¿El qué es lo de "actualización de comentarios"? Este hilo no es que sea mucho de "problemas con el funcionamiento del foro" y es un poco chungo seguiros el hilo. Las peticiones que puedan ser importantes se pierden en un chat de "no me gusta esto", "pues a mí sí", etc.
Quien tenga un problema insoportable, por favor que pregunte a @iko por privado, como ha hecho alguna gente.
@sebas, antes del cambio si estabas escribiendo un comentario y al mandarlo había habido nuevos comentarios mientras escribías, te aparecían antes de tu comentario y fin. Ahora cuando envías el comentario te aparece después del último que veías, y no te enteras de lo que ha pasado entre medio hasta que vuelves a entrar en el hilo. Lo mismo si escribes mirando una página que no es la última, te aparece tu comentario después del último comentario de la página
El buscador es una castaña gorda ahora mismo. Más que antes, me refiero.
Creo que también se ha cambiado algo de las etiquetas "meta" de las páginas. Lo digo porque ahora en Google al buscar, te encuentra la página, pero no siempre aparece el título, sino el número de página.
@corneacraneo, sí se pueden ver, ha sido un tema puntual que estaba probando el tema del refresco automático de mensajes. Con respecto a esto, tengo un poco de malas noticias, y es que los desarrolladores del foro han decidido desactivar esa función foro-chat, ya que era toda una fuente de problemas. Nosotros, tuvimos que poner hasta un servidor dedicado a la base de datos del foro, porque engullía recursos sin parar.
De momento he puesto plugin que al enviar un comentario recarga los que se hayan publicado hasta ese momento. No sé si funcionará. Y seguiremos investigando.
Hola @Iko, no quiero ser plasta pero ¿es posible hacer algo con el buscador? Antes había como un pluggin de google y funcionaba bien, ahora es un rollo para encontrar algún hilo concreto.
@Sexapolar, no queremos echaros ni nada por el estilo. Lo que ha pasado es que teníamos que actualizar ya el software del foro porque la antigua versión tenía ya muchos agujeros de seguridad y cualquier día podía dejar de funcionar.
En las nuevas versiones, como he dicho, han desconectado el tema de la actualización automática. De todas formas estaremos pendientes por si la vuelven a activar o alguien da con una solución, porque es algo que en más foros están pidiendo.
y cuando escribes un comentario en una pagina que no es la ultima sale como si lo hubieras escrito en esa pagina y al cabo de un rato aparece en la ultima pagina.
Buenos días, @sebas & @iko. Respecto a los comentarios en la página madre, ¿no pensais moderar o al menos introducir un sistema de votos o algo que evite cosas como esta?:
vdfv hace 9 horas
De que cafe me hablas, McFly? Yo bebo sol y sombra. Vas de que sabes y no tienes ni pu ta idea. Sacate las gafas que te voy a acariciar la cara. Subnormal.
¿Os vais a hacer novios? ¿Conseguirán Sebas e Iko tener un hilo de problemas libre de offtopics para que cuando haya un problema de verdad nos puedan hacer caso sin perderse en todas las tonterías que decimos?
En algún lugar leí como noticia curiosa que la UPG era el único partido nacionalista no español que se fundó en Madrid en pleno franquismo... gallegos tenían que ser :B
redordad que necesitareis algun asesor cuando os hagais con el poder y que yo me presto voluntario, eso si, por una remuneracion acorde a mi aportacion al regimen y a mi cercania a los gobernantes
no sé qué le pasa a la última página del hilo de animales que me peta todo cada vez que la abro, podéis mirar si hay algo que esté dando error? @sebas@iko
Comentarios
Quien tenga un problema insoportable, por favor que pregunte a @iko por privado, como ha hecho alguna gente.
@Sexapolar Yo no odio este ni ningún hilo. Simplemente, visto lo que es, pues no entro...
Creo que también se ha cambiado algo de las etiquetas "meta" de las páginas. Lo digo porque ahora en Google al buscar, te encuentra la página, pero no siempre aparece el título, sino el número de página.
De momento he puesto plugin que al enviar un comentario recarga los que se hayan publicado hasta ese momento. No sé si funcionará. Y seguiremos investigando.
En las nuevas versiones, como he dicho, han desconectado el tema de la actualización automática. De todas formas estaremos pendientes por si la vuelven a activar o alguien da con una solución, porque es algo que en más foros están pidiendo.
joder menos mal que en el movil no es tan cegador por que en el ordenador es casi insufrible
vdfv
hace 9 horas
De que cafe me hablas, McFly? Yo bebo sol y sombra. Vas de que sabes y no tienes ni pu ta idea. Sacate las gafas que te voy a acariciar la cara. Subnormal.
:B
La página madre está alojada en otro lado por lo que si tal, os podéis entretener con el Disqus. :-/
Lo sentimos!
http://jenesaispop.com/2015/01/28/215953/gloria-la-redencion-de-la-trevi/
@sebas @iko