También me marca los hilos mal y ya digo, los mensajes están como reorganizados en el hilo, el mismo orden pero no como salieron la última vez que lo vi.
Yo tengo un monton de hilos marcados como leídos con mensajes de esta tarde (de después de haberme desconectado), y otros marcados como no leídos, pero que sí he leído hoy...
Pero no ha sido simplemente baneado, porque Rosa_Melnavo está baneada, pero su perfil se puede seguir viendo, en cambio el otro no. Ha sido borrado, pero no ha sido borrado como lo fue Deleted_User. Es un borrado diferente.
Ayer estuve en una fiesta super loca, y 5 hombres eyacularon sobre mi, no hubo penetracion pero habia semen por todos lados..... hay riesgo de que pueda estar embarazada??? ayudenme porfavor
A mi también...por cierto, @iko, @sebas. Os pedí hace un tiempo a ver si me podiaís quitar la x de mi nick y poner la m en mayúsculas.... que no se porque salió así y no puedo cambiarla...Porfi, si no es mucho pedir y no tenéis mucho lio....Gracias!
@sebas o @iko, una consulta: en el listado de hilos, con las Mejores Canciones - Lectores y Mejores Discos - Lectores, sale una etiqueta en gris que pone "anuncio" y una pestañita de "opciones", ¿qué quiere decir? Porque le he dado a "descartar" y creo que me he cargado un tema, o ya no lo veo, o algo ha pasado.
Comentarios
I'm goin' crazy
Han baneado a @Ligretron y han borrado todos sus mensajes
Ha sido borrado, pero no ha sido borrado como lo fue Deleted_User. Es un borrado diferente.
Gracias a @iko y a los admin por solucionarlo
Ahora hay que leerse las discusiones con el tipo... va a parecer el foro una casa d locos jajajajjaja
ayudenme porfavor
Me puedo quedar yo embarazada al leer ese comentario con tanto semen?
(y me apetece un whisky)
PetXopBoy 10:47AM Flag
¡El foro ha cambiado de color! JAJAJAJA
Yo no lo veo, tengo adblock.
¿A alguien más le pasa?