Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

2456771

Comentarios

  • si lo sabe dios que se entere el mundo
  • Y por favor, no hagáis conjeturas con lo de que se quede todo el foro vacío o que desaparezca, que el que lo tiene que recuperar soy yo, y en esos momentos lo paso muy mal.

    Así que.... ¡¡¡¡no me lo volváis a romper!!!!

    Graseas
  • Me vuelve a salir en cuadro con la flecha rosa y de vez en cuando tengo que dar un par de veces al botón de "Enviar Comentario" para que se publique.
  • Que follada le daba a Geri
  • A la de antes? o a la de ahora?
  • ^ A mí el nº3 me pasa bastante.
  • A mí lo de estar deslogeado me pasa desde siempre. Sobre todo si han pasado varias horas desde que no estoy en el foro.
  • La 3 me pasa un montón otra vez.
  • La 1 tuve una época que mucho, sobretodo en la página. La 3 también bastante a menudo
  • ¿Qué son "ventanas similares a las de la página anterior"? No entiendo nada

    Hace unos días hemos detectado que una página nuestra de error ha subido de tráfico. Por los referals no averiguamos lo que es porque está todo (portada, Google, redes sociales, todo). Estamos intentando detectar lo que es, pero no hay forma. Seguimos en ello.
  • Yo te entiendo hermano
  • Ya sé cuáles son. Estaré pendiente. Es que en algún momento se interrumpe la comunicación con el servidor, o no logra hacerlo correctamente y por eso aparece.
  • Aparte de pasarme lo que dice @anwitoo he tenido problemas con el Firefox. No podía loguearme y cuando me dejaba, al intentar darle a "Enviar Comentario" me salía otro cuadro de texto vacío en lugar de enviarse, y se volvía a desloguear. Hasta que ya no me dejaba loguearme nunca.
    He cambiado a Chrome y ya no me pasa. No sé si es cosa de mi ordenador o alguna incompatibilidad. ¿A alguien con Firefox y logueo con Twitter le ha pasado?
  • Firefox y logueo con google no da problemas.
  • Pues yo no puedo loguearme desde Chrome :S
  • Por curiosidad, los que tenéis ese tipo de problemas tenéis el disco duro a reventar?
  • ^ A mí me quedan 20 GB libres...
  • Yo me he acostumbrado ya pero me parece muy feo: aleatoriamente hay hilos que siempre están marcados como "todo leído", que nunca me pone en amarillo los mensajes nuevos que tengo por leer. Algunos son hilos en los que no he entrado nunca...
  • a mí 1... oops
    (ya estoy vaciando)
  • OK, es que a mí me pasa con el equipo que tengo a reventar, con otro no.

    Lo de los mensajes "todo leídos" es posible que le des sin querer. Yo le he dado dos veces esta semana desde el móvil sin querer. De ahí que la gente pidiera un botón de confirmación "seguro que desea marcar todos como leídos"?
  • Yo creo que está muy mal situado el botón de "todos leídos" en la versión móvil.
  • Intercambiar la posición entre Bandeja de entrada y Marcar todos leídos sería bastante de agradecer
  • Señores de JNSP no puedo entrar al foro desde Chrome si no es desde una ventana de incógnito.
  • A mi me pasó algo parecido hace un par de fines de semana
  • A mi me pasó algo parecido. No me dejaba entrar con mi usuario.
    Se arregló eliminando las cookies.
  • Probaré lo de las cookies.
  • Sí, en estos casos probad a borrar las cookies y luego volved a acceder.
  • A mi es que se me quedaba "pensando" en la ventana de acceder con Facebook, y de ahí no pasaba, se arregló solo a los días
  • tengo informaseon de que infelismente el logueo por tiwtter no funseona y sale esta pantaia desdichada

    Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code [, Exception $previous = NULL]]]) in /srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/plugins/Twitter/class.twitter.plugin.php on line 305

    @iko, considérelo si??

    XOXO!
  • Lo miro, pero es algo muy raro. Puede que sea algún error de twitter.
  • Veo que sí, y sigue dando error. Estoy mirando, pero os pido un poco de paciencia. ¿Es mucha gente la que no puede entrar?
  • Desde twitter? 4 frikicolgaos
  • edited June 2013
    Yo desde el ordenador no puedo, desde la tablet sí...

    ^pss un respeto
  • Yo conozco de 3 personas que están ATERRADAS y hay bastante gente más que loguea con twitter
  • ^Te falta la H
  • Se pone con H?
  • Yo logueo por twitter y aquí estoy.
  • ^
    Tu a tu ritmo...
  • Muchos problemas de entrar??
  • ^
    En serio tio si vas a copiar frase copialas bien...
  • ^
    Será que te la has inventado tu...
  • Llevo unos días, yo creo que no tengo ni ritmo.
  • Acaso he dicho yo que me la haya inventado?
  • KricKric 3:33PM Flag
    Posts: 14,686
    ^
    En serio tio si vas a copiar frase copialas bien... Que me la he inventado yo
  • No edites!!!
  • edited June 2013
    Fuck! por hacer el memo >_>
Sign In or Register to comment.