Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1333436383971

Comentarios

• Qué asco das y qué cínico puedes ser con tus muertos tos
  • D tanto reportar, t hecho ya hasta un reportaje
    (q pena d educación t dieron y q pena d educación darás)
  • Me faltó añadir, des-graciao
  • Pero como puedes ir de digno si eres el mismo de siempre pretendiendo ser otro?
    Es muy raro e incomprensible lo que haces; y es lógico que la gente se mosquee cuando poco menos que los obligas a que te hagan caso
  • Y eso que tú te has perdido la mitad de la historia @Marcia, lo de tener otros usuarios no es nuevo tampoco.
  • D verdad, Habéis ganado

Quien es el mismo d siempre???

M vais a volver loko!!! :((((
  • Pero es que cuanto lleva ya dando por culo? Dos años?
  • Te deseo lo mismo que le pasó a Garcilaso de la Vega en septiembre de 1536.
  • Como mínimo @Ghost pero te diría que incluso más, al menos a mí se me ha hecho muy largo
  • edited September 2015
    GHOST NO!!!
  • No le hagas caso. El es el Mayor troll dl foro.

• Desde twitter, chistes nivel nivelón. Equis dé
  • Un único tuit del mismo día que se registra...
  • De todas formas estamos haciendo justo lo que quería, así que mejor para él/ella/eso.
  • El sr d arriba está, d momento, reportado
    No h dado permiso xa q aparezca mi Twitter aquí
  • Yo tampoco h dado permiso xa q des el coñazo y aquí estás.
  • "No he dado permiso para que aparezca mi twitter aquí"
    JAJAJA
  • se que cuesta mucho y hay que atarse las manos a la espalda pero, ahora mismo, esta encantado con el foco encima otra vez, pasad de el.
  • Así lleva años. No le hacemos ni caso, y sigue. Sabe perfectamente que nadie le tiene el menor aprecio, quizá lástima o curiosidad, pero aprecio, ninguno. Y ahí sigue. Una vez cada pocos meses se lleva su ración de interacción, se nutre y continúa en su enfermiza afición. Y la cosa no tiene visos de cambiar, @cave. Nada de lo que hagamos parece corregir su insania.

Hacer como si no existiera no lo va a hacer desaparecer. De hecho, creo que eso le intensifica en su actitud.
  • Quizá lo suyo sea aceptar que aquí está para quedarse.
  • @corni, a el no se le cambia pero no interactuar con el evita muchos mosqueos que no merecen la pena

• Pues yo me quedo mucho más tranquila soltando el veneno y llamándole perra judía, que callarme las cosas.
    No se, que se haga un curso de jardinería o coleccione algo por fascículos y deje de joder
  • No tengo ni idea de qué decir porque no sé de lo que habláis. Rollo 0%.

Creo que debería haber un hilo "problemas entre foreros".

Estoy harto de Vanilla, las últimas actualizaciones son una verdadera mierda y siempre que veo mensajes aquí, pienso que ha empeorado algo técnicamente (todavía más), y lo que me encuentro es una cosa que entendéis solo unos pocos.

Sé que hemos cometido muchos errores "moderando", pero también sé que cada vez que hemos intervenido ha sido para peor. Cuando nos hemos moderado, ha caído mal. Cuando nos hemos radicalizado, ha caído mal. También sé que hay gente emperrada en traer polémica una y otra vez. Y no es sólo una persona. Creo que algunos bien podíais ser un poco autocríticos para la convivencia con gente que os cae mal u os raya porque de eso va un foro en lugar de pedir nosequé cosa o apuntar a los demás. Mientras no veamos nada flagrante no podemos actuar y lo demás son pandillismos.

Aprovecho mi intervención para mandar un saludo a todos los que os seguís conectando TODO EL RATO al foro pero ya nunca participáis. En el admin vemos vuestros nombres y hora de conexión, y cada 5 minutos entra un huevo de gente clásica. A mí me anima mucho a seguir participando porque por lo demás, bastante cuadro.
  • edited September 2015
    O sea, que llevamos meses y casi un año quejándonos de que hay un troll que ha cambiado mas de 20 veces de nombre, que entra a joder, escribe privados a foreros con contenido despreciable, que se hace pasar por distintas identidades. En su día, cuando hubo otra movida dijiste que no podías estar a todo, que disculpásemos si no habíais hecho nada porque no podías estar atendiendo a cada post. Y ahora que hay un clamor popular (que no borreguil) vas y te descuelgas con un: "no tengo ni idea idea de qué decir porque no sé de lo que habláis. Rollo 0%".
    Pues sinceramente, sin entrar a valorar tu trabajo como creador y redactor, que es excelente, esta contestación me parece una falta de respeto muy grande hacia los foreros que tratan mantener vivo un foro y que también colaboran con su granito de arena en vuestra web.
  • edited September 2015
    A mi muchas veces me entran ganas de dejar de escribir por la pereza que me da el tío ese, pero bueno. Sería genial poder bloquear a un usuario y no tener que leer lo que pone. Que él vaya a lo suyo y yo a lo mío.

