Donde está el amigo ese de la Charli XCX rubio cachas con cara de malo que está en casi todos los videoclips del momento y en todos los saraos? Es para atarlo a mi cama y darle duro, pero como no puede ser, al menos cogerme la pipilla viendo sus fotos...
_Charli XCX’s long-delayed and yet-to-be titled third studio album. It is expected to be released late 2018 through Asylum Records, a division of Atlantic Records.
The majority of the production was originally planned to come from past collaborators StarGate and BloodPop®, with additional production from SOPHIE. Other writers on the project_
Lo digo porque ella dijo que pasaba total de los álbumes y solo sacaría mixtapes.
El casette lo sacaron al mismo tiempo q los LP, están chulos.
Lo de que va a sacar mucho vídeo y tar lo ha puesto ella en el insta (Bien! Vídeos!)
Y respecto a la discográfica ella había dicho ya que se habían dado un tiempo, pero si tiene un contrato pues tendrá que terminar sacando un disco si o si.
La canción no sta mal, pero tampoko pa tirar chochetes.
No es un temazo y dudo mucho que lo pete, pero no deja de sonar épica. Es gloriosa. Es una victoria.
Es por cierto una composición mucho menos experimental, menos parcheada, menos collage y menos desfasada, en comparación a Pop 2. Hay un cambio importante.
Comentarios
A mi me llegó también, no lo he mirado bien pero me parece así de primeras que no puedes ver el seguimiento.
Donde está el amigo ese de la Charli XCX rubio cachas con cara de malo que está en casi todos los videoclips del momento y en todos los saraos? Es para atarlo a mi cama y darle duro, pero como no puede ser, al menos cogerme la pipilla viendo sus fotos...
PD: Sale en el vídeo de boys sin camisa.
oh_jesus_gross.gif
Hostia.
Ya está esto niñas
https://open.spotify.com/track/1YNQscOx6OqBQjxgJVhEeW?si=cbRNaK_3RRWuH8QOtSqJcw****
.....................................................................
Qué innecesario.
Mayormente si
Pues tremendo cristo (justificado) se está montando con la letra de la canción.
Lo underrated que está Paradise con Hannah me duele mucho.
KISSING YOUR LIPS I'M FEELING ELECTRIC
FANTASY GLOW IN PURPLE AND GREEN
DANCE WHILE WE'RE YOUNG ON TOP OF THE MOUNTAAAAAAAAAIN
(Yeah, we can make it riiiiight)
Es mi favorita del EP
Jo, es que ese EP es muy grande
Ya me llegaron mis discos!!! @diekirc el tuyo dio señales ya??
Por cierto, quien es el usuario eliminado que tiene mogollón de comentarios en la página anterior?
Ni me acuerdo la verdad.
Si! Me llegó justo ayer que guay queda la portada de Pop2.
El usuario eera @ignasi
Jooo @ignasi
Eliminado por qué?
Me dio un arrebato un día q llegué contentillo a casa y lo pedí pero luego me arrepentí y lo cancelé. Ahora me arrepiento una poquita.
Qué temazo Unlock It
Hola y esto? Pone que nuevo single esta noche!!!
Chi, se llama 5 in the Morning y ya circula por ahí.
me muero vivo
Funny how wherever I wanna go you wanna be there too.
¿Cómo de verdad es esto?
_Charli XCX’s long-delayed and yet-to-be titled third studio album. It is expected to be released late 2018 through Asylum Records, a division of Atlantic Records.
The majority of the production was originally planned to come from past collaborators StarGate and BloodPop®, with additional production from SOPHIE. Other writers on the project_
Lo digo porque ella dijo que pasaba total de los álbumes y solo sacaría mixtapes.
Llámalo álbum, llámalo mixtape, llámalo X. En noisey recogen que ha dicho que va a sacar un huevo de canciones y de vídeos este año.
Yas.
Este año nos tienen bastante contentas.
Emmm... WHAT THE FUCK. Están vendiendo un cassette oficial que incluye LOS DOS MIXTAPES:
http://store.warnermusic.com/number-1-angel-pop-2-cassette.html
Joya. Por 10 pavos.
Ya está en Spotify: https://open.spotify.com/track/62VpKdGyA7OIyUCj3a3LPU?si=KcDfFzQ7RS-od2xqOipH9w
Qué me gusta la Charli trapera
Me encanta
Sí.
El casette lo sacaron al mismo tiempo q los LP, están chulos.
Lo de que va a sacar mucho vídeo y tar lo ha puesto ella en el insta (Bien! Vídeos!)
Y respecto a la discográfica ella había dicho ya que se habían dado un tiempo, pero si tiene un contrato pues tendrá que terminar sacando un disco si o si.
La canción no sta mal, pero tampoko pa tirar chochetes.
A mí los vídeos me dan bastante igual, yo quiero otra mixtape y que llame a Bad Gyal para algo.
Hahajaja ojalá
Yo creo q los discos q saqué con la compañía no me lo van a dar todo al 100% como las mixtapes, pero bueno, habrá que esperar.
No es un temazo y dudo mucho que lo pete, pero no deja de sonar épica. Es gloriosa. Es una victoria.
Es por cierto una composición mucho menos experimental, menos parcheada, menos collage y menos desfasada, en comparación a Pop 2. Hay un cambio importante.
Si total, no me falla
Hija, pero pon el vídeo completo.
^Hacías click en el link y ya estaba.
Aquí son muy vagas.
Cantó Taxi ayer otra vez. Aún hay esperanza de que la saque oficialmente algún día.
Yo llevo todo el día con SuperLove en la cabeza. Que temazo es.
Qué guapa está en ese vídeo.
Posible doble single el próximo viernes: Focus y No Angel
Menudos dos temazos Focus y No Angel. Esta mujer es oro.
Y SuperLove
Se sabe cuando la va a subir a Spotify? 5 in the morning ❤
Las*
Hay vídeo de 5 In The Morning.