Me ha en-can-ta-do la mixtape un montón. Roll with it es brutal. Los sintes/guitarras ILY2 me matan. Y mira que los discos anteriores no me terminaban de entrar pero esto es una locura conejil.
A mí me encanta casi todo también. Me da un poco de bajón que la más representativa del disco sea 3am, que me gusta, pero preferiría que tirara por el estilo de otras de la mixtape.
¿Alguien más ve influencias del Femme Fatale de Britney? Veo mucha Brit, algo de Robyn, algo de Avril Lavigne, algo de Madonna... Influencias que ya estaban en Sucker pero con otra producción.
Que ya van a ser dos años que lleva presentando canciones nuevas en vivo, y nada de disco.
Yo creo que el sello aún no está convencido con el material nuevo, y es una pena. Similar a lo de otras chicas, no? Tinashe, Dua lipa, Mø, Zara Larson en su momento, y así
La producción de Blame it on you me flipa, suerte que en este caso el estribillo no se entromete. Hay veces (Babygirl) en la que no destacan ni el estribillo ni la producción y otras en las que el estribillo lo es todo y la producción pasa a segundo plano (Pull up).
Comentarios
@Dardo no juegues con fuego, que se acerca disco de Perfume Genius
Ya está filtrada.
Carly XCX.
https://open.spotify.com/track/079gLi9aLvk79QNv3ovswu
Llevo con la mixtape en bucle toda la semana en el gimnasio.
Sigo enganchado a la mixtape
He decidido que la que más me gusta es ILY2.
Yo me reenganché a esta.
Mi favorita de Charlotte
Y Breaking Up está infravaloradíiiisima
Creo que mi favorita de Sucker es Need Ur Luv qué maravilla
Yo estoy con la de 1 night foreba
Como me gustó ese disco
Sigo aquí con la mixtape. Thanks
No 1 Angel tiene himnos pero ¿por qué lo que hace esta mujer siempre queda en nada? O son imaginaciones mías.
Porque está abonada al flop básicamente. Pero no pasa nada, la queremos igual.
Mi canción favorita 2017. Tan post-emo. La base arrolladora. PC Music si pudiera me lo inyectaba en el cuerpo.
Independent in my whip like rrr
Que ya van a ser dos años que lleva presentando canciones nuevas en vivo, y nada de disco.
Yo creo que el sello aún no está convencido con el material nuevo, y es una pena. Similar a lo de otras chicas, no? Tinashe, Dua lipa, Mø, Zara Larson en su momento, y así
La mixtape es
La producción de Blame it on you me flipa, suerte que en este caso el estribillo no se entromete. Hay veces (Babygirl) en la que no destacan ni el estribillo ni la producción y otras en las que el estribillo lo es todo y la producción pasa a segundo plano (Pull up).
3AM (Pull Up): voz (producción: EasyFX).
Blame It On U: producción (producción: A. G. Cook).
Dreamer: voz y producción (producción: A. G. Cook).
Emotional: voz (producción: EasyFX).
@Ignasi, ¿puede que cuando dijiste Blame It On U quisieras decir Roll With Me?