La Nave del Misterio

1363739414252

Comentarios

• Por tochos como ese yo voté a @corneacraneo.

image
  • edited June 2013
    "Me toca las pelotas porque ahí donde algunos os paráis, en el "No lo puedo explicar, ergo es inexplicable y debes creer en ello", yo intento avanzar un poco."

Pero aquí alguien ha hablado alguna vez de creer en estas cosas?

Yo lo veo, me parece interesante, si/no, siguiente. Y punto, no hay más. Una anécdota más.

A mi me parece perfecto que gusten o no estas cosas, pero dar el toque y el cáliz la inmensa mayoría de las veces de quien las sigue es incrédulo y catetorro.... #no, es la sensación que da. Más que nada porque si hay una respuesta pues se da y punto, pero no, hay que darla "mal" y con tono de recochineo, hablando mal y pronto. Es lo que pasa siempre en este debate. Si no mira, sin decir absolutamente nada Slavin del video, al comentario 5 ya hay coña.
  • Se ha puesto el vídeo, he comentado que hay una explicación para eso, y @Slavin me ha respondido "CÓMO NO". Mi comentario, neutro, ha sido respondido con una valoración sobre mí, o eso he interpretado.
  • En general en este hilo no se recibe nada bien que alguien diga que hay una explicación racional...
  • Hasta iker comenta a veces las posibles explicaciones lógicas!!!!
  • edited June 2013
    Pues a mi me parece racional la explicación y puede ser eso. Pero no es que se de la explicación, es el "tono". De hecho tú mismo dices que si preferimos pensar que es un duende o un ET allá nosotros, das tú el mismo ejemplo a lo que me refiero. Si cada vez que me explicas algo me lo dices así es mejor que te calles. Y ya está.
  • He dicho que había una explicación. No entiendo en qué "tono" lo has interpretado tú.
  • ostia tio, que aburrimiento
  • edited June 2013
    En tu frase concreta no había tono no. Si hay que ponerse quisquilloso, uno se pone quisquilloso. Pero así en general siempre lo ha habido en este debate y en este hilo
  • Podemos hablar del tono general del programa...
  • Pues no leas, @Slavin.
  • Jajajajajajaaja
  • no entiendes que esto viene de lejos? que siempre tienes algo que decir? que aburres muchísimo con tu superioridad lógica y matemática?
    alguien alguna vez ha dicho "yo creo en los fantasmas?" no, verdad?
    yo veo un principe para corina, quien quiere casarse con mi hijo. ¿Son reales esos programas? No. ¿Me los creo? No. ¿Los veo? Sí. ¿Me encantan? Sí.
  • edited June 2013
    Y nos reímos y criticamos continuamente.
    Aquí sí alguien duda o se ríe de un video se le tacha de cansino.

NO ES COMPARABLE
  • pero tú te crees que yo me creo algún video de iker?
    a mi iker me encanta por muchas otras cosas, me gusta porque es un apasionado y eso se nota en su programa, pero yo no me creo ni la mitad!
    en el hilo de corina no veo a @corneacraneo diciendo pues este y este son actores, pues este no se sabe el guión, pues este lo que sea. Habla de cuanto le gusta el que sea, que no me acuerdo.
  • Lo decimos otros muchos.
  • edited June 2013
    ni se duda de nadie de su credulidad para con las cosas, el querer saber y demás...
  • en lo que estoy menos de acuerdo es en que hables de mi "superioridad" lógica y matemática cuando desde mi perspectiva es mi mayor debilidad
  • Yo también creo que es tu mayor debilidad.
    Salta a la vista.
  • Lo que no quita para que a veces seáis un poco mendrugos.
  • quieres que te de la razón como a los tontos?
  • No, no me la des, porque ya la tengo.
  • Vengaa colega a pastar!
  • Espero que veas que es una BROMA
  • Voy a tener que hacer como @Amerginh y poner los emojis
  • edited June 2013
    ¬¬
  • Ay sí... ponlos :-D
  • Por lo menos que los ponga sin nariz, por favor.
  • En el móvil vienen así
  • Para mí si los pusieras sin nariz serían la mitad de irritantes.
  • edited June 2013
    Yo los prefiero sin... pero los configuraron así
  • Y si es el mismo móvil que hace que le pongas tilde a "fe". Tíralo.
  • No... es que trae un teclado de emoticonos :-P
  • Pues estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho @Slavin en sus últimos comentarios, a mí me interesan estas cosas porque me divierten y muchas veces me parecen interesantes, también se habla mucho en Milenio 3 y Cuarto Milenio de arqueología, de animales, de tradiciones... de ahí a que me crea todo lo que Iker dice pues evidentemente no. Aparte, que pocas veces dice categóricamente "esto es así". Parece que por interesarnos ciertas cosas somos tontitos, como si no fuéramos capaces de discernir por nosotros mismos qué tiene visos de realidad y qué no.

