Me acuerdo que la primera vez que oí Mambo nº5 me encantó. La vez 567 la toleraba. La vez 7.692.345 me saqué los ojos con una cuchara y me los metí en las orejas.
Como en el anterior reto las canciones en español han salido mal paradas aqui van tres enormisimas canciones de las de regodearte en tus miserias cuando todo te sale mal , te dejan y no encuentras consuelo mas que en el alcohol.
Estoy con el teléfono y no veo los enlaces, me disculpan si repito, pero me la pido Last night I dreamt that somebody loved me, la más bonita y triste de mis Smiths
@wozniak sip, era la cancion recurrente de entre tinieblas, la que le cantaba la monja a la puta y hasta que luis miguel la destrozo una de las mejores canciones sobre el contigo ni sin ti tienen mis males remedios.
Comentarios
Cualquiera de esta jentusa... Putos machistas...
no os preocupeis marta os atropellara cuando os manifesteis
amo esta canción (y todo lo de Kleerup en general), pero mírate el vídeo de Longing For Lullabies, dan aún más ganas de llorar...
Como en el anterior reto las canciones en español han salido mal paradas aqui van tres enormisimas canciones de las de regodearte en tus miserias cuando todo te sale mal , te dejan y no encuentras consuelo mas que en el alcohol.
Last night I dreamt that somebody loved me, la más bonita y triste de mis Smiths
Pues pondría la suya pero si no vale me quedo con:
@ano me gusta mucho Encadenados, salía en Entre Tinieblas, ¿no?
Yo optaré por esta:
pixelado es el artístico
vectorizado es mi Sasha Fierce
Eso eso, imagina.... porque no.
queremos luego informes completos