Cornelia, me meto con el chiquillo porque hemos hablado del levante chorrocientas veces lo que pasa es que está empanado, déjanos divertirnos un rato.
Creo que es el primer año en mucho tiempo que el cartel musical de las fiestas Colombinas no dan náuseas...
Escenario Mapa de Músicas Martes 2: Martirio y Dulce Pontes Miércoles 3: Jorge Drexler y Jenny and The Mexicats Jueves 4: Sergio Contreras Viernes 5: Ariel Rot y 091 Sábado 6: Estopa Domingo 7: Aute
Escenario Cultura Huelva Martes 2: Artelohay Miércoles 3: Penélope Watson Jueves 4: Punto Final Viernes 5: Siberia Sábado 6: Jaramago Joe Domingo 7: Cultura Off
En Facebook hay gente indignadísima con el cartel, y criticando al alcalde.... Que por cierto ayer estaba en el concierto de Iron Maiden con sus bff jajajajja
Claro que si lees las peticiones que hacen es para echarse a llorar. Solo están contentos con Estopa y Sergio Contreras...
Ma matao la de "y el Aute ese quien es, como para cerrar las fiestas".
@soniariz también hay que reconocer que siendo conciertos gratis y en abierto, tiene que haber un poco de todo. Y encima pagan poco porque el ayuntamiento esta tieso.
Pero es que en años anteriores era para llorar... Pero llorar mucho y muy fuerte...
En San Fermín ha pasado parecido pero en más sobrado y buscando ahorrar, es el primer año que recuerdo al que habría querido ir a conciertos pero hay un bajón enorme de nombres con tirón para el público general (tipo La Pegatina). Y entre mi gente de fb ha habido indignación
Comentarios
¿?
atentado a la moda sí
De aquí a 5 años vuelven los poppies.
Escenario Mapa de Músicas
Martes 2: Martirio y Dulce Pontes
Miércoles 3: Jorge Drexler y Jenny and The Mexicats
Jueves 4: Sergio Contreras
Viernes 5: Ariel Rot y 091
Sábado 6: Estopa
Domingo 7: Aute
Escenario Cultura Huelva
Martes 2: Artelohay
Miércoles 3: Penélope Watson
Jueves 4: Punto Final
Viernes 5: Siberia
Sábado 6: Jaramago Joe
Domingo 7: Cultura Off
Claro que si lees las peticiones que hacen es para echarse a llorar. Solo están contentos con Estopa y Sergio Contreras...
Ma matao la de "y el Aute ese quien es, como para cerrar las fiestas".
Que burraka es Huelva...
Pero es que en años anteriores era para llorar... Pero llorar mucho y muy fuerte...
Ahora, van en el buen camino, sí.