Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1363739414271

Comentarios

• Qué realista todo. Bueno, iko se ha adelgazado con el My Fitness Pal ¿eh?

Dice que te deslogues y en vez de clicar Facebook ni en nada pincha en el menú de arriba en ACCEDER. Ahí deberías poder entrar con el login que te hemos dado al margen de FB.
  • Yo quiero entrar con mi antiguo usuario también
  • BIEEEEEEEEEEEEN ya estoy ♥
    gracias majos
  • Cuanto intentas entrar en el foro desde la página madre, el botón de FORO te redirecciona a la publi esa de las patatas o lo que sea ( a lo que no he prestado la mínima atención, más allá de enfadarme por no poder entrar aquí desde la madre ).
  • A mí me ha pasado con el de Peugeot, he tardado un buen rato en darme cuenta de que tenía una flechita para quitarlo.
  • Disqus no me deja comentar.

image
    Y el email no llega.
  • @iko, en los comentarios de los usuarios que no tienen imagen de perfil pasan cosas raras.
  • Quiero marcar los hilos como leídos y no me deja. Es normal? Es la primera vez que lo intento.
  • Dese la última actualización del foro no te deja hacer eso, @Crispi
  • De nada.
  • Hay una actualización de los foros en Vanilla, a ver si la hacemos, aunque la última vez que la hicimos estuvimos caídos un buen rato. Y además no resolvieron bugs.

Si alguien conoce otra plataforma, somos todo oídos.
  • Las otras que conozco son feas hasta decir basta. Más vale quedarnos así, que yo creo que este es el foro más bonito de la Internet.
  • @iko @sebas @whoever... No puedo acceder desde pc. Cuando trato de logarme con facebook, salta el anuncio de peugeot que esta debajo... Tanto con firefox como en chrome.
  • Lo intenté pero nada :(
  • @Amerginh Porfa pásame un pantallazo del anuncio a info@jenesaispop.com
  • Y claro, los que no hayáis tenido suficiente con el cierre de Go Mag, de Rolling Stone España y con el giro editorial de Playground, instalad AdBlock.
  • Aquellos a los que los anuncios invasivos no permiten leer las páginas que visitan, también.
  • Yo de hecho durante un tiempo añadí la excepción para esta página pero viendo que los anuncios me la jugaban cada dos minutos pues pasé del tema.
  • edited February 2016
    Los anuncios en web, como los de la tele o la prensa o la radio están hechos para verse u oírse. No para no verse. El trabajo que se hace en web no vale menos que el de la tele, y para muestra lo que hizo ayer el equipo de Iker Jiménez con David Bowie.

Aparte de eso, no creo que los anuncios de esta web sean más invasivos que los de las webs de tele o los diarios. Estamos muy muy por debajo de la media en cuanto a anuncios invasivos. De lo contrario, estaríamos bien follados en comentarios y redes sociales porque nadie nos pasa ni una.

Rechazamos un montón de formatos, hemos parado decenas de campañas de la agencia y el foro para mobile ni siquiera tiene anuncios.
  • ^
    Molt interesant!
  • la buambulancia solo viene si pagas el seguro? Es que la estoy llamando y como tengo el adblock puesto igual no me cubre
  • adblock: el zapping de internet.
  • ¿Ya nos hemos vuelto a pasar el foro volviendo a los mismos temas?
  • A mí es que me apetecía abrir las puertas del infierno, que tengo yo una noche un poquito soulera
  • Mientras no volvamos a nuestra canción favorita de Ray of light...
  • @sebas @iko cuando he ido a hacer las capturas ya no me pasa... ahora sale el anuncio de Sistalgia, ayer era con el de Peugeot. No sé si habéis hecho algo o es ley de Murphy (o yo estaba empanao)

:B
  • A mí me pasa que cuando le doy a Foros, muchas veces me salta el anuncio de sistalgia en otra página, y me hace sentir MUY MAYOR (hijos de puta)
  • Pues es verdad, yo es que entro directamente a los foros pero desde la web hay que darle muy a la izquierda para que te lleve a los foros y no al anuncio
  • Ahora vuelvo a la página madre y ya no sale ese anuncio. Antes hablo...
  • @___ nos están vigilando para dejarnos mal...
  • No hemos tocado nada, tiene que ser un anuncio que sale de higos a brevas. Cuando te vuelva a salir mándanos el pantallazo a info@jenesaispop.com
  • ¿Es normal que cada vez que cargue una página de la web me salga el anuncio de Ausonia? No me sale siempre pero me puede salir 8/9 veces seguidas tranquilamente, en mitad de la pantalla.
  • A mí me pasa eso con el de pantene, cada vez que abro un hilo nuevo.
  • edited February 2016
    Estoy hasta el coño como vosotros de ambos anuncios. No veo la hora de que llegue el lunes para poder quitar ambos. No depende de nosotros, no sabemos de dónde vienen, en este caso no depende de mí, sino de la agencia.
  • No entiendo que ganan con estos anuncios tan invasivos... En mi sólo consiguen que les coja asco...
  • Opino lo mismo. Creo que simplemente estan un poco perdidos en lo que a internet se refiere
  • Ha cambiado algo no?
  • lo de inicio otros ha cambiado de lado, no?
  • Y el espaciado en los comentarios. no?
  • En la versión móvil sólo he notado lo del espaciado
  • Uy... Y ahora al poner un nick te sugiere posibles usuarios... eso mola para nombrar nicks imposibles... Aunque salen algunos rarísimos jajajajajjaj
  • QUIÉN ES TOA ESA GENTE!!
  • ostia que fuerte es verdad, mega randoms
  • Anda... Y también sugiere emoticonos al poner :
Sign In or Register to comment.