A mI me encanta Lipgloss y en general toda la mixtape. La verdad es que lo escucho todo en Spotify así que no estoy muy al día de filtraciones y demás.
Por cierto yo SI voy a DCODE a verla, y voy sola y patética, osea que si alguien va o se anima que me lo diga
Tengo mi punto psicópata pero soy maja
Poco se habla de ILY2 para lo temazo que es. Crazy Crazy también me parece de lo mejorcito del año no solo de Charli sino en general. Parece que Nakata se está reencontrando porque las nuevas de Perfume también pintan bien.
Dentro de un hipotético disco junto a las canciones filtradas y junto a Number One Angel la verdad es que "After the afterparty" se crece muchísimo y huele a single por todos lados. Es una de esas canciones que pasan desapercibidas pero al cabo de los años siguen sonando bien
Si alguno vais a Dcode a verla, haremos un meet & greet con ella (no incluye entrada). Si participáis indicad nick. Regalamos 4 y molaría que al menos hubiera un forero.
Buah, pues al final como siempre la constante de mi vida: El error.
Había quedado a las 17h en la entrada de prensa. Llegué a las 16h.
La entrada de prensa estaba unos metros antes a la entrada normal del recinto, así que le dije a la chica que estaba en la caseta de acreditaciones que había ganado un sorteo y que me habían dicho que me iban a buscar.
Me pregunto ella misma si era el meet & greet con Charli, y me dijo, pues espera aquí que ahora vendrán.
En cualquier caso yo mandé un mail a la dirección con la que me había estado comunicando de jnsp ya que no me dieron ningun contacto, por si no era ahí, pero no me contestaron.
Total, que al final no era ahí, era en la zona de prensa de dentro del recinto, pero como la tía esta me lo dijo mal, pues nada. Ya llegaba tarde.
Me cabreé un poco del momento pero bueno, por lo menos llegué bien al concierto y lo dí todo
Comentarios
Baby girl no es la de la mixtape con Uffie?
sí, pero babygirl y girls night out parecen sacadas del mismo molde.
el enlace que encontré ya no funciona :-(
lo que más me gusta de charli este 2017 son "Boys", "3 AM", "I wanna be with you" y "Can you hear me".
A mI me encanta Lipgloss y en general toda la mixtape. La verdad es que lo escucho todo en Spotify así que no estoy muy al día de filtraciones y demás.
Por cierto yo SI voy a DCODE a verla, y voy sola y patética, osea que si alguien va o se anima que me lo diga
Tengo mi punto psicópata pero soy maja
Charli podía venir de concierto a salas
La que sacó con Kyaru Pamyu Pamyu tb es temazo.
Soy el único que ADORA "Blame It On you", verdad?
Claro que no, es una maravilla. La parte de bad boy make a bad girl good me da LA VIDA.
A mí tambien, Applause para los dos
REAL que tengo esto en el salón
" alt="" />
Si tuviera que hacer un disco con diez de sus canciones recientes, contando leaks:
Dreamer
3AM
Boys
Roll with me
Come to my party
Good girls
After the afterparty
Blame It On you
Can you hear me
I wanna be with you
Esta lista incluye todo lo que me gusta de Charli y resulta de lo más variada. Me dejo muchísimas en el tintero, claro.
Joe la mitad ni me las he puesto xD
Ahí deben estar si o sí ILY2 y White Roses.
Poco se habla de ILY2 para lo temazo que es. Crazy Crazy también me parece de lo mejorcito del año no solo de Charli sino en general. Parece que Nakata se está reencontrando porque las nuevas de Perfume también pintan bien.
Oooooh! Me encantan las dosss!!!
Dentro de un hipotético disco junto a las canciones filtradas y junto a Number One Angel la verdad es que "After the afterparty" se crece muchísimo y huele a single por todos lados. Es una de esas canciones que pasan desapercibidas pero al cabo de los años siguen sonando bien
Posible portada
OMG me horroriza y mencanta
Si alguno vais a Dcode a verla, haremos un meet & greet con ella (no incluye entrada). Si participáis indicad nick. Regalamos 4 y molaría que al menos hubiera un forero.
http://jenesaispop.com/?p=307447
JNSP no se responsabiliza de posible cancelación a lo Laura Pausini, que los pobres aún están esperando...
Yo voy! Escribiré algo y lo mando!
Pensaba que se había caído pero luego reparé en la copa.
P.D: Who's gonna meet Charli at Dcode?
Hija de la gran puta
^
Que tal con Charli @RicBreaker?
Buah, pues al final como siempre la constante de mi vida: El error.
Había quedado a las 17h en la entrada de prensa. Llegué a las 16h.
La entrada de prensa estaba unos metros antes a la entrada normal del recinto, así que le dije a la chica que estaba en la caseta de acreditaciones que había ganado un sorteo y que me habían dicho que me iban a buscar.
Me pregunto ella misma si era el meet & greet con Charli, y me dijo, pues espera aquí que ahora vendrán.
En cualquier caso yo mandé un mail a la dirección con la que me había estado comunicando de jnsp ya que no me dieron ningun contacto, por si no era ahí, pero no me contestaron.
Total, que al final no era ahí, era en la zona de prensa de dentro del recinto, pero como la tía esta me lo dijo mal, pues nada. Ya llegaba tarde.
Me cabreé un poco del momento pero bueno, por lo menos llegué bien al concierto y lo dí todo
Dios qué faena
Que gente mas mala dios mio
Me han puesto 1 night de la Charry en BodyPun y que subidón oyes
David guetta a estas alturas
Charli cada vez escribe peores estribillos. Está aburrida y amargada?
No sé yo si renovarse es la palabra cuando la canción es con Afrojack...
Pues me esperaba peor la nueva.
A mi tampoco me ha disgustado. Va directa para la lista del gimnasio
Que buena pinta!!
Ella no puede parar de crear.
La Charli de Sucker is back, aunque le mete unos gemidos de sirena que ni Grimes
https://open.spotify.com/track/6HMFYChKZ8MRvDefmV1bj6
Yass eso es videeoo
Se supone que va a sacar otra mixtape con este tracklist.
No quiero terminar de creérmelo hasta que lo anuncie oficial, porque el tracklist parece un sueño. Pero UF.
Carly, Tove Lo, ALMA, Polachek, Mykki Blanco y Mø
Está registrada en PPL Repertoir, que parece que es fiable. ME PUEDO MORIR.