Sinceramente no creo que esto sea pandillismo. Todo el mundo piensa lo mismo sobre ese usuario. Hasta yo, que paso de líos y suelo ser bastante dócil en mis relaciones con los demás, me he cansado de él. Es una molestia real. Me imagino que hay usuarios a los que les caigo mal porque les puedo parecer un personaje forzado o un attention whore o lo que les de la gana, pero se limitan a ignorarme porque no entorpezco (demasiado) los hilos. Él, sin embargo, se dedica a eso.

Si no hacéis nada lo entiendo, tampoco se ha dedicado a cagarse en nuestros muertos. Pero, por favor, no digáis que es pandillismo porque no tiene nada que ver.
  • edited September 2015
    Muchísimas veces (casi todas) habéis acusado de ser la misma persona a gente registrada con diferentes IP's. ¿Qué hago ante eso? No se puede demostrar. Mucha gente que critica este cambio de nick tiene varias cuentas registradas y también se cambia de nick. Esos son los datos objetivos. Es una cuestión delicada. Y hasta aquí puedo leer sobre el tema IP's.

También se ha baneado gente por "clamor popular" y el foro se ha quedado igual o peor. Hay gente aquí bastante más polémica y reincidente en la polémica que gente que ha sido baneada por "clamor popular".

Si alguien tiene que decirme algo, estoy encantado de atender privados. La última vez que alguien me escribió por esto, contesté y esa persona no me contestó de vuelta.
  • sin entrar a valorar tu trabajo como creador y redactor, que es excelente

image
  • Pues nada, a joderse entonces. No hay moderador, no hay botón de ignorar y el botón de reportar no sirve absolutamente para nada. Lo de siempre, vamos.
  • @sebas de perdidos al río, mojate! quién busca lios y quien tiene varias cuentas? contesta contesta, viva vos!

y oye ya en serio, no podéis mandarle un mensajito a esa persona o a ese grupo de nicks con idéntico comportamiento y decirle algo?
  • Mi privado está abierto para que me paséis links con ejemplos de cosas baneables o molestas de esta persona. Saludos.
  • Lo de ignorar sería un puntazo.
  • ^^Ya que estás atendiendo ¿lo del botón de ignorar? ¿No acabaría con parte de los problemas? Otros foros de Vanilla lo tienen.
  • Creo que fue hace ya dos años cuando solté una parrafada diciendo el asco que me daba y lo mucho que me incomodaba este personaje. Alguno lo vieron exagerado... Pero aquí sigue.
    Una completa pesadilla.
  • ______
    edited September 2015
    Dado que fui yo el primero que escribió sobre el asunto aquí siento que se haya llenado el hilo de los problemas técnicos con esto, fue el único hilo que se me ocurrío. De todos modos a veces me pregunto por qué siquiera hago comentarios así o reporto si no tengo expectativa alguna de que el staff haga algo al respecto.

Por otro lado sí que me parece entendible que lo que a los que seguimos el foro día a día (por no decir hora a hora) nos parece obvio, a alguien que no lee todo lo que ocurre en el foro (ni está obligado a leerlo) no le parezca claro, pero...
  • ______
    edited September 2015
    Sobre lo de las IPs, cada vez que alguien dice lo de si no se podría banear por IP me pregunto si realmente vale de algo pudiendose entrar al foro desde el móvil, desde el ordenador del trabajo...
  • edited September 2015
    Quienes serán los foreros que entran TODO EL RATO a cotillear y no comentan?

image
  • Yo he pensado también en dejar de escribir pero mira, pasando, ya que no se hace nada al menos descargo mis tensiones diarias contra el personaje de mierda este
  • ay vamos a hacer porra y los vamos mirando, que hoy tengo poco trabajo y me aburro un poco
  • edited September 2015
    Soy el primero al que le encantaría el botón "ignorar", pero no pudimos implementarlo. Creo que es la versión que incrementaría el coste del foro 600 o 1.200 dólares al mes. Creo que no es el mejor momento de hacer ese desembolso en este foro. De todas formas, pásame el ejemplo del foro que lo tiene @milodicox a ver si han hecho alguna ñapa.

De todas formas, como digo, estoy muy harto de Vanilla. Igual cambiamos, pero ahora no vamos a entrar en este debate. En un mes o así igual hay consulta. Si es que queda alguien para entonces.
  • La verdad es que eso solucionaría muchas cosas. Ojalá sea viable.
  • el foro vale dinero?
  • edited September 2015
    Por supuesto. Está alojado aparte del site. El hósting no es gratis, no.
  • Viendo el percal, el botón ignorar es la mejor solución. Pero viendo que cuesta pelas tampoco vamos a ponernos exquisitos.
  • @sebas, en cuanto pueda, te miro los foros, lo he visto alguna vez pero no entro en ellos habitualmente y tengo que buscarlos. De todas maneras, si cuesta tanto dinero, me parecería una pasada tener que desembolsar esa cantidad por un solo usuario, cuando por lo general, nos bastamos y sobramos para administrarnos solos. Antes buscaría otras soluciones.
  • La solución es el reporte.
  • hala no tenía ni idea
  • La solución es que parezca un accidente.
  • Dentro de un mes seguiremos las de siempre, las que no tienen de qué hablar, las tres aburridas.
Sign In or Register to comment.