No soy capaz de decidir la canción feliz, estoy dudando entre éstas Y las que no faltan nunca en mi ipod Lo siento, hoy soy incapaz de decidirme por una sola, puedo añadirlas todas a la lista?
Pues @kleefeld es que para mí tiene un significado especial, porque la he tenido presente desde que echaba a nadar por así decirlo....Cuando llegue a los 25, ya te diré si la aborrezco o no XD
- Canción que me recuerda a un lugar: Ayer te vi. Un viaje a Madrid justo despues de dejarlo con mi pareja. Sonaba esta canción cuando iba por Noviciado y no pude evitar llorar, así que esta canción quedará anclada por siempre a Madrid.
- Canción que me pone alegre: Lentillas de colores. Es tan adolescente, tan despreocupada, tan bonita, que si la escucho tengo que sonreir por mal que esté.
-Canción que no falta en mi iPod: Tengo un touch de 64 Gigas así que siempre llevo mucha música dentro que no falta, por elegir una muy muy bonita que escucho casi siempre, Big Jet Plane:
- Canción cuya letra te sabes perfectamente: Mi habilidad para aprenderme letras hace que me sepa millones de canciones muy distintas, pero elijo una de Nacho el Grande, Ocho y medio.
Comentarios
Me mola mucho ponerme esta cuando tengo que ir a algún lado por la mañana temprano.
http://open.spotify.com/track/7kRTqmUvzYouDvG3aqulyt
http://open.spotify.com/track/0tUxv7rX2Wn241LCA38QEs
Y las que no faltan nunca en mi ipod
Lo siento, hoy soy incapaz de decidirme por una sola, puedo añadirlas todas a la lista?
@krickric vale, pondré sólo una
Pero es que me han tenido ocupado
ya me pongo al día
Canción que me recuerda a alguien, ya que hoy no hemos podido hablar
Canción que me recuerda a un lugar y a la gente con la que fui a ese festival
Canción que te pone alegre
Canción que no falta en mi mp3
Día 08 - Jose y yo de Los Planetas (aqui valdría casi cualquiera de los granadinos)
- Canción que me pone alegre: Lentillas de colores. Es tan adolescente, tan despreocupada, tan bonita, que si la escucho tengo que sonreir por mal que esté.
-Canción que no falta en mi iPod: Tengo un touch de 64 Gigas así que siempre llevo mucha música dentro que no falta, por elegir una muy muy bonita que escucho casi siempre, Big Jet Plane:
- Canción cuya letra te sabes perfectamente: Mi habilidad para aprenderme letras hace que me sepa millones de canciones muy distintas, pero elijo una de Nacho el Grande, Ocho y medio.