Había divergencia, yo estaba por la labor de anotarme el flag por supuesto, iko dijo que por encima de su cadáver se me anotaba un flag con la que estabais liando, Raúl y JB, uno creo que no dijo nada y el otro no me acuerdo.
En mi fuero interno desde luego tengo anotado 1 flag. No pasa nada. A mí y a muchos nos viene o nos vendrá bien 1 semana fuera de esto.
ojalá un foro en el se pueda ponr una firma en cada emnsaje, el mío sería este. iko dijo que por encima de su cadáver se me anotaba un flag con la que estabais liando
@jenesaispop cuando elimino mi foto actual de avatar, me pone fotos mías... sin darme opción a eliminar. Además, no puedo eliminar el registro de actividad de mi perfil?
@Flugbeiler ¿Dónde era el anuncio molesto? ¿Dispositivo y foro o página madre? Va todo aparte. Supongo que ha sido foro/móvil o foro/ipad porque no lo he visto. Cuando haya un anuncio molesto ponednos un privado o un tuit.
Comentarios
Esta ha sido una de mis canciones de este verano. Muy a favor
El comentario es del 22 de Julio, supongo que la amiga ajena al mundillo aún no se ha incorporado a su puesto y falta su voto de calidad.
En mi fuero interno desde luego tengo anotado 1 flag. No pasa nada. A mí y a muchos nos viene o nos vendrá bien 1 semana fuera de esto.
Por cierto, el texto me ha parecido un poco en fin de la vida, pero la reivindicación de De ley de Rosario ha estao muy bien.
iko dijo que por encima de su cadáver se me anotaba un flag con la que estabais liando
Gracias.
Sí, es un coñazo el anuncio.