Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1353638404171

Comentarios

• Primero habla en femenino, ahora tiene cipote...
  • Cerrado el hilo 24 horas mínimo. Para incidencias técnicas, mi mail o el de iko.
  • alguien sabe si borrando mi perfil de facebook pierdo mi usuario de aquí?
  • Te vas a quitar el fb, @slavin?
  • Con lo bonito que está
  • me haré otro, pero llevo desde el 2007 dejando información mía en él y no me parece bien
  • @Slavin, hay alguna manera de suicidarse en fb o hay que ir eliminando todas las cosas una a una?
  • Se acabó todo lo que se daba, no sé si me explico.
  • no entiendo tu pregunta
    yo voy a descargarme mis cosas y luego lo borraré, obviamente mi información ya está más que registrada en los archivos de los iluminatis y el fbi y los aliens vienen a por mi, pero a partir de ahora todo lo que comparta lo haré con más cabeza
  • Las empresas pueden comprarle a fb tu perfil psicológico según tu información en redes sociales.
    Y no voy burlao.
  • "los iluminatis y el fbi y los aliens vienen a por mi"

JAJAAJ he soltado una carcajada en la ofi
  • La pregunta era que si había manera de quitarlo todo de una vez o hay que ir eliminando cosa a cosa
  • El enlace de borrar el perfil lo tienen hiperescondido y luego hay que hacer mil pasos, según tengo entendido.
  • edited October 2015
    cosa por cosa es album de fotos por album de fotos? cari no entiendo tu pelo
    hace tiempo me borre el fb y lo reactivé, creo que no se llega a borrar del todo, pero bueno, con desactivarlo al público me vale
  • Vale, esa es la respuesta, existe opción de borrar perfil, graseas
  • Te enjabonas, te cortan el agua. No sé si me explico
  • me encanta pipudo rand¡¡¡¡, es un nombraco, voy a hacerme un mail, pipudorand@loquesea.com
  • pipudorand23cm@loquesea.com
  • Entonces @slavin, ya no te vuelvo a agregar como amiga, no? Porque total pa que
  • como tu veas
  • "he soltado una carcajada en la ofi"

¿Qué trabajo de broma tenéis? Luego es en Andalucía donde no se trabaja...
  • Bonito diseño nuevo el de la pagina madre, tiene uno que otro detalle que no, pero me gusta mucho en general.
  • @sebas @iko tengo problemas para entrar desde el facebook
  • aprovecho para decirles a @sebas e @iko que qué pasa con lo mío, iko tiene 2 mensajes mios y no me responde :(
  • Yo aprovecho también para saludar.
  • A ver cuando podemos sincronizar cuentas y hacemos un ranking oficial de calorías consumidas.
  • Pero @slavin si te creamos un acceso! No lo has usado? En lugar de entrar con FB entra con él!
  • pues seré yo que no me entero, pero le escribí a iko dos veces para que me lo aclarara
    ahora estaba probando a entrar con mi nuevo fb y me crea un usuario nuevo, por open id he puesto esa clave y nada, mi nick y nada, no sé D:
    qué otra manera hay de entrar?
  • en mi perfil del foro me he "desconectado" de lo social en facebook y al entrar de nuevo me pedía contraseña , he metido la que me dio iko y la ha aceptado, pero luego si inicio sesión con el otro fb nada, me crea un usuario nuevo :/
  • @sebas yo no tuve problema ayer con mi cuenta de facebook pero hoy me está pidiendo una contraseña. Y cuando doy al link para recuperarla no recibo ningún mail ni nada.
  • ^^Supongo que la idea es que entres con esa contraseña, no que mágicamente se conecte con ese facebook nuevo
  • intenta entrar desde el botón de fb sin iniciar sesión en fb, a ver qué pasa
  • Nada, me sale lo mismo : "Registraste el nombre de usuario Yaz. Introduce tu contraseña de cuenta"
  • Vale, soy un lerdo y no se me ocurrió revisar la carpeta de spam de mi correo :/
  • Yo queriá dejar constancia también de algo.
  • Anotado queda, gracias por venir
  • Pues nada me haré otro usuario y a tomar por culo
  • @Slavin Es como te dicen. La contraseña que te hemos pasado es para tu vieja cuenta, para que veas tus privados, etc.

Si te haces un Facebook nuevo, no podemos conectar esa cuenta nueva con la vieja. Igual que supongo que no puedes conectar el viejo Facebook con el nuevo Facebook.

No entiendo por qué no te quedas esta con la nueva contraseña. Tú misma.

@Yaz ¿Arreglado? Si no, mándame un privado.
  • Si @sebas ya pude entrar sin problemas
  • @sebas porque no sé cómo entrar una vez que borre el facebook asociado a este perfil, con qué botón de inicio de sesión? porque si le doy al de fb directamente me quiere crear un usuario nuevo, con el de open id solo me pide una url y con twitter no va a ser...
  • acabo de probar a iniciar sesión desde fb con mi fb nuevo, y en vez de crear usuario nuevo, darle a cambiar usuario para entrar con Slavin, y nada, me cierra sesion de fb automáticamente y me abre la otra, lo que reactivaría la cuenta que quiero borrar
  • Ah, ahora entiendo... La gente que se borra de FB puede seguir entrando, pero la gente que se borra un FB para abrirse otro, igual no.

Ahora le digo a iko, que se ha ido a dar de comer al gato de nuestra amiga ajena al mundillo, que está de vacaciones.
  • bueno, en realidad los privados me dan igual, yo solo quiero mantener mi nick, si me creo un usuario nuevo me podríais poner el mismo nick vosotros?
  • Hay alguna manera de recuperar mi antiguo usuario? Antes entraba con Google.
  • @sebas hoy estoy trabajando y he aprovechado para ordenar papeles y he encontrado esto que hice cuando la lluvia de flags de hace unos tiempos
    os lo enseño por si os ablando el corazón y me solucionáis la cosa esta ya ♥

image
    image
    image
    image
  • HAHAHAHAHAHA
  • JAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.