De nada. Hemos pedido específicamente a nuestra gestora de anuncios que sólo aparezca en los Foros. Y a los usuarios que se quejan, con más frecuencia aún.
A ver, a ver... Ya entendéis que es una campaña de publicidad que ayuda a sostener el foro y la página. Si no fuera por esos anuncios, pues sencillamente no podría ser. Comprendemos que quizá pueda ser algo molesto, como ocurre en muchas otras webs de información, pero tiene un botoncito para cerrarlo. No lo vemos para tanto, sinceramente. Cuando hay anuncios verdaderamente invasivos que no se pueden cerrar, silenciar o lo que sea, pedimos que se cambien.
A los de los dedos gordos, os sugerimos que os compréis una Samsung Galaxy Note 7 (esta publi es gratis) de las del primer lote de fabricación y la pongáis a cargar.
Pido que nadie vuelva a citar lo de "padre de dos hijos" a la ligera, por favor. No entiendo que venga a cuento ni que deba ser usado para hacer coñas. Me parece una falta de respeto. Gracias.
Yo como siempre me voy a meter en camisa de once varas. Te doy toda la razón, @RaulGuillen nadie tiene que nombrar a la familia de nadie y menos para hacer una coña. Hasta ahí de acuerdo. Pero que el primero que utilizó ese recurso dramático no fue otro que @supertijera.
Con respecto a la contestación del sr jenesaispop, pues se ha quedado en el intento de hacer la gracia y no lo ha conseguido.
A mí también me parece una falta de respeto que @jenesaispop entre a moderar sugiriendo que nos explote el móvil. La ironía y el sarcasmo no son buenas formas de comunicación. Empezad a dar ejemplo vosotros moderando con respeto.
A mi la crucecita se me esconde a la mitad tras la barra de navegación y es imposible de cerrar. Me han contestado que es problema de mi navegador.Hehehe.
Una cosa es que lo "use como recurso dramático" un amigo mío para explicar algo en una conversación seria y otra que se mencione para decir que es que estoy muy liado con mis hijos y no puedo responder a una queja del foro. De verdad es lo mismo? Pero vamos, que simplemente no me gustaría que se use como coletilla para hacer la gracieta en el foro. Es mucho pedir?
Hablaré con la Sra. Yenipop para que sea más aséptica en sus respuestas, que veo que estáis sensibles también...
@crispikiller Lo que te he dicho por privado es que hemos comprobado el anuncio en varios móviles, tanto Android como iPhone y en distintos navegadores y no nos ocurre ese problema. No vamos a eliminar una campaña de publicidad por un problema técnico de algunos usuarios en particular.
En cualquier caso, lamentamos las molestias. Esperamos que acabe pronto la campaña y llegue una de Netflix que os guste más.
Entiendo que sea tu amigo y no te moleste. Pero él fue el que usó primero ese recurso en un foro público. Si Mr Jenesaispop no hubiese dicho nada no creo que ningún usuario lo hubiese dicho después como broma.
Pero ya lo he dicho, que a mí ni me va ni me viene. De hecho ya te he dicho que me parece feo meter a las familias de los demás. Pero como ha dicho @Biki, lo ideal es predicar con el ejemplo.
Comentarios
poned captura
^
jajaja johndeítosporrúos.
el foro les interesa una mierdano dan abasto con todo el trabajo que tienen que hacer, paciencia.De nada. Hemos pedido específicamente a nuestra gestora de anuncios que sólo aparezca en los Foros. Y a los usuarios que se quejan, con más frecuencia aún.
A ver, a ver... Ya entendéis que es una campaña de publicidad que ayuda a sostener el foro y la página. Si no fuera por esos anuncios, pues sencillamente no podría ser. Comprendemos que quizá pueda ser algo molesto, como ocurre en muchas otras webs de información, pero tiene un botoncito para cerrarlo. No lo vemos para tanto, sinceramente. Cuando hay anuncios verdaderamente invasivos que no se pueden cerrar, silenciar o lo que sea, pedimos que se cambien.
A los de los dedos gordos, os sugerimos que os compréis una Samsung Galaxy Note 7 (esta publi es gratis) de las del primer lote de fabricación y la pongáis a cargar.
Saludos.
Forero se queja de problema.
Jnsp contesta "podría ser peor"
El problema persiste.
Te jodes.
Con respecto a la contestación del sr jenesaispop, pues se ha quedado en el intento de hacer la gracia y no lo ha conseguido.
Pues nada, a joderse, no? Que bien.
Salu2
http://es.fitness.com/forum/forum.php
Hablaré con la Sra. Yenipop para que sea más aséptica en sus respuestas, que veo que estáis sensibles también...
En cualquier caso, lamentamos las molestias. Esperamos que acabe pronto la campaña y llegue una de Netflix que os guste más.
Pero ya lo he dicho, que a mí ni me va ni me viene. De hecho ya te he dicho que me parece feo meter a las familias de los demás. Pero como ha dicho @Biki, lo ideal es predicar con el ejemplo.