no entiendo tu pregunta yo voy a descargarme mis cosas y luego lo borraré, obviamente mi información ya está más que registrada en los archivos de los iluminatis y el fbi y los aliens vienen a por mi, pero a partir de ahora todo lo que comparta lo haré con más cabeza
cosa por cosa es album de fotos por album de fotos? cari no entiendo tu pelo hace tiempo me borre el fb y lo reactivé, creo que no se llega a borrar del todo, pero bueno, con desactivarlo al público me vale
pues seré yo que no me entero, pero le escribí a iko dos veces para que me lo aclarara ahora estaba probando a entrar con mi nuevo fb y me crea un usuario nuevo, por open id he puesto esa clave y nada, mi nick y nada, no sé qué otra manera hay de entrar?
en mi perfil del foro me he "desconectado" de lo social en facebook y al entrar de nuevo me pedía contraseña , he metido la que me dio iko y la ha aceptado, pero luego si inicio sesión con el otro fb nada, me crea un usuario nuevo
@sebas yo no tuve problema ayer con mi cuenta de facebook pero hoy me está pidiendo una contraseña. Y cuando doy al link para recuperarla no recibo ningún mail ni nada.
@Slavin Es como te dicen. La contraseña que te hemos pasado es para tu vieja cuenta, para que veas tus privados, etc.
Si te haces un Facebook nuevo, no podemos conectar esa cuenta nueva con la vieja. Igual que supongo que no puedes conectar el viejo Facebook con el nuevo Facebook.
No entiendo por qué no te quedas esta con la nueva contraseña. Tú misma.
@sebas porque no sé cómo entrar una vez que borre el facebook asociado a este perfil, con qué botón de inicio de sesión? porque si le doy al de fb directamente me quiere crear un usuario nuevo, con el de open id solo me pide una url y con twitter no va a ser...
acabo de probar a iniciar sesión desde fb con mi fb nuevo, y en vez de crear usuario nuevo, darle a cambiar usuario para entrar con Slavin, y nada, me cierra sesion de fb automáticamente y me abre la otra, lo que reactivaría la cuenta que quiero borrar
@sebas hoy estoy trabajando y he aprovechado para ordenar papeles y he encontrado esto que hice cuando la lluvia de flags de hace unos tiempos os lo enseño por si os ablando el corazón y me solucionáis la cosa esta ya ♥
Comentarios
yo voy a descargarme mis cosas y luego lo borraré, obviamente mi información ya está más que registrada en los archivos de los iluminatis y el fbi y los aliens vienen a por mi, pero a partir de ahora todo lo que comparta lo haré con más cabeza
Y no voy burlao.
JAJAAJ he soltado una carcajada en la ofi
hace tiempo me borre el fb y lo reactivé, creo que no se llega a borrar del todo, pero bueno, con desactivarlo al público me vale
¿Qué trabajo de broma tenéis? Luego es en Andalucía donde no se trabaja...
ahora estaba probando a entrar con mi nuevo fb y me crea un usuario nuevo, por open id he puesto esa clave y nada, mi nick y nada, no sé
qué otra manera hay de entrar?
Si te haces un Facebook nuevo, no podemos conectar esa cuenta nueva con la vieja. Igual que supongo que no puedes conectar el viejo Facebook con el nuevo Facebook.
No entiendo por qué no te quedas esta con la nueva contraseña. Tú misma.
@Yaz ¿Arreglado? Si no, mándame un privado.
Ahora le digo a iko, que se ha ido a dar de comer al gato de nuestra amiga ajena al mundillo, que está de vacaciones.
os lo enseño por si os ablando el corazón y me solucionáis la cosa esta ya ♥