“Boys” is a blast, ain’t it? The bouncing, shimmering rhythmic undercurrent, the chiming video game sound effect, [...] a soft and breathy vocal performance with a slightly computerized edge, a bridge so effective you wonder why every A-list pop star isn’t paying this woman a zillion dollars to write songs for them.
También voy a echar currículum en Stereogum. A ver si tantas flores hacen que la discográfica deje de retener el disco y tal.
Me ha terminado enganchando mucho Boys auqnue al principio solo me molaba el vídeo. También me ha encantado este año la de "Pull Up".
Pero... me acabo de dar cuenta de que Charli no está en los créditos de Boys en Wikipedia ni en Discogs. ¿Es una canción de encargo, en serio? Si ella va súper de autora y hasta reconozco en la canción tics suyos para bien. ¿Ha hecho alguna declaración o algo?
Sí, la canción no es suya. Dijo que ella en general lo escribe todo pero que cuando le pasaron la canción le vino la idea del vídeo y todo y ya hizo una excepción. Pero vamos, que podría haberla escrito ella perfectamente.
Buen vídeo y buena canción (49%, 317 Votos)
No me gusta ni la canción ni el vídeo (24%, 156 Votos)
Me gusta solo el vídeo (23%, 148 Votos)
Me gusta solo la canción (4%, 23 Votos)
Votos totales: 644
Comentarios
Hola @Alex A
Si los albornoces están comprados id poniendo fecha @Dardo @Apoarttc
Dua soy yo os lo digo desde ya
^^esa parte me recordó a:
Por cierto, Dua también es fan de Boys.
Huevo-castaña
@Alex A - Joe Jonas
Retiro mi saludo entonces
Lleva casi 3 millones de visitas go Charli go
Tres son mías
Yo creo que han dejado que @AdriEv se encargue de las noticias sobre Charli en Pitchfork. Análisis de vídeo :
http://pitchfork.com/thepitch/we-need-to-talk-about-charli-xcxs-very-important-boys-video/
Que mono es
El vídeo
La canción
Dua
^ ni repajolera
Qué dise usté! @Sexa
Dejarla que no está buenecita
Nunca lo he estado y nunca lo estaré
Pitchfork
Tom
@sexapolar
Tom
“Boys” is a blast, ain’t it? The bouncing, shimmering rhythmic undercurrent, the chiming video game sound effect, [...] a soft and breathy vocal performance with a slightly computerized edge, a bridge so effective you wonder why every A-list pop star isn’t paying this woman a zillion dollars to write songs for them.
También voy a echar currículum en Stereogum. A ver si tantas flores hacen que la discográfica deje de retener el disco y tal.
Me encanta la canción. En repeat.
Más de 100 millones de visitas para Break the rules
Me ha terminado enganchando mucho Boys auqnue al principio solo me molaba el vídeo. También me ha encantado este año la de "Pull Up".
Pero... me acabo de dar cuenta de que Charli no está en los créditos de Boys en Wikipedia ni en Discogs. ¿Es una canción de encargo, en serio? Si ella va súper de autora y hasta reconozco en la canción tics suyos para bien. ¿Ha hecho alguna declaración o algo?
Toda la mixtape es maravilla.
Sí, la canción no es suya. Dijo que ella en general lo escribe todo pero que cuando le pasaron la canción le vino la idea del vídeo y todo y ya hizo una excepción. Pero vamos, que podría haberla escrito ella perfectamente.
En teoría solo retocó alguna cosa, pero si que es verdad que para no estar escrita por ella suena totalmente a Charli.
Charli tiene personalidad en todo, es una popstar sería.
Joder, me ha chocado mucho, pero por otro lado chapeau por ella por no cambiar una coma y ponerse de co-autora , como está de moda hacer
Yo cuando leí antes de salir que no era escrita por ella no me hizo mucha gracia, pero la verdad es que no se nota.
En Chicago adoran Boys.
Después de "Wannabe"
Con los años se está labrando un setlist estupendo.
Ella sí merece popjustice
Charli vine a Barcelona siusplau
En portada:
¿Qué te parece 'Boys' de Charli XCX?
Buen vídeo y buena canción (49%, 317 Votos)
No me gusta ni la canción ni el vídeo (24%, 156 Votos)
Me gusta solo el vídeo (23%, 148 Votos)
Me gusta solo la canción (4%, 23 Votos)
Votos totales: 644
Que temazo es Lipgloss!
No sé todavía si Cupcake me gusta o me horroriza.
La que me lo está dando todo últimamente es Roll With Me.
Alguien irá al DCODE en Madrid a verla? A mi me gustaría pero mis amis pasan de ella.
O me hago amigas desechables allí mismo o 4ever alone.
Q hago?
Baby Girl
Filtrada I wanna be with u
https://clyp.it/tos1wabf
Yaaasss geniaaar mencanta
G eazy me mata
Bounce leaked
Ay, me gusta me gusta.
Se me está apetesiendo el DCode.
Muy Lemonade de SOPHIE!!
Me encanta!
por lo visto a la chica se le filtró todo y ya corre por ahí. si alguien tiene algún enlace agradeceré un mensajito thanks
"Can you hear me" es amazing pop, un "Die Tonight" del Sucker bien hecho
"down like wow" podría estar perfectamente junto a Boys en el tracklist,
aunque estoy harto de drops
"girls night out" y "baby girl" son taaaan Madonna
Donde se pueden oír?