Hoy se cumple 6 años desde que se emitió el último capítulo de Aquí no hay quien viva. Podríamos recordar algunos de los mejores momentos de la serie, así como frases. Podríamos crear en Twitter un hashtag #6añossinanhqv
No, en Lost mueren todos, como en American Horror Story. Aida va a la cárcel y es un spin-off con uno de los peores Macguffin de la historia de la televisión mundial.
El final de Los Serrano es un clásico de la televisión moderna, el hecho de que tomaran el pelo a todo aquél pobre que la seguía la convierte en uno de los más grandes trolleos televisivo españoles. El guionista seguro que se sigue desorinando.
Yo la odiaba al principio, pero está claramente infravalorada. Es muy grande y tiene episodios épicos, personajes muy buenos y en definitiva me río un montón cuando la veo. Súper a favor.
Creo que se refiere a Los Serrano... Aquí no hay quién viva no ha estado nunca infravalorada. A mí me parece que Los Serrano es su conjunto tiene los peores defectos de las comedias españolas.
La que se avecina la encuentro más burda y bestia, aunque no puedo evitar verla cuando la echan a todas horas en la TDT, sobre todo los episodios de Estela Reynolds, que me los sé de memoria. ANHQV me parece mejor serie, pero no tuvo un personajazo tan brutal como la Reynolds (ni siquiera Mauri o Emilio).
En cuanto a Los Serrano, creo que sus seguidores tuvieron el final que se merecían, yo nunca aguanté un episodio entero. Yo la hacía como Médico de Familia pero años más tarde, y por lo tanto mucho peor.
Minipunto para Loles León. Personajaza. Yo de La que se Avecina me declaro fan de los Rancios y la Reynolds. Los Cuquis no puedo con ellos, eternamente repetitivos...
En LQSA hace falta una pareja gay desde que empezó. Estela Reynolds es la caña, que ganas de verla aunque sólo tenga un episodio en esta sexta temporada y Loles León en ANHQV era lo más. Una pena que se pirara después de la segunda... Y punto en boca, hombre ya! XD
^ "Hace falta una pareja gay" Luego dicen cosas malas de los gays, pero es que es verdad. Yo no necesito que pongan a un traductor en una serie para que me guste, ni que haya alguien de Alcorcón.
Alicia + Belén eran lo más. Ella rollo Joey de Friends con sus anuncios de salchichas juas! Y el descubrimiento de Diego Martín! que no se nos puede pasar... El capítulo en el que se quiere hacer gay es divertidísimo
Comentarios
A mí también me parece una buena serie, como La que se avecina.
Y si, los Serrano es pura bullshit. No entendí nunca como a alguien le podía hacer gracia, humor de eslabón perdido-macho ibérico
En cuanto a Los Serrano, creo que sus seguidores tuvieron el final que se merecían, yo nunca aguanté un episodio entero. Yo la hacía como Médico de Familia pero años más tarde, y por lo tanto mucho peor.
Yo de La que se Avecina me declaro fan de los Rancios y la Reynolds. Los Cuquis no puedo con ellos, eternamente repetitivos...
"Hace falta una pareja gay"
Luego dicen cosas malas de los gays, pero es que es verdad. Yo no necesito que pongan a un traductor en una serie para que me guste, ni que haya alguien de Alcorcón.
"Uy, parece que me he tomado una pastilla gaaaaaay JAJAJAJAJAJAJAJA" Ese momento de la primera nochevieja fue E-N-O-R-M-E.
Minuto 1:45 en toma falsa es aún mejor:
"Ayyyy Virtudes....¿Virtudes? ¿Control, me ha colgado la gorda? Pues que sepas que para Navidades te pones en 150, fíjate lo que te digo"
B-R-U-T-A-L
@corraluna yo he trabajado en una tele que ponia adivinas y te digo que las de verdad son aun mas heavys...
algun dia lo contare
Elanonimotranquilo 2:48PM Flag
y cuando la cuando la hierbas atropello a paloma?
Jaja, eso va con segundas, eh?