Por cierto, viva Canarias independiente! soy goda pero más canaria que @Oskalito_ que es un canario de palo, aquello es tan otro mundo que a veces me parece ridículo que sea España
Por cierto a mí personalmente @Slavin me caía muy bien, sobre todo por el sentido del humor que tenía, aunque se considerara una borde, yo le veía mucha gracia en todo lo que decía y hacía. Que vuelva hombre, que tiene mucho arte!
Es algo que no entiendo, pero ya lo he hablado con mi hermana y en fin, ella sabrá. Me da por saco importantemente que por puro gregarismo mi pobre sobrino entre a formar parte de la santa iglesia católica, apostólica y romana.
Comentarios
Por cierto, viva Canarias independiente! soy goda pero más canaria que @Oskalito_ que es un canario de palo, aquello es tan otro mundo que a veces me parece ridículo que sea España
Y si, Canarias no es España. No lo ha sido nunca y no tiene sentido que lo sea.
De ahí para abajo.
Yo no puedo vivir más sin que me remarquen que voy a mi ritmo y no al de otro.
Por cierto, ¿cuál es el dresscode de padrino en un bautizo absurdo católico? Me toca en octubre...
Es algo que no entiendo, pero ya lo he hablado con mi hermana y en fin, ella sabrá. Me da por saco importantemente que por puro gregarismo mi pobre sobrino entre a formar parte de la santa iglesia católica, apostólica y romana.
^Si me pasa eso, casi que me alegraré.
JAJAJAJAJAA, que grande @vora!!!
Entonces @miguelito se cambió el nik a @ligreton porque se descubrió el pastel??
@soma vuelve