Luego se quejarán de que no vaya la gente al cine. Si nos hacen esperar hasta que ya están las pelis en dvdrip (ya ni siquiera screener cutres de cine) pues...
yo me reí en algunos puntos, pero luego no, por dios, si te hunde en la mierda. yo fui con un amigo y salió "decepcionado, en las otras dos hay más amor" no dije nada, porque paqué.
efectivamente no le veo mucho las risas a la película. sólo antes de El Paseo, cuando todo es manso y te ves reflejado en algún pecadillo de padre-pareja como cuando él se come la manzana de la hija.
pero luego, cuando la tensión va invadiendo la historia, el hilillo de respiración contenida no da para reirse una mierda, la verdad
Holis, pues tendrá razón @Elanonimotranquilo en que tiene que pasar un tiempo entre los visionados. De todas maneras a mí es que me gustaba mucho que solo apareciesen ellos dos en pantalla, era lo mejor, y en la tercera el inicio me sobra muchísimo con tanta gente alrededor.
Comentarios
LA HISTORIA DE MI VIDA
over and over againnnnn
Ah, te acabo de agregar como amiwi del filmaffinity.
yo fui con un amigo y salió "decepcionado, en las otras dos hay más amor"
no dije nada, porque paqué.
pero luego, cuando la tensión va invadiendo la historia, el hilillo de respiración contenida no da para reirse una mierda, la verdad
comprobamos con alivio que los personajes protagonistas han cambiado tanto como hemos cambiado nosotros, es decir, sí, pero casi nada.
[...] para hacernos comprender sin analgésicos ni anestesia que lo difícil del amor no es encontrarlo, sino mantenerlo.
Otra colección de diálogos brillantes que lo cuentan todo cuando parece que no hablan de nada
lo mejor toda la discusion en el hotel.
pues tendrá razón @Elanonimotranquilo en que tiene que pasar un tiempo entre los visionados.
De todas maneras a mí es que me gustaba mucho que solo apareciesen ellos dos en pantalla, era lo mejor, y en la tercera el inicio me sobra muchísimo con tanta gente alrededor.
baby you're gonna miss that plane...