"There are six or seven songs that are 100% going on the album, and the four or five other songs could be on a mixtape or on an album. I could take them off or change them. To be honest, I’m not really thinking about it until I have a release date, and then I’ll just do it last minute. I prefer working in a stressful rush rather than doing one song a week. That’s my nightmare."
Me he flipado comparando las portadas.
Se pasa de un blanco (casi colorido) en True Romance:
a un rosa con rojo (el corazón) en Sucker, aunque las letras siguen siendo blancas,
a un rojo absoluto que tiene una flor blanca en el centro, en el pecho de Charli, en Number 1 Angel.
El rojo indica su transición al pop mediante el corazón en Sucker, un corazón que estaba oculto (o en el corazón mismo, valga la redundancia) de todo lo que hacía Charli en True Romance, aunque en Sucker traído a primer plano, y la flor blanca de Number 1 Angel es el espíritu de la Charli original, que está en medio del rojo pop, conservada como un tesoro, ella agarrada a sí misma para no perderse, o mostrando seguridad (ella sabe lo que hace).
Gente que la ha oído dicen que está muy bien, pero que es más tipo After the Afterparty y no como los temas de N1A o los de PC Music que tiene sin sacar.
Comentarios
Roll with me es de SOPHIE, no?
Sí
No no, roll no me gusta (es una de britney de la era femme fatale pasada de vueltas), blame it on u me encanta
^
Le retrasan el disco al año que viene:
http://www.thefader.com/2017/05/12/charli-xcx-interview-number-1-angel-new-album
Cuando lo saque las canciones van a tener ya 3-4 años.
Mecagüentó!
"There are six or seven songs that are 100% going on the album, and the four or five other songs could be on a mixtape or on an album. I could take them off or change them. To be honest, I’m not really thinking about it until I have a release date, and then I’ll just do it last minute. I prefer working in a stressful rush rather than doing one song a week. That’s my nightmare."
Pedazo de zorra.
AG Cook cuenta algo de cada tema de Number 1 Angel:
http://agcook.com/n1a/
Ohhh! Gracias @JonPGz !
Me he flipado comparando las portadas.
Se pasa de un blanco (casi colorido) en True Romance:
a un rosa con rojo (el corazón) en Sucker, aunque las letras siguen siendo blancas,
a un rojo absoluto que tiene una flor blanca en el centro, en el pecho de Charli, en Number 1 Angel.
El rojo indica su transición al pop mediante el corazón en Sucker, un corazón que estaba oculto (o en el corazón mismo, valga la redundancia) de todo lo que hacía Charli en True Romance, aunque en Sucker traído a primer plano, y la flor blanca de Number 1 Angel es el espíritu de la Charli original, que está en medio del rojo pop, conservada como un tesoro, ella agarrada a sí misma para no perderse, o mostrando seguridad (ella sabe lo que hace).
Vaya, que me flipé.
Boom clap es su mejor single.
Pues me ha molado la interpretación de @ignasi
Mola el inception de colores
La rosa blanca es como una rosa de estas de origami, ¿no? Me recuerda porque en mi época de hacer mucho origami hacía un monton.
Y amén a lo que ha dicho @Ignasi.
Ha pinchado una cover suya de Believe de Cher en un DJ set. La adoro
Que bien me cae Dua Lipa
Esperemos un dúo próximamente
leak
Esta mujer me tiene muy contento este año.
Por lo visto era una demo para Gwen Stefani.
El día 28 nuevo single, Boys.
PUF mucha antelación creo yo. Le da tiempo a retrasarlo un par de veces.
Gente que la ha oído dicen que está muy bien, pero que es más tipo After the Afterparty y no como los temas de N1A o los de PC Music que tiene sin sacar.
Será de las que hizo con Stargate. Por mí bien, la verdad, tampoco querría que se estancara en PC Music.
Si!!!
En Popjustice hablaban de un nuevo mixtape llamado Number 1 demon
Por lo visto esta también preparando algo con
soyunapringadaAlma y A.G. Cook. Puede salir algo guayAlma es un poco random pero tiene temas chulos
ALMA?
nuevo single de charli en preview
escribid "willylam charli xcx boys" en google y haced click en la primera página
soyunapringada JAJAJAJAJAJA
Boys pinta bien.
este canal tiene un montón de snippets de canciones no publicadas
https://soundcloud.com/user-171815129
girls night out es muy madonna de los inicios.
Living estoy con Boys
Pues tiene pinta de temazo
Dice que el disco se llama Party for You y sale el 6 de Octubre.
BNT en Pitchfork:
http://pitchfork.com/reviews/tracks/charli-xcx-boys/
pues vale...