Lo mejor es que antes de poner "anuncio" ponía "anunciamiento" y pensaba que se había presentado un ángel en el hilo para traer la buena nueva. Muy navideño todo
A mi me pasa eso cuando veo algún comentario muy antiguo y salgo del hilo, luego cuenta como si te hubieras quedado en ese en lugar del último. Seguro que pinchaste hace poco en el link al famoso comentario de @amadorlovely sobre caca que pusieron por ahí
Pues a algo más usable, con botones para insertar imágenes o vídeos, no se, hay mil alternativas. Lo del registro me da igual, yo lo haría tipo forocoches, que los no registrados puedan ver algo pero no todo.
Ya dijeron hace tiempo que tenían miedo de hacer eso por si en el proceso se perdía todo el historial de conversaciones. Y cómo íbamos a poder echar cosas en cara sin hemeroteca?
Estas navidades miraré qué cosas se pueden mejorar.
A ver, lo de perder todo el historial es un poco exagerado, que copias de seguridad hacemos para que todo quede bien registrado y os podáis seguir echando las cosas en cara por los siglos de los siglos, pero hay que ver en qué momento se realizan mejoras ya que muchas veces supone apagar los foros durante unas horas.
De hecho este es el foro más intuitivo en el que he estado, es bastante automático. En WATMM para los vídeos tienes que poner la etiqueta [media][/media] y en medio el link, y en otros ya ni lo soporta.
Comentarios
Pues vale, JRASEAS. Y disculpen los súpers por la notificaseon.
Pero cuando pincho, me salen mensajes del año pasado como no leídos (pero sí los había leido) CAPASAO????
A veces, sucede. Tampoco es el fin del mundo.
¿A qué cambios te refieres? ¿Registro obligatorio?
Lo del registro me da igual, yo lo haría tipo forocoches, que los no registrados puedan ver algo pero no todo.
A ver, lo de perder todo el historial es un poco exagerado, que copias de seguridad hacemos para que todo quede bien registrado y os podáis seguir echando las cosas en cara por los siglos de los siglos, pero hay que ver en qué momento se realizan mejoras ya que muchas veces supone apagar los foros durante unas horas.
@SinApellidos
Nuse, es mi percepción.
Yo es lo único que cambiaría.