pero es que de eso mismo va la pelicula @elpirulawapo de que ya no son dos, ni son jovenes, que tienen responsabilidades... y como se casa todo eso con mantener una pareja a flote?
No me refiero a eso. Quiero decir que me gustaba que la historia se contase escenas dec conversación entre ellos dos y nada más. Me parecía un puntazo.
Ethan Hawke habla de la posibilidad de una cuarta película de 'Antes de...'.
Desde 'Antes de amanecer', Richard Linklater se ha reunido cada nueve años con Hawke y Julie Delpy para seguir contándonos la historia de Jesse y Céline. ¿Se volverán a juntar en 2022 para una cuarta entrega?
Hawke dice que desde luego es posible, aunque no asegura nada:
"Si fuera a continuar, sería cambiando de forma. Sería otra cosa. Puede que Julie, Rick y yo volvamos a trabajar juntos, puede que revisitemos a esos personajes, pero necesitaría un nuevo tipo de energía. No sé qué exactamente. Tenemos prohibido pensar en ello hasta cinco años después, así es como lo hemos hecho siempre. 'Waking Life' fue cinco años después de 'Before Sunrise', y 'Before Midnight' cinco años después de 'Before Sunset'. Así que nos reuniremos cinco años después del estreno de 'Before Midnight' para hablar sobre ello y ver si se nos ocurre algo".
No, no. A mi me parece una trilogía casi redonda, nunca sé con cuál quedarme, las tres tienen algo especial. Pero ya está bien, Linklater, invéntate otra cosa.
Nunca he vuelto a ver ninguna de las pelis de la triologia. No se por que, porque otras pelis las vuelvo a ver a tope pero creo que con estas cada una me pillo en un momento que creo que debe seguir siendo asi. Supongo que son estupideces mias.
Siempre me he identificado con esta escena de la segunda parte:
People just have an affair, or even entire relationships... they break up and they forget! They move on like they would have changed brand of cereals! I feel I was never able to forget anyone I've been with. Because each person have... their own, specific qualities. You can never replace anyone. What is lost is lost. Each relationship, when it ends, really damages me. I never fully recover. That's why I'm very careful with getting involved, because... It hurts too much! Even getting laid! I actually don't do that... I will miss on the other person the most mundane things. Like I'm obsessed with little things.
Yo, primera y segunda en casa en compañía de Ana Torrent y tercera en cine. La primera la he visto un par de veces e incluso estuve buscando y recorriendo por Viena algunas de las localizaciones que salen en la peli.
Comentarios
Fuertecito no ve la tele
Ethan Hawke habla de la posibilidad de una cuarta película de 'Antes de...'.
Desde 'Antes de amanecer', Richard Linklater se ha reunido cada nueve años con Hawke y Julie Delpy para seguir contándonos la historia de Jesse y Céline. ¿Se volverán a juntar en 2022 para una cuarta entrega?
Hawke dice que desde luego es posible, aunque no asegura nada:
"Si fuera a continuar, sería cambiando de forma. Sería otra cosa. Puede que Julie, Rick y yo volvamos a trabajar juntos, puede que revisitemos a esos personajes, pero necesitaría un nuevo tipo de energía. No sé qué exactamente. Tenemos prohibido pensar en ello hasta cinco años después, así es como lo hemos hecho siempre. 'Waking Life' fue cinco años después de 'Before Sunrise', y 'Before Midnight' cinco años después de 'Before Sunset'. Así que nos reuniremos cinco años después del estreno de 'Before Midnight' para hablar sobre ello y ver si se nos ocurre algo".
¿Os gustaría volver a ver a Jesse y Céline?
Fuente: http://www.indiewire.com/2017/08/ethan-hawke-fourth-before-sequel-jesse-celine-richard-linklater-julie-delpy-1201863636/
No.
No, no. A mi me parece una trilogía casi redonda, nunca sé con cuál quedarme, las tres tienen algo especial. Pero ya está bien, Linklater, invéntate otra cosa.
Un Pues jodete que estoy viva en toda regla.
Wow
^^ Aish
Maemia
Nombra una cuarta expulsada, una primera expulsada, una doble eliminación y una canción de lipsync que se repita.
Estáis dejando el foro precioso
Ya lo de hoy con el jueguecito está empezando a ser un poco coñazo, la verdad.
Veo vuestras opiniones y subo a “Pesada!!”
@bigchichi23 Mercedes, Vanjie, dax exclamation y Leila, Stronger de Britney!
que dejéis al chico ya que nos está alegrando la vida
Pero que se limite a hilos de Otros, no? Anda que no hay ahí hilos de mierda pa rescatar.
No era los miércoles solo, además?
Sí, esta es de ayer
Ah, tonse me callo. Pero el martes creo que ya empezaron, si no me equivoco (otra vez).
@bigchichi23 no tiene comentarios del martes. Así que te equivocas.
My bad. Again.
Aunque (puestos a mirar lo he mirado), el sábado sí posteó rupaulismos de los suyos en hilos random.
Calla, que tienes razón con lo del martes. Que antes sus mensajes me han saltado de ayer al 31/10.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2048648/#Comment_2048648
Ya me parecía a mí... Pero donde hay archivera no manda marinero.
Yo de archivera renuncié. Ya solo lo que pueda buscar en el momento.
Si. Se me escapo el martes. Igualmente ya molestare solo en el.hilo correspondiente. Lo siento
No pasa nada, pero es que se ha hecho un poqui pesado.
Besi
He picado
que pena este hilo con todos los mensajes borrados
Ay el tren
Nunca he vuelto a ver ninguna de las pelis de la triologia. No se por que, porque otras pelis las vuelvo a ver a tope pero creo que con estas cada una me pillo en un momento que creo que debe seguir siendo asi. Supongo que son estupideces mias.
Siempre me he identificado con esta escena de la segunda parte:
People just have an affair, or even entire relationships... they break up and they forget! They move on like they would have changed brand of cereals! I feel I was never able to forget anyone I've been with. Because each person have... their own, specific qualities. You can never replace anyone. What is lost is lost. Each relationship, when it ends, really damages me. I never fully recover. That's why I'm very careful with getting involved, because... It hurts too much! Even getting laid! I actually don't do that... I will miss on the other person the most mundane things. Like I'm obsessed with little things.
Bueno en lo de "getting laid" no. Para eso sigo siendo mas puta que las gallinas.
Eso te iba yo a decir...
Yo la que más veces he visto es la primera. La segunda alguna también y la última solo una vez.
Yo igual
Yo no he visto ninguna
Yo primera en canal +, segunda y tercera en cine
Yo tampoco, son bonitas?
Yo, primera y segunda en casa en compañía de Ana Torrent y tercera en cine. La primera la he visto un par de veces e incluso estuve buscando y recorriendo por Viena algunas de las localizaciones que salen en la peli.