El único pero que le pongo a sus discos es que, siendo tan prolífica, prefiera sacarlo todo, bueno y malo, a confeccionar un disco entero de HIT SINGLES. Cosas como "Babygirl" quedan muy pequeñas al lado de "Boys".
2016: EP (Vroom vroom) + single (After the afterparty)
2017: Mixtape (Number 1 Angel, Mixtape 2) + single (Boys)
Singles sueltos, colaboraciones a mansalva, EPs y mixtapes.... ¡y nada de álbum!
¿No es lo mismo que hace Robyn pero con más cantidad? Nada de discos, sólo trabajitos y trabajitos y trabajitos......
Supongo que en la discográfica están esperando a petarlo con algo para sacar el disco, que es algo que no va a pasar, pero bueno. Mientras siga dándonos estas cosas yo
Comentarios
Me muero, eh
Hombre, ese tracklist me interesa hasta a mi.
Pues que lo saque prontito para ir poniéndolo en las listas
Edito: Sometime this month!
Me voy a ir poniendo 10 pelucas para que me las arranque todas.
El track 10 se especula que sea con alguien más importante, tipo Camila o Dua, que parece ser que ha trabajado con ambas. LO QUIERO YA TODO.
Madre mía no sabía que se podía venir tan arriba
Ojalá salga pronto!
El track 10 se especula que sea con alguien más importante, tipo Camila o Dua, que parece ser que ha trabajado con ambas. LO QUIERO YA TODO.
De Dua es amigui, no me extrañaría.
Importante económicamente hablando
Si es Dua me muero ya
Charli, you're doing amazing, sweetie.
Madre mía después de juntar a todos los Boys en ese magnífico video ahora junta a todas esas reinas en una mixtape???? Ella haciendo historia.
https://www.soundcloud.com/haileyrosekensington/ag-cook-sophie-fembot-live-pop-city
Demo de Femmebot, por AG Cook
¿Dónde está @Ignasi?
Pero habla de otra mixtape, yo pensé que con boys ya se venía con disco.
Pero vamos, q fantástico si es como N1A
Me suena que Boys era una rareza. Que le llegó la letra y le vino la idea del vídeo.
Que ella es autora y artista y sus discos se los guisaba ella.
Pues que bien suena Femmebot
PERO PARA CUANDO ESTO.
Que no hay ninguna de las que tiene con SOPHIE que ha cantado en directos, que con esas le debe dar como para otra mixtape.
Hola, muero @adri
voy a escucharme sus últimas canciones oficiales y leakeadas
CHARLI DEAR
El único pero que le pongo a sus discos es que, siendo tan prolífica, prefiera sacarlo todo, bueno y malo, a confeccionar un disco entero de HIT SINGLES. Cosas como "Babygirl" quedan muy pequeñas al lado de "Boys".
Por cierto, en popjustice vieron que:
2016: EP (Vroom vroom) + single (After the afterparty)
2017: Mixtape (Number 1 Angel, Mixtape 2) + single (Boys)
Singles sueltos, colaboraciones a mansalva, EPs y mixtapes.... ¡y nada de álbum!
¿No es lo mismo que hace Robyn pero con más cantidad? Nada de discos, sólo trabajitos y trabajitos y trabajitos......
Supongo que en la discográfica están esperando a petarlo con algo para sacar el disco, que es algo que no va a pasar, pero bueno. Mientras siga dándonos estas cosas yo
Nueva mixtape la semana que viene.
La portada es un ASCO.
Ay a mí me flipa este rollo cinta de expositor de gasolinera
Me flipa la portada también
Creo que es su mejor portada
Deberia de haber sacado Girls Night Out como single, con una barbie como portada, por la gracia con Boys
^^ Que alguien lleve a esta sorda al hilo de Taylor
A mi la portada me gusta, después del horror de Number 1
A mí me gustan todas sus portadas excepto la de True Romance que es el horror.
A mi la portada me parece muy correcta para con el sonido que hace.
Voy a MORIR con los feats con Tove y Carly
El de Tove ya está por ahí, lo han estrenado en radio.
Que ganas ya de que salga! La portada no me disgusta.
Se filtró una
https://clyp.it/sncmhcwg
Se viene con todo TODITO
@johnmr te la recomiendo
Out of My Head
She's DESPERATE for a mediocre-sounding, uninspired HIT
La verdad sí, el mixtape está bien, es resultón y Boys es chuli, pero esta nueva es tan mediocre como el repertorio de la Tove
Ni idea tenéis. Qué guay
Got me doing all this stupid shit,
you fucked me up like this.
Secretly I'm into it, though
Es una genia no puede haber más ganchos por segundo.
Bueno no sta mal el feat con Tove, pero me esperaba algo más potente la verdad.
Yo ayer también me quedé un poco No se nota mucho la producción de AG y tenía mucho hype.
Pero vamos, que ella reina del pop y ya me tiene
Bueno tenemo disco entero la semana q viene, habrá que esperar