Hola a todos. Os pido un poco de paciencia. Había que actualizar el software de los foros y al pasar a la última versión muchas cosas han cambiado, así que iremos haciendo ajustes en los próximos días. La buena noticia es que siguen funcionando, que era el miedo que tenía al actualizarlos.
Gracias por vuestra comprensión e iremos mejorándolos.
Yo pensé que estaban haciendo pruebas para nuevo diseño del foro o algo, a mi me gusta como está quedando todo, los nuevos iconos de notificaciones a lo facebook me agradan bastante, ya no hay que cargar otra página para verlas.
Lo de Fb y twitter no me gusta y es un horror ver tropecientos iconos repetidos... por lo demás no pinta mal. Demos tiempo a que lo arreglen y luego ya montamos la turba y los quemamos en la hoguera y tal.
una cosa que me falla es el adblock, lo tengo quitado tanto en la pagina madre como en los foros pero se me ha vuelto a poner solo. lo he vuelto a quitar en el foro y solo se guarda en la pagina general, pero al entrar en cada hilo se vuelve a poner
Yo, por decir algo, veo mucho colorinchi rojo. Los enlaces a fb y twitter, los pondría menos cantosos. Quizá en unos tonos más apagados, o como rectángulos con texto. Los enlaces a Home y a la sección, algo más vistosos. O quizá sea que los botones de edición del comentario y tal son demasiado chillones.
Lo de Facebook y Twitter en los comentarios se puso solo con la actualización. Miraré cómo quitarlo. Y en cuanto al número de posts publicados por cada usuario, salíais todos con 0, así que de momento también lo he quitado hasta que encuentre una solución.
a mi las cosas que no me gustan son por toc mio, pero es verdad que está todo demasiado clarito y la combinacion celeste gris y blanco pues... bueno y los botonacos naranjas estos de enviar comentario que no pegan ni con cola la nube de tags tampoco me gusta
Comentarios
Gracias por vuestra comprensión e iremos mejorándolos.
Y ahora te indica cuando alguien ha editado!
Gracias iko!
Gracias sebas!
Gracias Virgen de las @ngustias!
Lo de Twitter y face es el horror, sí.
lo he vuelto a quitar en el foro y solo se guarda en la pagina general, pero al entrar en cada hilo se vuelve a poner
Y los botones de Home y del subforo en Deja tu comentario?
Pero qué cosa más rebonica, madre!
Si es que os pongo un piso!
Los enlaces a fb y twitter, los pondría menos cantosos. Quizá en unos tonos más apagados, o como rectángulos con texto.
Los enlaces a Home y a la sección, algo más vistosos. O quizá sea que los botones de edición del comentario y tal son demasiado chillones.
Hola soy nuevo ¿esto como va?
bueno y los botonacos naranjas estos de enviar comentario que no pegan ni con cola
la nube de tags tampoco me gusta
Yo no los veo
Yo si tengo un problema, cuando comentan en algunos hilos no me sale que hay un comentario nuevo.