Esta demo del proyecto Electra Heart tiene un carácter y una estructura que me recuerda las últimas canciones de Charli. Sonidos electrónicos cayendo en cascada sobre una estructura repetitiva.
Puede que recuerde un poco la estructura pero el énfasis en todo lo relacionado con el sonido PC Music siempre está en la melodía y sobre todo en las texturas, en Electra Heart prima la armonía diría yo. (Qué temazo Electra Heart por cierto )
Estoy a tope con Pop 2, sólo se me atraganta Delicious
me lo puse ayer en el tren y bueno... no es lo que esperaba. se les ha ido MUCHO la olla y hay bastante improvisacion o me da esa sensacion. a parte estoy hasta la po de mikky blanco, y eso que fui super fan y hasta estuve de afterparty con el jeje.
Yo aún tengo sentimientos encontrados con Tears y Deliciois.
Creo que Femmebot no me gusta tanto como BabyGirl (No se xq mi mente las asocia), y aunque en general me gusta más, no me parece que haya un tema tan grande como Dreamer.
Comentarios
Me flipa todo. A la altura de N1A seguro. Femmebot es un HITAZO. Y la de Caroline
Go fuck your prototype
I'm an upgrade of your stereotype
Me ha dejado calvo antes de tiempo la cabrona ❤️ Además de las 3 que ya sacó, Femmebot, Delicious, Porsche y Track 10 me han flipado.
Tears con Caroline es maravillosa
Ya está en Spoti, no?
Sí. Jo, qué bien la de Carly también. Que saque algo ya.
Ay la de Caroline y Carly
La producción de Porsche me recuerda a Paradise algo más relajadita.
Porsche es muy guay también.
One rose, layin' on your grave 'cause
You pushed everyone away, but
My mausoleum, pretty like Versailles
La de Carly es cuqui, sobre todo su parte.
Femmebot muy temazo, no?
Out of My Head cada vez me gusta más.
Debería sacarse vídeo de alguna
Pues Femmebot es la única que no es suya, como Boys.
Pos vaya.
Por casualidad cotilleando en la wiki he visto que justo hoy hace 3 años del Sucker. Estoy escuchando Famous y
PD: @sebas @RaulGuillen se le podría cambiar el nombre al hilo a Charli XCX a secas, no?
I feel the sparks between us
E LEC TRIC SHOCK
Qué jam I Got It
Me muero con Lucky
Que pasada de disco, así de primeras me gusta más que N1A
Es el disco(mixtape) más atrevido y arriesgado que he escuchado del pop desde art angels. Backseat fue directo a mi top 10 de lo mejor de este año.
http://www.thefader.com/2017/12/15/charli-xcx-a-g-cook-pop-2-interview
Dice que no sabe ni si el tercer disco saldrá. Que no está segura de si los discos son la plataforma que más se adapta a ella.
A mi si saca una mixtape al año me tiene contento.
Lo malo es que no haya edición física
Chikis un survivor de Charli no se os apetece?
Hay contenido y variedad como para que lluevan hostias.
@bigchichi23
^^ qué gran idea!!
noEl ritmo de Femmebot parece inspirado en California Gurls.
Esta demo del proyecto Electra Heart tiene un carácter y una estructura que me recuerda las últimas canciones de Charli. Sonidos electrónicos cayendo en cascada sobre una estructura repetitiva.
Puede que recuerde un poco la estructura pero el énfasis en todo lo relacionado con el sonido PC Music siempre está en la melodía y sobre todo en las texturas, en Electra Heart prima la armonía diría yo. (Qué temazo Electra Heart por cierto )
Estoy a tope con Pop 2, sólo se me atraganta Delicious
Y dos meses ha tardado en hacer todo esto. Qué mujer
Por ahora las que más me gustan son Backseat, Lucky y Femmebot. También me mola Unlock It, Track 10 y ya me gusta Out of My Head.
Delicious es el horror.
me lo puse ayer en el tren y bueno... no es lo que esperaba. se les ha ido MUCHO la olla y hay bastante improvisacion o me da esa sensacion. a parte estoy hasta la po de mikky blanco, y eso que fui super fan y hasta estuve de afterparty con el jeje.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/charli-xcx-backseat-ft-carly-rae-jepsen/
Normal
No entiendo el odio a Delicious, el estribillo es maravilloso y el rollo trapero le sienta bien a Charli.
Es horroroso.
Por cierto, Pop 2> N1A
Yo aún no lo tengo tan claro. N1A me parece más pop y menos complejo que este. Pero vamos, que por ahí andará.
Yo aún tengo sentimientos encontrados con Tears y Deliciois.
Creo que Femmebot no me gusta tanto como BabyGirl (No se xq mi mente las asocia), y aunque en general me gusta más, no me parece que haya un tema tan grande como Dreamer.
Uy, para mí Femmebot>>>>Babygirl.
Yo voy con @AdriEv
El remix un coño, por cierto.
A mí me parecen temazos los dos, pero Babygirl es que
Para Pitchfork es el mejor disco que ha hecho 8'4 y BNM
https://pitchfork.com/reviews/albums/charli-xcx-pop-2/
Estoy en bucle con Tears y Femmebot, qué maravilla.
Tears los chillidos de Caroline
Yo flipo con las dos últimas, me parecen una pasada. Que saque Porsche de single.
Porsche es maravilla
A mi es la que más me gusta.
También es la más pop.
El momento en el que el grito de Caroline se mezcla con el estribillo
Tears +1
Me gustaría tener documento gráfico de la cara de @Dardo cuando haya entrado a Pitchfork
Está arreglandose el oído