Es q el momento ataque de ansiedad en el taxi, el atardecer en el barco, el waltz y ese final son insuperables pero va a mantener el nivel, no hay pq tener miedo
^ Eso!!! Pero bueno ya que estamos voy a ver cómo se llaman los churumbeles... Flashback no será pq serían young Jessie y young Celine... Edito: Coño!!! el niño de la profecía 666 (el remake)
Linklater, Hawke y Delphi así a lo tonto van a pasar a la historia del CINE con mayúsculas, cosa que gente con muchas mas ínfulas no hizo ni va a hacer ni de coña.
Yo lo que veo es demasiada gente en la película. No he podido evitar sentirme un poco sociópata al ver el trailer pq como desde la primera casi que excusivamente salen ellos dos, me ha chocado ver a alguien más interactuando. Eso sí, buena piinta tiene. A mí lo que me cuenten de esta pareja me va a gustar...
^^ porque es un tío ways. ^ Tiene que haber algo chungo en la pareja pq ha tenido buenas críticas y los pastelones en los círculos independientes no venden.
^ +1, lo que yo decía antes, cuanta menos gente mejor. Parece que será el típico momento para los que no hayan visto las anteriores en la que cuentan su historia. En las demás escenas salen paseando o cenando por ahí. Y las niñas no creo que hablen mucho así que ways.
Sí, es verdad. Ahí también se marcaron otro "previously on..." pero es que lo hacen todo tan bien que da gusto. Espero que esta haga taquillazo (30 o 40 millones sería una pasada para lo poco que ha costado) y tengan en mente sí o sí volver dentro de 9 años.
Jo pero verlos envejecer tipo con 40 y 50 y ver lo que les va pasando tiene que ser muy grande. Algo así como la peli de kubrik (creo que era) con Joseph Mazzello que quería rodar durante años para verlo crecer con la historia.
Cada vez que veo antes del atardecer la escena en la que van en la fragoneta y ella va a tocarle el pelo a él pero al final no lo hace lloro como una magdalena.
Por cierto, creo que hablarán de lo mucho que llueve en Madrid ultimamente
Comentarios
No sé si quiero saber.
Ojo que tiene spoilers.
BITCH
Edito: Coño!!! el niño de la profecía 666 (el remake)
^ Tiene que haber algo chungo en la pareja pq ha tenido buenas críticas y los pastelones en los círculos independientes no venden.
Las pocas críticas que he leído la han puesto bastante bien :-)
99/100 con 5 críticas
Por cierto, creo que hablarán de lo mucho que llueve en Madrid ultimamente
En Usalandia creo que la estrenaban en mayo.