Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1303133353671

Comentarios

• Peor que Huelva tampoco sé qué le puede pasar ya.
  • Ah, pero @mrhuk es @theobserver?, Y yo tan creído que era @Ifar
  • Botón derecho-Bloquear este an... Digoooooo... Qué molesto sí...
  • A alguien más le pasa esto?

image
  • A alguien más le pasa esto?

image
  • @sebas @iko Google me da problemas para loguearme, porque dice que ya no funciona con Open ID. En mi ordenador puedo conectarme porque tengo la sesión abierta, pero no puedo abrir sesión en cualquier otro lado.

Hay alguna manera de solucionarlo manteniendo la cuenta??
  • ^ A mí me ocurre igual desde el portátil :/
  • ¿hay alguien ahí o ya han abandonado el barco los músicos de la orquesta?
  • me ocurre lo de google tambien, desde el ordenador es el unico sitio donde puedo entrar por que tengo la sesion abierta, pero casi nunca estoy en el ordena, siempre desde el telefono.

• Hola, conocemos el problema y estamos buscando la solución. Ha sido un sistema de identificación de Google que han dejado de soportar. En breve os damos más información.

Mientras tanto, los que tengáis en Facebook el mismo email que el de gmail, podéis logaros a través de éste.

Saludos
  • De momento, las soluciones que veo es que entréis a través de facebook en caso de que el email sea el mismo que el de gmail. También, debería funcionar que pulséis "Acceder" y ahí elegir que habéis olvidado la contraseña. Os debería llegar un email a Gmail (mirad en la carpeta de Spam) para reestablecer la contraseña.

Otra tercera opción, un poco cutre de momento, es que pulséis en "Acceder" y ahí pulséis en el enlace de "Sign in with Google". Una vez terminado el proceso, llegaréis a una página fea, pero si volvéis a poner http://jenesaispop.com/foros/, deberíais estar ya logados.
  • A mi no me funciona ninguna de las 3 :(
  • Píllalo ya, tío
  • El que? Un pollo para pingu?
  • No, eso en el piso nuevo ya no se hace.

Lo de Mr Huc de qué es?
  • Mr: Mister

Huc: Abreviatura de Hugo (mi nombre)
  • Wow, lo de Mister me ha dejado loki.
  • JAJAJAJA
  • Tampoco fue algo muy premeditado
  • Y por qué no te quedas con este usuario y así dejas a theobserver atrás simbolizando una etapa de tu vida que ya ha pasado?
  • Sí, porque @Observer estuvo nominado a hetero del año y si ahora lo nominan como otra cosa pues queda raro a ojos de los lectores.
  • se me había olvidado que te llamas hugo
  • Muchas gracias @iko!! :****
  • @sebas @iko no se puede hacer nada con ese usuario que solo escribe mierdas? Gracias.
  • ______
    edited July 2015
    Y ahora están calmados pero los spammers de las tiendas chinas de los cojones qué tal
  • Pero si al fin y al cabo, todos escribimos mierdas
  • Bueno
    Aunque por una vez estoy de acuerdo con slavin
  • Tú, sí. Y tu amiga también.
  • Yo, no.
    Solo a veces
    Y no es mi amiga
  • edited July 2015

image
  • ______
    edited July 2015
    Hacía eones que no tenía tantos hilos en amarillo
  • edited July 2015
    ^^
    Edito: dejo en blanco porque no encuentro gif apropiado
  • A mí me da una pereza que te mueres cuando el último comentario es del notas este del @mugrelito, o últimamente de su amiga @mierdanka.
  • Era lo que estaba insinuando yo
  • edited July 2015
    ^^
    Y dale
    NO ES MI AMIGA
    Yo no tengo amigos en el foro, recuerdalo.
    Y lo de que a uno le de pereza ciertos users, eso es lo de siempre
    Y, por favor, cambie ud esa forma de referirse hacia mí, que es despectiva y yo siempre le he tratado con muchísimo respeto y cariño
  • edited July 2015
    ^^
    A mí tampoco me interesa su vida marital, donde coméis timados por TA o que una tipa le rompa el lavabo a su novia y me aguanto
  • La verdad es que lo de los hilos amarillos de mierkanda o como sea es un coñazo, si al menos funcionase el hilo de marcar todos como leídos...

Lo otro es como esquivar zurullos, una va cogiendo práctica.
  • Al "l0 0tro", en breve, echaréis de menos, cuando haya aquí menos movimiento que en la cama de Espinete

• No, no voy a echarte nada de menos si te vas, @mugrelito. Será estupendo hablar de ti en pasado. A ver cuándo te decides a dejar de escribir aquí tu ranciedad.
  • edited July 2015
    Pero sigue, si quieres. También he aprendido a no hacerte ningún caso.
  • ^^ Bah!
    Sigamos con algo más interesante:

Por lo que escribe mirkanka, deduzco:

1. Que es diestro. Ha escrito todo el abecedario de izquierda a derecha
    2. Ordenado . Utiliza todo el abecedario sin repetir letra.
    3. Utiliza móvil para conectarse al foro. El orden de las letras es el que tienen La teclas se un teclado Android de arriba a abajo y de izquierda a derecha
    4. Utiliza un móvil LG. O ha modificado un teclado estándar para meter coma, punto y guión al lado del espacio.
  • 5. Comenta casi siempre después de ti.

Cosas de amiga, supongo.
  • Pues yo tengo curiosidad la verdad, lo que voy a decir a continuación no pretende ser hiriente. Es simplemente una observación.
    Muchas veces pienso que puede estar detrás de ese nick. Me imagino a una persona esquizofrenica. Una persona demente, incapaz de controlarse ni de entender el funcionamiento de las cosas. Qué no puede comprender que en un foro la interacción entre usuarios es lo esencial.
    Otras veces me planteo que sea una persona solitaria que encuentra en este foro algo especial y que no es capaz de dejarlo.
    Me encantaría no tener que encontrar esos comentarios por el foro, ni a este usuario pero mis motivos no son suficientes para flagearlo.
    Un pena.
  • Me pasa igual. Con todo lo ocurrido, ese enganche, esa dependencia, esa incapacidad de cerrar la puerta, me hace plantearme preguntas parecidas.
  • Y ojo, que estoy describiendo la sensación que tengo con este usuario no calificándolo.
  • "Otras veces me planteo que sea una persona solitaria que encuentra en este foro algo especial "
    Me han entrado ganas de llorar. Touché.
Sign In or Register to comment.