El Reto: 30 Días.

145791020

Comentarios

• ponlas en el playlist!
  • ahhhhhhhhhhh
    image
  • 3 temazos de mi mexicos para ustedes:

• Coño, pero elegid uno!!!
  • Preferencia en orden de aparición, para que pueda dormir sin disgusto @KricKric
  • Bueno, te doy un pase, pero el juego consiste en elegir uno, no me seais ansiosos...
  • Love Hurts, por Gram Parsons
  • Aún llego a tiempo a lo de la canción que nos pone triste...

La letra me destroza. Porque a veces no lloramos porque no nos quieren, sino porque no somos capaces de corresponder a un amor que sabemos que merece mucho más de lo que podemos dar. Y no digo más porque me caen los lagrimones.
  • La letra cuenta algo que me toca demasiado cerca. Demasiado largo y complicado para contarlo aquí y que me ha costado muchas lágrimas y muchas horas de hablar con la otra persona.
  • @LondonPop puedes contármelo si te apetece, a modo de terapía, y si te puedo dar algún consejillo, mejor. Estoy desesperado por un poco de distracción...

image
  • Es complicado...digamos que estamos en proceso de superación del problema y que se trata de una etapa en una relación bastante larga.
    Y además me hace sentir fatal porque en este caso "el malo" de la historia soy yo, así que prefiero no airear muchos detalles.
    En resumen, cuando te sientes mal por lo que sea mejor no intentar ocultarlo a la persona que te quiere, porque resulta que no es tonto, o una no es tan buena disimulando como cree. Esa persona piensa que te estás distanciando (cierto) y se siente una mierda porque no cuentes con él.
    Vamos, que casi me cargo una historia de mucho tiempo y no he querido darme cuenta porque estaba demasiado inmersa en mi propia miseria.
    Error, niños, quien os quiere os querrá con vuestras miserias y no hay nada peor que no confiar en quien tienes al lado por culpa de vuestras propias inseguridades.
  • Por favor, que venga @elpirulas y ponga un gif de esos de "me-aburro", porque me ha quedado un poco melodrama a estas horas...
  • @LondonPop, yo también he vivido eso, ser "el malo", y es bastante mierder la sensación...
  • bueno, eso dice mucho de vosotros como (buenas) personas, al menos os sentísteis mal por la situación. Muchos son "el malo" y no se dan cuenta ni tienen ningún tipo de remordimiento, que es lo peor...
    a veces pienso que es mejor ir por la vida siendo un egoista y un cabronazo, se sufre mucho menos
  • @iFar, muy mierder. Cuando eres la víctima por lo menos te queda el consuelo de pensar lo malo que es el otro, pero cuando uno mismo es el cabrón, y encima quieres a la otra persona, la sensación es tan horrible que te quieres morir por pensar cómo has podido hacerle eso a la otra persona.
  • ^ YES. Solo te queda ponerte verde a ti mismo y sentirte de pena. Y luego sentirte peor aún por ser tan egoísta de sentirte de pena tú mismo cuando la víctima es el otro... En fin, un cuadro barroco.
  • edited July 2012
    Me uno al reto:
    Día 1 Canción favorita: The Divine Comedy - Our Mutual Friend
    Día 2 Canción odiada: Maná - En el muelle de San Blás (o cualquiera de este grupo)
    Día 3 Canción triste: Françoise Hardy - L'amitié
  • Bien amiwas... Yo entro aqui pa alegrarme no para que me jodais mas el dia, cojones...

• La culpa es de @Slavin por lo de la canción que os pone tristes. A mí dejadme en paz que ya tengo bastante con lo mío. :-)
  • Eso digo yo...
  • cual será el reto de hoy?

image
  • yo voto por decidir el mejor chiste de @pixelado
  • ay @Elanonimotranquilo me estás empezando a dar miedis
  • Canción chupinazo, que se te vayan los pieses al oírla, propongo.
  • miedo de mi? que tonteria @pix...

image
  • Pues la de hoy era chunga-pena, creo que me voy a saltar el orden para que no os cortéis las venas.
    O no.
  • hija no, un poco de alegria
  • Día 04 - Una canción que te recuerda a alguien
  • y hay que decir a quien?
  • edited July 2012
    ésta es fácil...

• Y me recuerda a mi antigua ex, que además hoy es su santo
  • a que nadie va a poner una canción que le recuerde a su primo?
  • Obvio, aquí me parece que vamos todos orientados a amores, examores, gente que queremos que sean amores... y quizá alguien por un amigo, pero eso es blah
  • la mia es para una queridísima amiga
  • a mi hermana que sin serlo lo es
  • Esta me recuerda a una gran amiga que dejé en Alicante

• Voy a copiar a @msbarnett, esta me recuerda a mi melliza
  • Pues la que he puesto yo me recuerda a mi ex mejor amigo... :)
  • Así mola, sabiendo a quién las dedicamos :)
  • @slavin ha dicho que no se dice la persona y no se dice HOMBRE YA!!!
  • bueno vosotros decid lo que queráis, yo paso
Sign In or Register to comment.