por favor @Sexapolar, no me crees esa mala fama. Además, el finde pasado decidí dejarme las drogas. Bueno, menos algún peta de vez en cuando. Por cierto, mi hermana se va a Chile en un par de semanas. ¿le digo que te vaya haciendo hueco?
No, ella se va a un congreso o a dar un curso o a cosas de esas de catedráticos. Se va tres semanas solo. Pero ha quedado con una amiga que se fue en septiembre y ya está currando. Cuando vuelva le preguntaré y ya te cuento.
Su amiga es psicóloga. Se quedó en paro en junio con los recortes de la Generalitat y parece que ha conseguido un curro en la universidad, en Santiago. Pero lo de irte a Chile en concreto ¿era por algo?
Tengo un amigo. Estudió el mismo máster que yo, se volvió a Chile y encontró trabajo. Dice que me vaya, que encontraré seguro. Siempre he querido irme a vivir fuera, Chile hasta conocerle a él no me atraía lo más mínimo, pero por ahora, antes de que lo petemos los españoles, está bien de trabajo y está la facilidad del idioma para lo que se supone que es mi mundo laboral.
A mí también me han hablado bien de Chile. La cuestión es que te apetezca irte. Aunque imagino que para estar aquí con esta mierda de perspectivas laborales... yo me largaría.
Bueno, las ganas me vienen y me van. Lo del trabajo sirve como empujón y tener allí un amigo pues lo hace más fácil que coger e irme al culo del mundo sola.
Todo un partido que tiene monitor de pilates y chica de la limpieza pero este mes solo compra comida en el super pagando con la visa porque tiene la cuenta a cero... Perdone @RRP, ésto es portería. Nos interesa todo cotilleo referente a los vecinos. Ayer no me quedé muy bien con la cosa, todo ese flirteo era ¿via whatsapp?
Estoy por aqui, pero estuve sin ordenata y liadillo. Y entrar desde el movil es un peñazo. Intentaba leer y quitar el amarillo. A partir de ahora escribire mas. Las hame amiwas <3<3<3
Comentarios
Por cierto, mi hermana se va a Chile en un par de semanas. ¿le digo que te vaya haciendo hueco?
Sí totalmente a tu hermana. Ella se va con trabajo? lo del papeleo me da muuucha pereza.
Cuéntanosmas.gif.
Con fotos, a poder ser.
Perdone @RRP, ésto es portería. Nos interesa todo cotilleo referente a los vecinos. Ayer no me quedé muy bien con la cosa, todo ese flirteo era ¿via whatsapp?
@Alo, yo te limpio, seguro que soy más barata.
@Sexa VUELVE
vuelve!