En fin, que se hace muy pesado estar todo el día con la cantinela.
  • Pero no es ni sacrosanto ni intocable. Y un engañabobos, también.
  • @cornecraneo colega, de parte de Neb-Senu

image
  • Para haberte ido estás mucho por aquí ¿no?
  • ¿Qué es más cansino: que diga que se va cada dos por tres o que estéis recordándolo todo el rato?
  • la confluencia de ambas cosas
  • Si no soy cansino no soy yo.
  • Pero a ver, ¿cuándo he dicho yo que me iba?
  • Cuarto milenio mola.
    Aunque el otro día fue un poco rollo. Al menos pude verlo sin pasar miedo.
    Me parece bien que deis explicaciones racionales y tal, pero vamos, sobra el tono condescendiente como han dicho.
  • edited June 2013
    Cuarto milenio ha publicado esto en su fb sobre la estatua que puse ayer:

Cuarto Milenio
    Una antigua estatua egipcia en el Museo de Manchester gira sola
    La estatuilla egipcia de un hombre llamado Neb Senu ha causado un revuelo en el Museo de Manchester (Inglaterra) ya que la figura gira por si sola 180 grados, sin que se le halle ninguna explicación razonable a este movimiento, asegura el diario Manchester Evening News.
    La reliquia, que tiene una altura de aproximadamente 25 centímetros, es una ofrenda al dios egipcio Osiris y fue encontrada en la tumba de una momia.
    Los conservadores del museo comprobaron que en los últimos meses la figura tiene diferentes posiciones a lo largo del día, por ello decidieron grabarla durante 24 horas y se sorprendieron con lo registrado.
    No salían de su asombro al descubrir que efectivamente la estatua giraba 180 grados sin que nadie la tocara o se acercarse a ella. La estatua, que ha permanecido durante 80 años en el museo, permanece inmóvil en la noche, pero durante el día gira lentamente.

Los expertos aseguran que el movimiento podría estar relacionado con energías del antiguo Egipto, donde se creía que si la momia se destruye, la estatuilla puede actuar como recipiente alternativo para el espíritu.

Otros expertos tienen una explicación más racional. Lo que sugieren es que las vibraciones causadas por los cientos de visitantes que pasan por la sala del museo es lo que hace girar la estatua.

El doctor Brian Cox cree que el movimiento de la estatua se debe a la denominada "fricción diferencial". "Cuando dos superficies, la piedra de la estatuilla y el vidrio entran en contacto, se causa una sutil vibración que es lo que está haciendo girar la estatua", explicó.

Pero otros expertos aseguran que esa vibración no podría realizar el circulo perfecto que realiza la estatua cada día por lo que aseguran que seguirán investigando el raro movimiento de la estatua.

Fuente: Europa Press

@corneacraneo ves? dan todas las opiniones y no se quedan con ninguna. Ahora es el espectador el que elije la que más le guste.
  • Que digan cuáles son esos otros expertos...
  • Obviamente la primera explicación es una chorrada.
  • Y @Slavin me permito insistir lo que ahí está pasando no es cuestión de "lo que más te guste".
Sign In or Register to comment.