En honor a la fiesta POP2 que dieron en Los Ángeles me hice un setlist cortito:
Dreamer
3AM (Pull Up)
Roll with me
Unlock it
Boys
Blame it on you
Lucky
Tears
Out of my head
Come to my party
Porsche
Delicious
After the afterparty
Can you hear me
I wanna be with you
Lipgloss
5 del Number 1
6 del Pop 2
2 singles sueltos
3 leaks
ergo
1 horita de la Charliii y sus amiguiiiis
con TEMAZOS
No es nada memorable el EP ¿no? La semejanza que le veo es que a veces es bastante escurridizo o poco memorable. Pero Color Blind está chuli y he descubierto a DRAM, que canta bonito y esta es la portada de su último disco
La semejanza que le veo es que a veces es bastante escurridizo o poco memorable.
Hahaha, precisamente es lo que le veo yo xDDDD Y mucha distorsión para esconder que no quieren decir nada.
Lo único que me gusta gusta gusta de verdad del POP2 es la colaboración de Pablloo Vitaarrr. El resto meh. Hay ideas que me gustan (cositas del outtamajeir, cositas del porsh, el istribillo de Blame it on your love/Track 10) pero me quedo con N1A de lejissimos.
Entiendo que lo peor de N1A es igualito a lo peor de Sucker, pero claro, a mí es que Sucker me encanta. La diferencia es que de fondo el N1A es algo más oscuro y atmosférico, a veces cerca de lo abstracto, y el POP2 es abstracto 100%, muy oscuro, agobiante, y poco pop. Es el futuro del pop, como dicen en pitchfork, y me parece muy bien y todo, pero aún no he llegado a disfrutarlo. Prefiero los leaks anteriores, son más tradicionales.
And it's ok, dont kill me, I'm entitled to have my own tastes.
Para mí N1A = pop2, temazo tras temazo y siento que Charli me entiende. Aunque si tengo que ponerle algo de Charli a los colegas, elijo N1A (después de ponerles el Vroom Vroom entero para que aprendan). No sé si se ha hablado de esto, pero Charli juega a muchas bandas. Versátil es la palabra. Y guapa.
Comentarios
Uuu q inesperado
¿En serio les ves parecido? Si parece M.I.A. de pequeña o algo.
Si que se da un aire
@Orenji Hombre, sí le veo el parecido en nariz, ojos, boca, pelo oscuro... Me imagino a Charli morena y es india total.
Perdón por el retraso, pero... ¿con cassette no se refiere a CD, no?
Con casette se refiere a casette, digo.
¿Desde cuándo cassette significa cassette?
¡No me jodas!
¿Los cassettes no son como antediluvianos? Educad a este pobre millenial
Un cassette es maravilloso si tienes máquina para escucharlo.
Los vinilos de N1A y Pop2 salen a 35 paus los dos, está geniar!
cada vez que leo lo de la r pienso en el marinero de los Simpson
^^ YAS, creo que me voy a hacer con los dos.
en la tienda de uk por 22 napos
Charli
La outro de Unlock It me hace sentir cosas.
Loki loki loki @Adri
Ya me compré el disco, aunque hasta abril no sale creo
Te como @Ric
B E A U T I F U L
En honor a la fiesta POP2 que dieron en Los Ángeles me hice un setlist cortito:
Dreamer
3AM (Pull Up)
Roll with me
Unlock it
Boys
Blame it on you
Lucky
Tears
Out of my head
Come to my party
Porsche
Delicious
After the afterparty
Can you hear me
I wanna be with you
Lipgloss
5 del Number 1
6 del Pop 2
2 singles sueltos
3 leaks
ergo
1 horita de la Charliii y sus amiguiiiis
con TEMAZOS
La pandi que se juntó anoche es mucho. Últimamente estoy living con estas fotos de bffs.
El club de las infravaloradas.
Sigo flipando con lo mucho que ha acabado gustándome After the afterparty.
La colección de temazos de Charli no es normal.
Gold Coins es infalible para antes de salir.
Charli
¿Cuántos temazos calculáis que hay en este segundo setlist?
Vroom vroom
Good girls
Lipgloss
Femmebot
I got it
Emotional
ILY2
White Roses
Secret (Shhh)
Drugs
Backseat
Babygirl
Down like wow
Track 10
Chica te dejas Trophy todo el rato.
Ay q largo se me esta haciendo q fabriquen los vinilos
Hahahaha q maravilla
Lo último de Diplo es casi casi como el POP2 de Carli ecsiecs
https://open.spotify.com/album/6jglLLjjKIBwfMmkxUdNjZ?si=Fspb743lTGOMHrR9lGjfrQ
Igualito.
xDDDDDDDD
Diplo
No es nada memorable el EP ¿no? La semejanza que le veo es que a veces es bastante escurridizo o poco memorable. Pero Color Blind está chuli y he descubierto a DRAM, que canta bonito y esta es la portada de su último disco
Hahaha, precisamente es lo que le veo yo xDDDD Y mucha distorsión para esconder que no quieren decir nada.
Lo único que me gusta gusta gusta de verdad del POP2 es la colaboración de Pablloo Vitaarrr. El resto meh. Hay ideas que me gustan (cositas del outtamajeir, cositas del porsh, el istribillo de Blame it on your love/Track 10) pero me quedo con N1A de lejissimos.
POP2 >>>>>>>>>>>> N1A
Ignasi
Entiendo que lo peor de N1A es igualito a lo peor de Sucker, pero claro, a mí es que Sucker me encanta. La diferencia es que de fondo el N1A es algo más oscuro y atmosférico, a veces cerca de lo abstracto, y el POP2 es abstracto 100%, muy oscuro, agobiante, y poco pop. Es el futuro del pop, como dicen en pitchfork, y me parece muy bien y todo, pero aún no he llegado a disfrutarlo. Prefiero los leaks anteriores, son más tradicionales.
And it's ok, dont kill me, I'm entitled to have my own tastes.
Amiga, Pabllo Vittar es euforia pura.
Para mí N1A = pop2, temazo tras temazo y siento que Charli me entiende. Aunque si tengo que ponerle algo de Charli a los colegas, elijo N1A (después de ponerles el Vroom Vroom entero para que aprendan). No sé si se ha hablado de esto, pero Charli juega a muchas bandas. Versátil es la palabra. Y guapa.
Justo por lo que dice @Ignasi es por lo que prefiero POP2 a N1A
Yo quiero mis vinilo de N1A y POP2 YA!!
Y yo, coñoya.
! Gracias
@RicBreaker ¿Te deja rastrear el envío? Me llegó un mensaje diciendo que estaba en camino pero no puedo verlo