Todas estas canciones me suenan a futuro del pop... pero sin las grandes canciones, o sin singles. Como si al Femme Fatale le quitaras Till the world ends o I wanna go. Un disco lleno de Trips to your heart y How I roll está de puta madre pero no venderá una mierda.
También creo que los múltiples feats dan un aire de fiesta muy grande a la mixtape. Es la idea del Bitch I'm Madonna pero bien hecho y durante 40 minutos.
Carly suena angelical, y Charli aprovecha el pop de la otra para ensuciarse y arrancarse la ropa y ser más bruta que nadie. No es un single ni una canción facilona, pero merece más escuchas.
La de Caroline es una balada de la que no recuerdo demasiado excepto que es True Romance pasado por PC Music.
La última canción a priori no tiene nada de especial excepto que es un poco abstracta.
Tears es muy triste también, un Boom Clap como de cortarse las venas, con unos gritos a modo de background que remiten tanto a los experimentos de Grimes como a ciertos grupos de doom metal.
A mí me parece una injusticia que las canciones predecibles de St Vincent, Taytay o Lorde sí aparezcan en todas las listas y estas cositas pequeñitas pero originales queden en tercer plano.
Pop injustice
charli_xcxI have been waiting to put this song out FOREVER!!!!! I am sooooo proud of I Got It. This is the most crazy song on Pop 2. It goes soooooo hard. These 3 artists are sooooo crazy talented and I am so fucking thankful that we were all able to come together on this song. This whole song was recorded in different countries, sent over email and put together by the mastermind that is @agcook404. Everyone feels like a superstar on this song. @pabllovittar I am so happy I finally got to work with you on this. You're a true legend. @brookecandy I fucking love you girl. This is my favourite verse you've ever done ! And @cupcakkeafreakk - you did it again, you're an icon. Angels- play this song fucking louddddd!
Comentarios
Lipgloss
So sticky, Winnie The Pooh ain't got shit on this
Lipgloss es enorme.
Unlock It me recuerda mucho a Lipgloss, con ese subidón final + otro cuqui
Lipgloss sweetie, i'm so sorry
sufro por el alma de cierto forero
esta chica, está muy perdida no?
Igual que la única neurona que te queda.
Next.
A la pira pop
Ha sacado otra nueva: I got it.
Me gusta menos que las dos anteriores...
A mi si me gusta,lo único que entre tanto feat ella es casi anecdótica.
La que menos me gusta de las tres.
Pabllo
Me encanta, pero espero que los estribillos se los esté guardando para el disco.
Yo digo sí, es que me viene bien todo de esta mujer. A ver cuánto tardan las sordas en venir.
Total @AdriEv
Algo mas popero tendrá que haber...
Se estarán ajustando el audífono.
Filtrado.
Me meo que en realidad es Joanne
O al menos el que me he bajado yo.
Yo estoy pidiendo links en ATRL.
Joanne XCX
Las niñatas de twitter con los links
Tengo link, si alguien quiere ya sabe.
Sale el viernes no?
Me espero que me gusta a mi una expectación.
@swimming!!! aquí!!!
Yo después de haber escuchado Joanne me he quedado traspuesto. También espero tranquilito.
@swim si aún estoy a tiempo...
Hahahaha q susto lo de Joanne
Todas estas canciones me suenan a futuro del pop... pero sin las grandes canciones, o sin singles. Como si al Femme Fatale le quitaras Till the world ends o I wanna go. Un disco lleno de Trips to your heart y How I roll está de puta madre pero no venderá una mierda.
Bytheway, estoy disfrutando mucho con Pop2
I got it me flipa, sin ser yo de esto. Cupkakke está enorme
También creo que los múltiples feats dan un aire de fiesta muy grande a la mixtape. Es la idea del Bitch I'm Madonna pero bien hecho y durante 40 minutos.
@ignasi volviendo al buen camino
Femmebot es una versión loca loca de First Time de Carly. El estribillo es super parecido.
I'm a strong woman
I don't need permission @adri
Lokke lokke
Casi al final de Track 10 sale Utopia de Bjork. Metamusical queen
POR CIERTO,
¿qué tal son las canciones de Carly y de Caroline?
Al final hay alguna sorpresa o featuring estrella en la última canción?
Carly suena angelical, y Charli aprovecha el pop de la otra para ensuciarse y arrancarse la ropa y ser más bruta que nadie. No es un single ni una canción facilona, pero merece más escuchas.
La de Caroline es una balada de la que no recuerdo demasiado excepto que es True Romance pasado por PC Music.
La última canción a priori no tiene nada de especial excepto que es un poco abstracta.
Gracias Ignasi
Mañana me lo pongo.
Estoy reescuchándolo y las descripciones que di son toodas falsas. No sé qué disco escuché.
Muchas tanques.
Lucky es de lo más depresivo que ha sacado nunca.
Tears es muy triste también, un Boom Clap como de cortarse las venas, con unos gritos a modo de background que remiten tanto a los experimentos de Grimes como a ciertos grupos de doom metal.
La base de Femmebot es First time de Carly.
En P4K ha gustado Unlock It
https://pitchfork.com/reviews/tracks/charli-xcx-unlock-it-ft-kim-petras-and-jay-park/?mbid=homepage-more-latest-and-video
A mí me parece una injusticia que las canciones predecibles de St Vincent, Taytay o Lorde sí aparezcan en todas las listas y estas cositas pequeñitas pero originales queden en tercer plano.
Pop injustice
¿Alguna guapa con enlace de esto?
^^ Charli XCX - Experimentation2
Pff me he puesto sólo Backseat, la de Carly, por curiosidad y es una gozada Es totalmente la suma de ambas.
charli_xcxI have been waiting to put this song out FOREVER!!!!! I am sooooo proud of I Got It. This is the most crazy song on Pop 2. It goes soooooo hard. These 3 artists are sooooo crazy talented and I am so fucking thankful that we were all able to come together on this song. This whole song was recorded in different countries, sent over email and put together by the mastermind that is @agcook404. Everyone feels like a superstar on this song. @pabllovittar I am so happy I finally got to work with you on this. You're a true legend. @brookecandy I fucking love you girl. This is my favourite verse you've ever done ! And @cupcakkeafreakk - you did it again, you're an icon. Angels- play this song fucking louddddd!