@danimz bien melofo que eres, peero tenemos que lamentarnos un rato los perdedores @joseramone un día volveremos a coincidir y te saldrán caras cada una de tus palabras jajajaja @elanoni no entiendo lo tuyo ni lo de @ifi
Los pueblos perdidos de algún lugar entre Madrid y Zaragoza y yo os damos las gracias por no haberme dado ni el Attention Whore aunque sea. Estoy llorando en un autobús, no importa la dirección...
Gracias x el premio Attention Whore!!!!!!!!!!!!, más que nada porque sin vuestra cientos de notificaciones y referencias a mi no hubiera sido posible. Gracias x darle importancia a cosas que en realidad no tienen ninguna.
opsssssssssss también he ganado el BAE!!!!!, Gracias la verdad que estoy contento porque he puesto mucha dedicación a esto, por lo que son muy merecidos. Que se jodan los demás nominados.
Sí, @Kilgore, considera tuyo ese premio. Yo te hubiera votado en Abrazable, Sexy boy y Revelación, pero como juez y parte no hubiera estado bonito amañarlo todo para que ganaras.
Futuras categorías podrían incluir los premios a: - Little Monster - Monster a secas - Pecho peludo - Tetas más bonitas - Ojalá te folle un troll - He venido a hablar de mi libro - Hilo random - Entrada mejor editada
Comentarios
pues que sepais que en el extranjero se me rifan...
@joseramone un día volveremos a coincidir y te saldrán caras cada una de tus palabras jajajaja
@elanoni no entiendo lo tuyo ni lo de @ifi
os estoy esperando
@slavin por tu culpa mi hermano me ha echado una mirada de...estás loca, por las risas
dadme el shat que me voy a volver loca plis
@msbarnett
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
GRASEAS PANAMÁ.
Gracias x darle importancia a cosas que en realidad no tienen ninguna.
Que se jodan los demás nominados.
Por cierto ¿no he ganado nada más? no?
Perdón por el retraso.
jo, que NOCHAZA
aunque yo creo que he soñado con @danimz
- Little Monster
- Monster a secas
- Pecho peludo
- Tetas más bonitas
- Ojalá te folle un troll
- He venido a hablar de mi libro
- Hilo random
- Entrada mejor editada
para la proxima edición propongo los siguientes premios:
- El Born This Way Award
- Mejor Cat Fight del Año
- Premio al Mejor Gifero (el forero que más y mejor sabe usar los gifs)