Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1383941434471

Comentarios

• Qué asco de maricones
  • edited April 2016
    :xxx: @Sexapolar
  • A mí también me dice que tengo que acceder a través de cuenta de google. Ya no se puede acceder con nombre de usuario?
  • En el pc me daba igual, pero en el móvil era un coñazo insertar una imagen.
  • @osopanda90 @GinTONICs en el "Hola Forasteros" dadle al icono de twitter (o con lo que iniciéis) y yasta. Yo al final trasteando he podido.
  • Ya, pero es que yo no estoy registrado ni a través de fcbk, ni twitter ni OpenID. Yo tenía nombre de usuario y ya.
    Y si clicko en Acceder me redirige a google.
  • A mí me pasó igual, pero bueno, puse mi cuenta de Google y ya me salía que estoy registrada como caliope y ya está.
  • No me va, es que no me deja ni meter les cuentes de google+ socorro @sebas
  • ¿Habéis probado a borrar cookies? He probado con mi cuenta de twitter y me deja conectarme. Miraremos a ver qué puede ser. De todas formas, intentad hacerlo con la imagen de twitter de la izquierda en vez de con el botón acceder.

image
  • Yo lo he intentado pero me dice que la cuenta de correo ya está siendo usada por otro usuario (que soy yo mismo, claro), al igual que el nick.

No se va a poder acceder ya con lo de nombre de usuario y contraseña como antes?
  • Probaré a ver @iko la cosa es que no Mr salen los iconos de Facebook Twitter y tal, ao mejor es la versión de Flash , gracias por los consejos.
  • Ey!!! Ahora ya sí que puedo acceder con el nombre de usuario. Muchas gracias :)
  • ¿Queda alguien sin poder entrar?
  • Yo no, pero le hice una consulta sobre mi cuenta a @iko Si lo puede mirar por favor.
  • sebas
    18 de April Reportar
    ¿Queda alguien sin poder entrar?

HAHAHAHAHAHAHAHA que hijisimodeputa este comentario.
  • edited April 2016
    Vale, nada. :hushed:
  • Cada vez que actualizo el foro y salen todos los temas sin respuestas nuevas…

• Jajajajajaja
  • Amen, bro.
  • Oye, vais a arreglar lo de "marcar todos como leídos"? Que no me funciona y me agobio un montón con todo en amarillo
  • @sebas @iko por favoooooorrrrr
  • Calla ya, bollera del demonio
  • Es que tengo un TOC digital y me pone enferma
  • Funciona si lo haces desde la ruedecilla de la derecha que hay arriba en cada categoría.
  • ayyyyyyyy mary kóng!!!! me he hecho pipí del gusto!!!!!
  • Cando saen os resultados da enquisa?
  • Agora temos que falarlle en galego ao staff?
  • Hoxe estou a recuperar o galego que o teño case esquecido.
  • Hahahaha ❤️
  • Holi @sebas @iko sería un detalle el poder logarme al foro via web sin tener que pelearme con el puñetero video de Port Aventura para poder hacer click en la entrada con facebook que se queda debajo...
  • No puedes llamarlo "Otros" y ponerlo en segundo lugar. Suspenso en usabilidad.
  • ¿no se reordena por actividad?
  • @sebas @iko y demás admins (que no se quienes son :blush:)
    En vista de que los flagueos muchas veces son por chorradas, ¿No se podría adaptar el sistema de flags de forocoches?
    Básicamente se tiene en cuenta la antigüedad del reportador, y en caso de que el flag no sea válido, se penaliza al que reporta, pudiendo incluso ser baneado.
    No se hasta que punto podría ser adaptado aquí, pero creo que es lo más justo.
    Os dejo un link por si queréis echarle un vistazo.
    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1071546
  • No cambiaría mucho. La gente que flaguea es variada, registrada siempre hace tiempo y, aunque a veces no sumemos el flag, suele tener alguna razón aunque sea pequeña para estar molesta.

Lo miraremos pero me suena a complicarnos la vida big time para quedarnos exactamente igual.
  • La gente es que es mala.
  • Gracias @Slavin ! Es que lo recordaba como "Dudas con el funcionamiento del foro". Que realmente no son problemas, pero mira, suelto mi mierda aquí y tan panchi:

1. Cómo se inserta un tweet en el foro? Es que pongo la dirección embed que me dan en twitter pero no me salen las imágenes, solo unas líneas tristes y desangeladas.

2. Los avisos de comentarios nuevos en un hilo se activan una vez que te metas en dicho hilo. Es posible dar marcha atrás y volver al estado primigenio de ignorante felicidad? Qúe no me avisen del hilo de Pokemon, hablando claro, porque no mentero de un carajo de lo que hablais yo leo libros.

Graseas de antebrazo, guapis.
  • 1. Tienes que pegar la url, no el embed y saldrá directamente.
    2. Tu usuario > Preferences > Notificación de preferencias (desmarca)

De nada.
  • Del hilo dices que te avise o que se ponga en amarillo? Si te avisa es porque lo has marcado en favorito con las estrellas invisible por culeras.
  • Que te ponga en amarillo. Nunca he entrado en preferences, verás la que lio...
  • Vale, creo que lo de preferences está correcto todo, son los avisos en amarillo sobre comentarios nuevos que quiero que desaparezcan forevah and evah...es posible?
  • Que yo sepa el amarillo no se quita.
  • Eso no se va. Entra y sal, y listo.
  • Es que si nunca te has metido en el hilo, pues no aparecen, por eso pensaba que había vuelta atrás.
  • No haber entrao. Donde has entrado, ya nunca podrás desentrar.
  • Por cotilla, esa es mi penitencia
Sign In or Register to comment.