Yo es que desde que no tengo unos examenes/entregas de los que escaparme a procrastinar... y estos últimos días el foro parece un poquito menos vivo de la cuenta. Felicidades a @gagarin
Echo de menos no la cama deshecha, si no a varios foreros de pro. Hoy me he enterado que @slavin tuvo un altercado y parece que ha dasaparecido, e imagino que @elpirulas, como buen consorte, se ha marchado con ella (que aprenda la infanta, que se va a Suiza dejando al imputado sólo en Barcelona).
Pero además de @losduquesdelugo, ¿donde está @krickric? ¿Y @kilgore? ¿donde se ha metido @iFar? ¿qué está pasando? ¿quién será el próximo? ¿quién es el responsable?
A ver, que es verano. Yo creo que a parte de los que nombras al principio, el resto está de vacaciones. Está claro que desde hace unas semanas esto está bajando en cantidad de comentarios. Ya volverán
Comentarios
Yazoo, tienes que aprender que la trilogía de El Padrino salen mis dos padres. No tienes ningún perdón.
A MI @YAZOO NO TIENES QUE PERDONARLE NADA!!!
ay no os peleeis por Dior, que sois dos de los que mas cariño he cogido en mis preliminares foreras.
Love is all around!
Y ya estás tardando en ver las otras dos.
¿?
Ah, y @goizean lleva siglos. @slavin y @elpirulas unos días... @gagarin la vida. @___ ha perdido todo el ritmo de posteo...
Felicidades a @gagarin
@theobserver, admito que me ha hecho gracia el gif. Que sea la última vez.
Pero además de @losduquesdelugo, ¿donde está @krickric? ¿Y @kilgore? ¿donde se ha metido @iFar? ¿qué está pasando? ¿quién será el próximo? ¿quién es el responsable?