6 años sin Aquí no hay quien viva:

2

Comentarios

  • Siempre hago que me odiéis, así que esta vez no voy a ser menos.
    ANHQV estaba bien. Punto. Tuvo algunos buenos momentos, pero también muchos muy casposos. No voy a decir que estaba mal, porque mentiría.
    Que saquen una copia de esa serie con los mismos actores en otros papeles y que en este país seamos tan retrasados mentales de apoyar esa serie y que siga tantos años en parrilla viene a confirmar muchas cosas. Y lo de Aída sin Aída es tan de traca, que sigo sin creérmelo aún.
    Ya podéis crucificarme, pero por dos momentos de la Reynolds no me puedo creer que habléis maravillas de esta serie.
  • edited July 2012
    Aida es un mojon ahora y siempre.

    7 vidas era una mierda, un plagio malo de friends con guiones de pena.

    ANHQV es lo mas parecido que ha salido en españa a una sitcom en condiciones. Su fallo siempre fue que los capitulos duraban 90 minutos.

    LQSA empezo muy mal, estaba claro que era un vamos a hacer lo mismo pero en esta cadena. Pero a partir de la segunda temporada adquirio vida propia y hoy dia es una digna sucesora.
  • A mí me gustaba 7 vidas :(
  • Digno y esa burda copia en la misma frase hacen llorar al niñito Jesús.
  • A mí también me gustaba 7 Vidas, y Aída hubo una época que también (ahora da verguenza ajena)
  • A mí también me gustaba 7 vidas, tenía muy buenos actores, las escenas malas eran muy malas, pero las buenas eran tremendas. La duración absurda de los capítulos era su mayor error. La temporada 8 es tremenda, me acuerdo perfectamente.
  • paz vega y toni canto... actorazos...

    7 vidas se aguantaba al principio por javier camara y blanca portillo, y luego por anabel alonso.
  • A favor de 7 vidas también y Aída también. Para mi las últimas temporadas de La que se avecina son mejores que Aquí no hay quien viva.
  • El problema de las comedias españolas, como bien dice @danimz, es la absurda duración. ¿Una hora para una serie de humor? Es normal que baje el nivel tantísimo en todas.
  • edited July 2012
    Que en Friends todos se líen con todos tiene sentido. Aquí nos montamos parafilias como que el frutero calvo se líe con una mujer, con su hija, que ésta a su vez se líe también con el feo mayorcito del bar... Les falta liar a Machupichu con la Lore si no lo han hecho ya.
    Y lo del ritmo de LQSA y esos gags de ir con el coche borrachos al hospital y se muere el padre y se folla al tío y el amante escondido detrás de la cortina... es todo tan de las Revistas del siglo pasado, que da muchísima pena no avanzar un poquito.
  • A ver, de Friends el rollito culebrón Ross/Rachel era LO PEOR
  • +1 a @danimz

    Y de 7 vidas había capítulos muy buenos. En el que Sole y María Pujalte se empastillan para poder estudiar toda una asignatura de la uni en una noche es muy grande!
  • @danimz ahora que vuelvo a ver tu avatar pienso que tendria que haberte votado como bollera del año junto con @slavin
  • @anonimo JAJAJAJAJAJAJA menos mal que se te olvidó :P
  • @manupalmer qué podías tener, unos 5 añitos cuando pasó eso?
  • @liyonking1 y tú tenías pelo?
  • Jajaja, joputa!!
  • edited July 2012
    ^
    image
    Y para el de abajo también
  • ¿Ya he ganado internet?
  • Jo. Llego tarde a esto, @Anita24 sigo diciendo que eres lo más. A mi ANHQV me lo daba TODO. Los personajes me encantaban, aunque mi favorita era la hierbas, tenia demasiados puntazos como:

    Las viejas eran lo más, y Paloma era total, aunque Loles Leon a veces sobreactuaba, pero por lo demas chapó por ella. El resto tambien geniales (Belen era bestial lo pringada que llegaba a ser) y creo que ha sido la mejor serie de humor que ha habido en España de calle. Respecto a la que se avecina, mi unico amor por esa serie es la inugualable:


    Ya por ultimo, siempre he querido decirle a alguien esto:
  • ZASCAZA! xDDDD

    Ross es el peor personaje de Friends con diferencia, así que el culebrón Ross-Rachel, que alargaron durante las 10 temporadas, era el menos interesante y booooring como una catedral.

    Yo siempre fui de Monica y Chandler (y de Phoebe, of course).
  • @Corraluna, creo que te referías a esta escena (minutos 2:03-3:54)

  • Por cierto, que bueno estaba Adria Collado en Aquí no hay quien viva. En La que se avecina, su personaje me caía un poco mal. Por cierto, en la nueva temporada de LQSA vuelve y por lo visto su personaje está tieso por haber invertido mal el dinero por la crisis económica.
  • Os acordáis de Yago? CALOR +100

  • +1 al mash up de Britney Spears y Estela Reynols. Y no, estaba más bueno Adrià Collado que Roberto San Martín.
  • ^ 1000 veces más
  • superfan del dueto estella-britney
  • superfan de estella en general
    necesita un spin off YA!!
  • Por cierto, me uno al team pro-Adriá Collado
  • Y esta temporada vuelve jijiji ^_^
  • ^pero solo para un capítulo (o dos) :(
  • No! Vuelve a partir del 6 hasta final de temporada creo, el que vuelve para 3 es Antonio Tejero y 1 sólo la grande entre las grandes: Antonia San Juan
  • Pidió más dinero y la echaron. Ahora ha vuelto para un capítulo seguramente con el caché antiguo. ¡Todavía hay esperanza!
  • Y ahora que dice que está viviendo de las rentas de las reposiciones en TDT puede que no exija tanto dinero. Está claro que está deseando volver. Tiene un montón de amigos ahí e incluso a su pareja. Para la 7ª Estela is back!
  • edited August 2012
    hala lo que ha dichoooo... al twitter de Estela que vas, que a ella le va requetebién con la obra de Félix y Dunia (que dicho sea de paso, solo se puede ver por los momentos histriónicos de Antonia)
  • Está deseando volver, no por necesidad sino porque le gusta el personaje y todo lo demás... Vamos eso ha dicho ella @timeout.
  • si si, si se marcó un Loles León con Paloma Cuesta y le salió igual que a ella...
  • Si, igual. Dos temporadas cada una ademas. A ver si hay suerte con esta. Solo falta q vuelvan malena Alterio y Diego Martin
  • que mierda es esa de judas con estella? He tenido que oir otra vez esa puta mierda de cancion para esa mierda de mix? SUPERBAE
  • el de beyonce si mola...
  • Diego Martín me encanta. ¿Sabemos algo de hacia qué lado carga (y no me refiero a su ropa interior)?
  • ^Cuando vuelva récord histórico de audiencia
  • Yo me partía con este capítulo:
  • hola..estoy subtitulando esta serie en italiano..me sirven urgentemente los subtitulos en español..me podéis ayudar?
Sign In or Register to comment.