Los Foros de JNSP: problemas, consultas y dudas

1232426282971

Comentarios

• ikoiko
    edited January 2015
    Hola a todos. Os pido un poco de paciencia. Había que actualizar el software de los foros y al pasar a la última versión muchas cosas han cambiado, así que iremos haciendo ajustes en los próximos días. La buena noticia es que siguen funcionando, que era el miedo que tenía al actualizarlos.

Gracias por vuestra comprensión e iremos mejorándolos.
  • 19 new plural
  • edited January 2015
    Yo pensé que estaban haciendo pruebas para nuevo diseño del foro o algo, a mi me gusta como está quedando todo, los nuevos iconos de notificaciones a lo facebook me agradan bastante, ya no hay que cargar otra página para verlas.

Y ahora te indica cuando alguien ha editado!
  • Ay que ya veo los yutubes en el movris!!!
    Gracias iko!
    Gracias sebas!
    Gracias Virgen de las @ngustias!
  • Los cambios, qué bonitos son.
  • Me encanta ver vuestros avatares :D
  • Esta bonito el nuevo diseño!
  • A mí me agobia un poco los simbolitos de Facebook y Twitter debajo de cada comentario.
  • A mí me salen como leidos hilos en los que nunca había entrado y algunos con comentarios nuevos sin leer. LLYORO FUERTE
  • ¿Pero capasao?
  • Qué blanquito todo. Gracias @Iko y @Sebas :)
  • Lo de Fb y twitter no me gusta y es un horror ver tropecientos iconos repetidos... por lo demás no pinta mal. Demos tiempo a que lo arreglen y luego ya montamos la turba y los quemamos en la hoguera y tal.
  • Ya no sale el numero de comentarios no?

Lo de Twitter y face es el horror, sí.
  • avisad cuando terminéis de cambiarlo para opinar y eso ♥
  • MENUDO CHOCHOOOO!!!
  • edited January 2015
    una cosa que me falla es el adblock, lo tengo quitado tanto en la pagina madre como en los foros pero se me ha vuelto a poner solo.
    lo he vuelto a quitar en el foro y solo se guarda en la pagina general, pero al entrar en cada hilo se vuelve a poner :/
  • El botón "marcas todos como leídos" no funciona.
  • ¿Lo de editar los comentarios se va a quitar forever?
  • Ah, vale, ya lo he encontrado, no me hagáis ni caso.
  • Bueno, bueno, bueno...
    Y los botones de Home y del subforo en Deja tu comentario?
    Pero qué cosa más rebonica, madre!
    Si es que os pongo un piso!
  • Me llegan notificaciones cada vez que alguien comenta en alguno de mis hilos.
  • Me ha dado un ataquito de risa cuando he visto que los usuarios baneados ahora tienen esto de avatar

image
  • jajajajajajajaja
  • haaahhahaha
  • edited January 2015
    Yo, por decir algo, veo mucho colorinchi rojo.
    Los enlaces a fb y twitter, los pondría menos cantosos. Quizá en unos tonos más apagados, o como rectángulos con texto.
    Los enlaces a Home y a la sección, algo más vistosos. O quizá sea que los botones de edición del comentario y tal son demasiado chillones.
  • y los botones para introducir el código de imágenes... esa utopía!
  • Lo de Facebook y Twitter en los comentarios se puso solo con la actualización. Miraré cómo quitarlo. Y en cuanto al número de posts publicados por cada usuario, salíais todos con 0, así que de momento también lo he quitado hasta que encuentre una solución.
  • @elanonimotranquilo no es nadie sin su contador de comentarios.
  • Cómo mola lo de los iconos!

image
  • Todos los iconos forococheros, me siento en casa.
  • Reiniciémonos todos como con el contador...

Hola soy nuevo ¿esto como va?
  • Dónde sale lo de los iconos?
  • Mi única queja es que, o yo estoy ciega, o no veo un carajo lo de "más reciente por..." y todo eso.
  • a mi las cosas que no me gustan son por toc mio, pero es verdad que está todo demasiado clarito y la combinacion celeste gris y blanco pues...
    bueno y los botonacos naranjas estos de enviar comentario que no pegan ni con cola
    la nube de tags tampoco me gusta
  • y bueno, el resto lo veo bien, las cosas que han cambiado no me parece que sean ni para mejor ni para peor, me valen las dos
  • ¿Iconos?

Yo no los veo :(
  • De verdad que parecéis recién llegados.
  • no hay que pedirle peras al olmo
  • Los comentarios que uno mismo escriben ya no me salen con fondo azul
  • Como se ponen iconooooos? jaja.

Yo si tengo un problema, cuando comentan en algunos hilos no me sale que hay un comentario nuevo.
  • A mí también me pasa.
  • No veo lo de los iconos y tampoco el boton de editar :(
  • Lo de editar, ya lo he averiguado
  • ¿Qué habéis roto ya?
  • edited January 2015
    Pues a mi si que me gusta, ha quedado muy bonico :=), aunque estoy viendo que hay menos tiempo para editar los comentarios. Pero en general, muy guay.
Sign In or Register to comment.