Amos a ver... esto no es el mundo real. Aquí la gente a veces da una impresión que no es, y no creo que haya que juzgar a la gente por su aparente personalidad en internet. Yo mismo soy una señora casada del opus que posteo entre rosario y apreton al cilicio
aqui si que no entro, que manera de descalificar e insultar gratuitamente, ya te digo que para gustos colores, parece que con algunos estamos con Franco.
A ver @martin, despues de decir esto Los más sosos.
1.Ms Bassett: Es la Ana Rosa del foro, sosa como ella sola, cada palabra que escribe es como un terrón de azucar. Es verdadero coñazo. 2. Ibuprofeno: es insufrible, un tostón de principio a fin, no tiene ni pizca de gracia. 3. Corne: Este es uno de los foreros más sobrevalorados y es un coñazo con sus matematicas y su verborrea.
De lameculos tendria que poner al 80% del foro y no tengo tiempo.
no creo puedas decir esto
aqui si que no entro, que manera de descalificar e insultar gratuitamente, ya te digo que para gustos colores, parece que con algunos estamos con Franco.
@gagarin no he dicho a nadie puta reputa, no he insultado solo he dado solo opinión, pienso, a lo mejor estoy equivocado. No es lo mismo decir eres una sosa que eres una puta. no?
Seguro que está relamiéndose en su casa del gusto y mirándose en un espejo mientras se levanta los cuellos del polo para hacerse una autofoto . ATTENTION WHORE
-Abuela Sauce del año. -Baby Boo del año (para que Palmer gane algo y se calle de una vez). -Best friend ever (una de comepollismos). -Usuario más hipster (esta es imprescindible en este foro). -Lady Gaga del año. -Lihera madrileña del año (para darnos de hostias).
Ahora @nitram, ves a por tu cuaderno de vacaciones Santillana y te vas a la sección de ortografía. Escribes 100 veces "no volveré a confundir TAN BIEN con TAMBIÉN" Cuando lo tengas terminado te damos el bocata de nocilla y puedes salir a la calle a jugar con tus amiguitos.
** Edito: por si no te acuerdas: pa`que mentir, tan bien decir que preescolar si lo pase,
**Edito 2: los acentos los dejamos, que hasta secundaria creo que no te quitan puntos en los exámenes por no ponerlos.
Comentarios
Y @pablog yo no diré que soy fantástico ni la alegría del foro, pero tú y yo siempre nos hemos reido juntos
¿un chiguagua?
pd. llevó 4 días sin coger a mi marío por motivos laborales... dadme vidilla anda...
Los más sosos.
1.Ms Bassett: Es la Ana Rosa del foro, sosa como ella sola, cada palabra que escribe es como un terrón de azucar. Es verdadero coñazo.
2. Ibuprofeno: es insufrible, un tostón de principio a fin, no tiene ni pizca de gracia.
3. Corne: Este es uno de los foreros más sobrevalorados y es un coñazo con sus matematicas y su verborrea.
De lameculos tendria que poner al 80% del foro y no tengo tiempo.
no creo puedas decir esto
ATTENTION WHORE
U ALWAYS RIGHT, GURL!
-Abuela Sauce del año.
-Baby Boo del año (para que Palmer gane algo y se calle de una vez).
-Best friend ever (una de comepollismos).
-Usuario más hipster (esta es imprescindible en este foro).
-Lady Gaga del año.
-Lihera madrileña del año (para darnos de hostias).
Escribes 100 veces "no volveré a confundir TAN BIEN con TAMBIÉN"
Cuando lo tengas terminado te damos el bocata de nocilla y puedes salir a la calle a jugar con tus amiguitos.
** Edito: por si no te acuerdas: pa`que mentir, tan bien decir que preescolar si lo pase,
**Edito 2: los acentos los dejamos, que hasta secundaria creo que no te quitan puntos en los exámenes por no ponerlos.