Ya, pero es que yo no estoy registrado ni a través de fcbk, ni twitter ni OpenID. Yo tenía nombre de usuario y ya. Y si clicko en Acceder me redirige a google.
¿Habéis probado a borrar cookies? He probado con mi cuenta de twitter y me deja conectarme. Miraremos a ver qué puede ser. De todas formas, intentad hacerlo con la imagen de twitter de la izquierda en vez de con el botón acceder.
Holi @sebas@iko sería un detalle el poder logarme al foro via web sin tener que pelearme con el puñetero video de Port Aventura para poder hacer click en la entrada con facebook que se queda debajo...
@sebas@iko y demás admins (que no se quienes son ) En vista de que los flagueos muchas veces son por chorradas, ¿No se podría adaptar el sistema de flags de forocoches? Básicamente se tiene en cuenta la antigüedad del reportador, y en caso de que el flag no sea válido, se penaliza al que reporta, pudiendo incluso ser baneado. No se hasta que punto podría ser adaptado aquí, pero creo que es lo más justo. Os dejo un link por si queréis echarle un vistazo. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1071546
No cambiaría mucho. La gente que flaguea es variada, registrada siempre hace tiempo y, aunque a veces no sumemos el flag, suele tener alguna razón aunque sea pequeña para estar molesta.
Lo miraremos pero me suena a complicarnos la vida big time para quedarnos exactamente igual.
Gracias @Slavin ! Es que lo recordaba como "Dudas con el funcionamiento del foro". Que realmente no son problemas, pero mira, suelto mi mierda aquí y tan panchi:
1. Cómo se inserta un tweet en el foro? Es que pongo la dirección embed que me dan en twitter pero no me salen las imágenes, solo unas líneas tristes y desangeladas.
2. Los avisos de comentarios nuevos en un hilo se activan una vez que te metas en dicho hilo. Es posible dar marcha atrás y volver al estado primigenio de ignorante felicidad? Qúe no me avisen del hilo de Pokemon, hablando claro, porque no mentero de un carajo de lo que hablais yo leo libros.
Vale, creo que lo de preferences está correcto todo, son los avisos en amarillo sobre comentarios nuevos que quiero que desaparezcan forevah and evah...es posible?
Comentarios
Y si clicko en Acceder me redirige a google.
No se va a poder acceder ya con lo de nombre de usuario y contraseña como antes?
18 de April Reportar
¿Queda alguien sin poder entrar?
HAHAHAHAHAHAHAHA que hijisimodeputa este comentario.
En vista de que los flagueos muchas veces son por chorradas, ¿No se podría adaptar el sistema de flags de forocoches?
Básicamente se tiene en cuenta la antigüedad del reportador, y en caso de que el flag no sea válido, se penaliza al que reporta, pudiendo incluso ser baneado.
No se hasta que punto podría ser adaptado aquí, pero creo que es lo más justo.
Os dejo un link por si queréis echarle un vistazo.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1071546
Lo miraremos pero me suena a complicarnos la vida big time para quedarnos exactamente igual.
1. Cómo se inserta un tweet en el foro? Es que pongo la dirección embed que me dan en twitter pero no me salen las imágenes, solo unas líneas tristes y desangeladas.
2. Los avisos de comentarios nuevos en un hilo se activan una vez que te metas en dicho hilo. Es posible dar marcha atrás y volver al estado primigenio de ignorante felicidad? Qúe no me avisen del hilo de Pokemon, hablando claro, porque
no mentero de un carajo de lo que hablaisyo leo libros.Graseas de antebrazo, guapis.
2. Tu usuario > Preferences > Notificación de preferencias (desmarca)
De nada.