Y si vais a marcadores, en el menú de la izquierda, os salen los temas marcados? Porque a mí me salen todos, sean favoritos o no. De hecho con categorías, temas recientes, marcadores y mis temas, me sale la misma página
A mí el buscador me funciona perfectamente. Y me gusta. Va en función de palabras clave, en vez de por tema específico, así que salen todas las referencias. Yo lo apruebo tal cual.
se habran ido todos a otro sitio y nos han dejado aqui? por fin los @ca han conquistado el foro????? despues de nuestra conquista todo ha quedado reducido a cenizas????
Lo de los emoticonos sospecho que es un troleo de ciertos mamones que están quedándose con nosotros... porque hay emojis de muy diferente tipo y no me cuadra que sean del mismo menú. Además he entrado de varios ordenadores, navegadores y hasta de un mac... y NADA.
Comentarios
Aunque muy ok lo de que los números de página salgan arriba y abajo, que se me cansaba el dedo de tanto scroll
Ah y los EMOTICONEEEEES.
Además he entrado de varios ordenadores, navegadores y hasta de un mac... y NADA.