GALA JNSP AWARDS MINUTO A MINUTO

12022242526

Comentarios

  • @ifar en un ataque de envidia, ha añadido el título de "despiadada y perdonavidas" al usuario más borde.
  • Llego tarde para sabotear el ponche?
  • Llegas tarde para todo, querida
  • Yo sólo digo una cosa:
    image
  • @slavin, pero todo desde el hamor y la admiraseon que te profeso.

    "Yo estoy muy contento así, con mi banda de miss y buscando Rusia en el mapa " FAN.
  • edited July 2012
    Anoche al final tuve un marronazo gordo y no pude estar presente, sólo pude pasarme por el chat a felicitar a los premiados que había por allí. Qué pena no haber podido participar en directo.
    Enhorabuena a los premiados, merecidísimos merecidísimos los premios (guiño guiño a @Futuristafrance, verdadera revelación).
    @Corneacraneo, menudo curro, eres un santo y la cosa más maja que ha dado Murcia después de Klaus&Kinski.
    @iFar, @elanonimotranquilo, para mí sois ganadores morales del foro, así en global. Los premios se os quedaban pequeños, por eso no ganastéis NADA después de estar nominados a 56 categorías cada uno. La vida es injusta a veces y ya sabéis que algunos artistas son reconocidos después de muertos...
    Y también quiero hacer mención especial para @Slavin, cuyo premio a la más borde se ha de entender como lo que es, la lengua más afilada de este lado la web, el punto a toda discusión, la inteligencia al servicio del humor... viva Málaga (también por @elanoni).
  • Viva tú ^
  • @JoseRamone, yo te voté a una categoría de las buenas...
    image
  • Y aunque no me hubieses votado o me hubieses votado en las malas te querría igual. Eres una de las imprescindibles del foro
  • hola, qué tal la gala?
    envié a mi representante pero ya lo he despedido porque llegó ayer a casa sin ningún premio.
  • @elpirulas, @slavin compartió su premio contigo. Deberias llamar a tu representante y disculparte.
  • bueno, técnicamente me llevo el de TERAFLOP porque el hilo de ligar lo cree YO
  • @MsBarnett, te voté al premio de lesbiana porque estaba convencido que eras del club boyer, mil perdones.
    En cuanto al análisis de los premios, me temo que esto ha sido un homenaje a los Goya y todos sabemos que los que mandan son los premios de Cannes.
  • ^ En donde yo hubiera arrasado, como hubiera sido lo suyo...
  • edited July 2012
    Usuarios con muchas nominaciones y 0 premios:
    - @elanonimotranquilo
    - @elpirulas
    - @iFar
    - @JoseRamone
    - @ladygaga
  • edited July 2012
    @Practicum <3
    No sé cuantas son muchas nominaciones, pero aquí una con 6 y 0 premios :(
  • pues te añado a la lista. pensé que te habías llevado algo
  • Usuarios con muchas nominaciones y 0 premios:
    - @elanonimotranquilo
    - @elpirulas
    - @iFar
    - @JoseRamone
    - @ladygaga
    - @MsBarnett
  • Me he llevado el “agradecida y emocionada solamente puedo decir... gracias por venir”
  • Por cierto, ¿quién ha subido el vídeo de Kelly Vogue a Youtube?
  • ^ Eso me pregunto yo también.
  • ^^
    Y yo también
  • Pues a mi es que no se me cargaba en dalealplay, y lo busqué en youtube y ahí estaba esperándome para embeddearlo en el post, no sé...
  • Soy del club de las 6 desgraciadas
  • Si hubiera una categoria al forero/a más soso/a estaria la cosa reñidisima.
  • no tires la piedra y escondas la mano @nitram... escupe tus nominados
  • y al forero/a más lameculos también estaria la cosa que arde.
  • que lo diiiiga que lo diiiiga
  • edited July 2012
    bueno, es que después me despellejan, no sé. La verdad tengo miedo, me cortan la libertad de expresión.
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ok, pero a Nitram dejarlo no tiene culpa.

    Los más sosos.

    1.Ms Bassett: Es la Ana Rosa del foro, sosa como ella sola, cada palabra que escribe es como un terrón de azucar. Es verdadero coñazo.
    2. Ibuprofeno: es insufrible, un tostón de principio a fin, no tiene ni pizca de gracia.
    3. Corne: Este es uno de los foreros más sobrevalorados y es un coñazo con sus matematicas y su verborrea.

    De lameculos tendria que poner al 80% del foro y no tengo tiempo.
  • ^ WOW
  • edited July 2012
    se vino de rabeosa...

    yo solo puedo decir que el premio atention whore fue merecidismo jajaja

    como se supera la hija de puta!!!!
  • Corny se merese que la hagan felis después de todo el curro extra que le pedimos en los foros... en eso ni de coña @mcp
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ^ Pero si me has animado a escribir!!!!!!!!!!!!!!!!, además más se pasan conmigo y aqui estoy.
  • pero tú eres tonto y vas y escribes
  • @mcp Supongo que si te llamo retrasado ya no estaré incluido en la lista de lameculos, ¿no?
  • edited July 2012
    si hicieras el mismo caso para todo lo demás, otro gallo te cantaría. Anda que no tenías ganas ni nada de soltarlo.
  • @mcp
    @nitram
    QUE TE EXPLOTAN
  • esto va a ser mas divertido que la lapidacion de la vida de brian
  • Por otro lado... Nontiendo esa foto de @Nitram estilo "choni se autofotografía ante el espejo poniendo morritos"... @mcp tiene más estilo
  • Rápido, @slavin, @ano, poned unos buenos gifs de palomiteo!!
  • Y eso que le cortan su libertad de expresion...
  • lo que pega es el gif ganador...
  • Bueno otro que se perdió ayer toda la gala pero si que estuve en el chat.
    Enhorabuena a todos los ganadores, muy merecidos. Y me alegro de no haber ganado con mi nominación .
    Graseas.
  • He sido muy correcto y comedido, igual que a mi no me soportan algunos yo tampoco soporto a otros.
Sign In or Register to comment.