Qué realista todo. Bueno, iko se ha adelgazado con el My Fitness Pal ¿eh?
Dice que te deslogues y en vez de clicar Facebook ni en nada pincha en el menú de arriba en ACCEDER. Ahí deberías poder entrar con el login que te hemos dado al margen de FB.
Cuanto intentas entrar en el foro desde la página madre, el botón de FORO te redirecciona a la publi esa de las patatas o lo que sea ( a lo que no he prestado la mínima atención, más allá de enfadarme por no poder entrar aquí desde la madre ).
Hay una actualización de los foros en Vanilla, a ver si la hacemos, aunque la última vez que la hicimos estuvimos caídos un buen rato. Y además no resolvieron bugs.
Si alguien conoce otra plataforma, somos todo oídos.
@iko@sebas@whoever... No puedo acceder desde pc. Cuando trato de logarme con facebook, salta el anuncio de peugeot que esta debajo... Tanto con firefox como en chrome.
Los anuncios en web, como los de la tele o la prensa o la radio están hechos para verse u oírse. No para no verse. El trabajo que se hace en web no vale menos que el de la tele, y para muestra lo que hizo ayer el equipo de Iker Jiménez con David Bowie.
Aparte de eso, no creo que los anuncios de esta web sean más invasivos que los de las webs de tele o los diarios. Estamos muy muy por debajo de la media en cuanto a anuncios invasivos. De lo contrario, estaríamos bien follados en comentarios y redes sociales porque nadie nos pasa ni una.
Rechazamos un montón de formatos, hemos parado decenas de campañas de la agencia y el foro para mobile ni siquiera tiene anuncios.
@sebas@iko cuando he ido a hacer las capturas ya no me pasa... ahora sale el anuncio de Sistalgia, ayer era con el de Peugeot. No sé si habéis hecho algo o es ley de Murphy (o yo estaba empanao)
Pues es verdad, yo es que entro directamente a los foros pero desde la web hay que darle muy a la izquierda para que te lleve a los foros y no al anuncio
¿Es normal que cada vez que cargue una página de la web me salga el anuncio de Ausonia? No me sale siempre pero me puede salir 8/9 veces seguidas tranquilamente, en mitad de la pantalla.
Estoy hasta el coño como vosotros de ambos anuncios. No veo la hora de que llegue el lunes para poder quitar ambos. No depende de nosotros, no sabemos de dónde vienen, en este caso no depende de mí, sino de la agencia.
Comentarios
Dice que te deslogues y en vez de clicar Facebook ni en nada pincha en el menú de arriba en ACCEDER. Ahí deberías poder entrar con el login que te hemos dado al margen de FB.
gracias majos
Y el email no llega.
Gracias, @ramone
Si alguien conoce otra plataforma, somos todo oídos.
Aparte de eso, no creo que los anuncios de esta web sean más invasivos que los de las webs de tele o los diarios. Estamos muy muy por debajo de la media en cuanto a anuncios invasivos. De lo contrario, estaríamos bien follados en comentarios y redes sociales porque nadie nos pasa ni una.
Rechazamos un montón de formatos, hemos parado decenas de campañas de la agencia y el foro para mobile ni siquiera tiene anuncios.
Molt interesant!
:B