@BikiniKill, completamente de acuerdo, Bjork cuando se pone a hacer versiones suele clavarla. Tanto que no sabía si poner esa o la de Gloomy Sunday, que es brutala...
Por cierto he recordado otra versión, pero lo más interesante es el video, Gainsbourg no era un genio para los covers precisamente:
Como estoy sin internet hasta nuevo aviso, aprovecho que vengo a la biblio para ponerme al día (sí, debería estudiar, pero bah). Pongo estas y luego investigo las demás.
DÍA 4 (recuerda a alguien)
DÍA 5 (recuerda a un lugar) - Mis padres la ponían en el coche siempre que bajábamos a la playa, así que automáticamente vuelvo a estar en el Seat Ibiza negro, encajado entre mi hermana y mi tía.
Y con esto me pongo al día (so so sorry por llenar esto de videos):
DÍA 7 (la que no puede faltar) DÍA 8 (de la que me sé la letra perfectamente) - Esta básicamente por el idioma, no porque sea una cancionzaca (aunque a mí me lo da todo) DÍA 9 (momento musical de serie) - Más que un momento son varios, pero es por la canción, que lloro mucho DÍA 10 (cover) DÍA 11 (canción de Navidad favorita) - Y esta porque quiero que alguien me haga eso. Es adorable.
@MsBarnett, @flipe_gr, lo buscan en Granada y una vez localizado les dejo mi casa para el entorno con nieve, que de algo tendría que servir vivir en Siberia...
Hecho @GMBMM, que últimamente estoy con una tontuna amorosa encima que no puedo de quitármela. Se me pasará cuando la gente vuelva de sus vacaciones y me saquen por ahí a zorrear, pero mientras...
Canción tradicional sobre Jólaköturinn, el gato que se come a los niños que no tienen ropa nueva por Navidad. Los Jólasveinar les van dejando regalos a los niños desde el 12 de diciembre.
Comentarios
@GMBMM Jaja. Es que tiene tantas y tan buenas. Complicado elegir sólo una.
Ese tipo de versiones son mis favoritas.
Por cierto he recordado otra versión, pero lo más interesante es el video, Gainsbourg no era un genio para los covers precisamente:
Esta versión me parece muy, muy bonita
http://open.spotify.com/track/2lMT78bIa5p661B5ajMIbr
Tengo dos:
No sé poner vídeos con el móvil.
+1000
DÍA 4 (recuerda a alguien)
DÍA 5 (recuerda a un lugar) - Mis padres la ponían en el coche siempre que bajábamos a la playa, así que automáticamente vuelvo a estar en el Seat Ibiza negro, encajado entre mi hermana y mi tía.
DÍA 6 (te pone contento)
DÍA 7 (la que no puede faltar)
DÍA 8 (de la que me sé la letra perfectamente) - Esta básicamente por el idioma, no porque sea una cancionzaca (aunque a mí me lo da todo)
DÍA 9 (momento musical de serie) - Más que un momento son varios, pero es por la canción, que lloro mucho
DÍA 10 (cover)
DÍA 11 (canción de Navidad favorita) - Y esta porque quiero que alguien me haga eso. Es adorable.
@MsBarnett, @flipe_gr, lo buscan en Granada y una vez localizado les dejo mi casa para el entorno con nieve, que de algo tendría que servir vivir en Siberia...
Me da igual que la haya puesto arriba @GMBMM la mía es esta tambien!
Esta me encanta, pero no porque se nombre a la Navidad en ella. Me encanta porque me parece preciosa
Los Jólasveinar les van dejando regalos a los niños desde el 12 de diciembre.
Starring @damogon