No había pillado lo de los móviles que explotan, qué falta de gracia y qué fuera de lugar, la verdad, teniendo en cuenta que esa broma la ha hecho el staff al cuál no veo yo muy receptivo con ese tipo de bromas por parte de otros foreros.
A parte, problema técnico personal lo tenía yo con mi otro móvil que tenía mal calibrada la pantalla y al darle al inicio pulsaba en el anuncio de arriba. Esto es un anuncio que sencillamente no funciona bien en todos los móviles/sistemas operativos, y no estamos hablando del primer iPhone de hace 10 años, imagino que los foreros usarán móviles que usa mucha gente y que no funcione bien o que no se vea bien la x o lo que sea es problema vuestro (aclaro que yo no veo el anuncio) ¿Que no lo queréis arreglar? Pues vale, pero los que sustentan este foro son los foreros, y a mí me tenéis un mes con un anuncio que no puedo quitar y hace mi uso del foro incómodo y os mando a tomar vientos
No entiendo tanto drama, yo tengo un ZTE que no puede ser más random y con darle a la crucecita cada vez que sale el anuncio ya está. ¿Qué sale más de lo que me gustaría? Sí, pero también son odiosos los anuncios del YouTube y no por eso me pongo en plan Inquisición.
Pues el drama puede ser que para algunos foreros como yo es u codazo porque la cruceta se mete debajo de la barra del navegador y es imposible quitarlo.
Desde el menú le das y supongo que te sale el nombre de la categoría, no? Le das a la rueda dentada . Ahora la acabo de descubrir y marcar todos los mensajes como leídos
A mi me ocurre que entro al foro y se ve todo como en lenguaje simple , sin color, toda la letra junta. Solo puedo entrar a la pagina madre y desde alli entrar a los foros para que se vuelvan a ver normal.
A mi en lo de marcadores me sale un hilo marcado que no se cual es. Lo tenía en la versión antigua del foro que si funcionaba bien lo de marcar temas favoritos. Pincho en marcadores y me lleva al inicio del foro.
Comentarios
Ah, que sólo se flaguean los puntos...
Qué bien
El punto no es humor, es una ofensa muy grande
A parte, problema técnico personal lo tenía yo con mi otro móvil que tenía mal calibrada la pantalla y al darle al inicio pulsaba en el anuncio de arriba. Esto es un anuncio que sencillamente no funciona bien en todos los móviles/sistemas operativos, y no estamos hablando del primer iPhone de hace 10 años, imagino que los foreros usarán móviles que usa mucha gente y que no funcione bien o que no se vea bien la x o lo que sea es problema vuestro (aclaro que yo no veo el anuncio) ¿Que no lo queréis arreglar? Pues vale, pero los que sustentan este foro son los foreros, y a mí me tenéis un mes con un anuncio que no puedo quitar y hace mi uso del foro incómodo y os mando a tomar vientos
Besito, carita, besito.
Yo he ocultado cine pa siempre
Creo que es un complot para darles visitas
Pincho en marcadores y me lleva al inicio del foro.
Los de esta sección ahora sí que somos underground.